martes, 27 de abril de 2010

Car & Cias

Si uno no se siente cómodo en un lugar tiene unas cuantas posibilidades. Largarse, parece ser la más lógica y en la que intrínsecamente se ejerce mayor libertad. También puede aguantarse y preguntarse si su incomodidad no será culpa suya, en cuyo caso, se bajará los pantalones y se tendrá que joder, que es una postura ciertamente participativa, aunque no lo parezca, ya que si no lo hace y permanece, alguien le bajará los pantalones y le joderá. Por último queda aquella que alguien se da cuenta de que no estás cómodo y te pregunta que si se puede hacer algo para que sin llegar a estar cómodo, como mínimo te sientas con un cierto confort. Probablemente habrán pantalones, bajadas y jodiendas, pero no será lo mismo que en el caso anterior.

Se pueden combinar las posibilidades, es lo más malévolo, como la de lárgate pero antes te bajas los pantalones que te jodo o hombre, pasa ponte cómodo, que te voy a bajar los pantalones y te voy a joder (y no sabes lo incómodo que quedarás luego). Curiosamente todas acaban jodiendo.

En el trabajo, en relaciones personales y hasta en encajes “geopolíticos” existen estas situaciones y seguramente todos seríamos más felices si en vez de joder, pudiésemos deslizar la mano por debajo de la camisa (o camiseta) y dar una simple caricia. Contra la jodienda, caricias para todos.


PD: La lyricia me sigue afectando.

6 comentarios:

Stultifer dijo...

Nunca lo hubiera podido explicar tan claramente. QUien no esté contento, que se marche.

Anónimo dijo...

Pues tienes razón, y además hay personas que les justa joder y machacar con una alegría y desparpajo que asusta. Y si no estas bien en un sitio, pues eso, uno senlarta y punto, que no hay nadie imprescindible en este mundo.

Tu postdata no la pille. A ver si me la explicas.

Besos cielo

Thiago dijo...

jaja cari yo, sin embargo y para variar, no estoy de acuerdo... jajaa


Y es que para hablar de este tema hay que ponerse de acuerdo primero en los términos. Todo tu post se basa en que es muy incómodo que te bajes los pantalones y que te jodan. Sin embargo, esa es una visión muy carca, religiosa y retrógada de la vida. A mi me encanta bajarme los pantalones, me encanta por supuesto que me los bajen y más con la boca, y me encanta.. bueno, me encanta lo otro. jajaja. Y desde luego, la jodienda nunca es incómoda ni siquiera en un simca mil. Joder es comodidad si no, no es. jajaaj

Así que todo tu post lo has basado en una metafora consecuencia de la formación y educación castrante recibida por toda una sociedad basada en uns principios religiosos restrictivos y frustrantes... que condena el folleteo exaltando el trabajar.

¡NO es joder lo que te hace estar incomodo, es el trabajar... o que tienes un grano en el culo, jajaaj!

Bezos, cari.

...Runagay dijo...

Ains, a mí con algunos del curro me gustaría cambiar relaciones interpersonales por intercorporales y aplicar esa técnica de Car@Cias. No va a poder ser, qué mala suerrrrte.
PD: ¿Querías decir Lyrica?¿Qué te duele a ti,' corasón', para tomar eso?

Caress kisses

Chevy dijo...

Stulfiter:
A donde?

Alex:
Mucha gente tiene el lema "Si no josdes tu, te joderán a ti". Si solo hiciesen un pequeño cambio a "Jode y deja joder" las cosas serian algo mejores.

Thiago:
Tu has hecho tu lectura, obviamente respetable, pero interpretas el hecho de bajarse los pantalones como algo incómodo, cuando tal vez sea algo humillante.
Si, mi educación ha sido castrante, no lo dudo, pero lo tuyo ¿no ha sido un rebote castrense? Jajajaja.
Y como sabes tú, después del teatro no jodistes. Resulta que hay vida a parte de joder. Jajaja.

Runagay:
¿Y aquel? ... ahora no recuerdo el nombre, pero nos dabas unos "calentones" de los vestuarios...
¿Ha cambiado de turno?.

Alex y Runagay;
Efectivamente estoy tomando lyrica supongo que para el dolor "periférico". Yo dudo que funcione, pero observadores imparciales de la ONU dicen que sí, que me funciona. Lo cierto es que "aquello" ha dejado de funcionar como antes, digamos que lo ha puesto al ralenti. Puta lyrica.

A todos, gracias por vuestros comentarios.

Kisses (for every body)

theodore dijo...

Siempre es mejor una caricia, incluso aunque te estén jodiendo. Puño de hierro (fist-f***ing?) en guante de terciopelo, como mínimo.

Aunque indidablemente lo mejor es joder (y acariciar) a la par, en igualdad, jeje.

Soft Kisses