miércoles, 23 de diciembre de 2009

Tititi-tit


Tititi-tit, Tititi -tit, Tititi -tit.
Me doy la vuelta y sigo durmiendo.
Maldito ruidito. ¿Por donde iba?
Tititi –tit .
Me subo el edredón, hasta cubrirme la cabeza.
Tititi -tit.
No lo apagues, no, que después pasa lo que pasa. ¿Por donde iba?
Tititi -tit.
Mierda. Imposible. Otra vez sin saber a donde iba. Dos pies en el suelo. La cabeza sujeta entre las manos.
Tititi -tit.
Manotazo. Silencio. Relativo. Esa hora tiene sus sonidos. Agua que se esfuerza en salir para acabar desaguada.
Lavabo, cocina, lavabo. No, no, mejor cocina y lavabo. ¿Aguantaré? Mejor lavabo y cocina. Ok. Lavabo obligatorio sub uno y opcional y obligatorio sub dos. Puedo hacer opcional y dejar obligatorios para el final. ¿Juntos o separados? (el por que del todo junto y el separado lo dejamos para otro momento, que ahora pienso pero no escribo) Hoy separados. ¿De pie o sentado? Si lo hago sentado, tengo “los” a medio camino. Sentado. ¿Me los quito? Si lo hago, la gota caerá al suelo.
Suena el teléfono. Es él.
../..
Cuando colgué estaba a punto de entrar en la ducha. Casi lo había hecho todo pero no fui capaz de recordar ni el orden ni las opciones realizadas.

8 comentarios:

theodore dijo...

¿No es una de las cosas más incómodas del mundo estar en ese delicioso momento de recién despierto y los "cinco-minutos-más" y no poder disfrutarlo porque te estás meando a chorros?

¿He dicho meando? Qué basto. Quise decir meando. A chorros. :-)

Rise and Shine Kisses.

Chevy dijo...

Theodore:
Oj, si más basto que un bocata de chapas. Casi me dan ganas de una lluvia de esas, que para ser finolis tienes que decir undinismo. Y ¿por qué los ingleses no dicen rain y utilizan ducha? ¿Son mas "limpias"?.

Kisses (for you)

TUT dijo...

Me he estado riendo mientras te leía porque esta mañana me ha pasado algo muy parecido, has relatado casi todo lo mismo que he ido pensando yo despues de oir mi Tiii, tititi....

Y es que en el fondo a casi todos nos pasan cosas parecidas ¿ no ?

Un abrazom Chevy y Feliz Navidad.

Xim dijo...

No uso despertador y sigo prefiriendo la lluvia dorada a la ducha transparente, ah!!! y de vez en cuando la llovizna blanca...

WakeUpKss

Xim

...Runagay dijo...

Yo sólo tengo 6 momentos tititi-tit al mes, lo cual no me hace afortunado aún cuando lo parezca aparentemente, ya que hay muchos días sin tititi-tit que hay que trabajar -a la hora en que la gente decente descansa-.
Lo realmente desagradable es que te despierten las ganas de mear antes que el despertador. ¿He dicho mear? Que basto, cuando lo que quería decir era mearme por las patas abajo.
(Ya le daré Theo los royalties por el plagio)
Golden kisss

Chevy dijo...

TUT:
No se si es la uniformidad de la diversidad o viceversa. Que nos pasan cosas parecidas, seguro. Curiosamente ho he oido el tititi-tit.

Xim:
¿Y como ote despiertas? Igual te despiertan, cosa bastante cómoda, por cierto. Llovizna... aquí a eso le llamamos "gotallons".

Runagay:
A mi me despiertan el 99% de los dias del año. Para amantes de la antibastex corre por ahí un post donde iba a eso, a mear, y conseguí no decir palabras soeces. Lo que tiene que hacer uno.

A todos, gracias por vuestros comentarios.

Kisses (for everybody)

Xim dijo...

Es un defecto de fábrica, desde pequeño me despierto a la hora que quiero, no soy muy de dormir y mucho menos de siestas, las aborrezco...

WakeUpAgainAndAgainKss

Xim

alex dijo...

No me gusta madrugar, aaahhh, pero lo hago y todo es automatico, no me hace falta pensar en nada porque voy como autómata. jajajaj

Que pereza...

Besitos cielo