jueves, 8 de abril de 2010

¿Quién dijo qué?

Nos dejan unas aceitunas negras kalamata y unos bastoncitos de pan al aroma de trufa.
Recitan el menú. Pulpo con crujiente de arroz. Canalones de asado con foie. Gazpacho con fresas y cigalas a la plancha. Bacalao al ajo quemado. Terrina de magret de pato con salsa de naranja.
Comemos (cenamos) acompañados de coca de aceite, pan de cebolla, mantequilla, aceitunas, etc. Agua mineral y vino “Llàgrimes de Tardor Selecció 2005”, D.O. Terra Alta.
De postres nos dejan unas "Texturas de chocolate".
Unas diminutas madalenas y unas pequeñas garrapiñadas bañadas en chocolate acompañan al café.

Dieta. ¿Quién dijo dieta?


8 comentarios:

Stultifer dijo...

Genial. Dieta mediterránea a base de deconstrucciones. Lo de las garrapiñadas con chocolate... Póngame dos.

Anónimo dijo...

a tomar por saco... ufff, que peligro eso de salir a comer.... cenar... lo que sea... aaayyyy, yo quiero patooooo, yo QUIERO PATOOOOOOO

un Beso cielo.. y Welcome...

MUACH

Adrianos dijo...

Con las aceitunas Kalamata empiezo a salivar cual perro de Pavlov. Allí me has dado que me entra la nostalgia y hambre ;-) dieta? si si a partir del Lunes como siempre

TUT dijo...

Con el hambre que paso ultimamente por cosas de la dieta, este post tuyo me ha hecho la boca agua, ¡ no me lo pensaría dos veces y a tomar por el saco la dieta !.

Un saludo.

theodore dijo...

Buf. Babeando me tienes. ¿Se puede ser más feliz que con un buen ágape? No has dicho si todo estaba tan bueno como parece. Aunque, bien pensado, si no lo has dicho es porque debía estarlo, jaja.

Y...¿no es un nombre precioso "Llágrimes de Tardor"? Me ponga 3 botellas to take away, por favor.

Chevy'sFeast Kisses

Thiago dijo...

Bueno, no sé, cari.. todo eso suena genial, pero alimenticio... no estoy tan seguro. Y menos si son esas raciones tan minúsculas que suelen poner en los sitios así. Gazpacho con fresas y cigalas? No sé tampoco, si dios quisiera que las fresas supieran a cigalas saldrían en las rocas o las cigalas florecerian en la huerta, jaja

pero bueno, si lo pasaste bien, puedes presumir de comer "nueva cocina" y te da para hacer un post bien gastado el dinero (aunque si te han invitado, mejor, jaaj).

Bezos.

Chevy dijo...

Stultifer:
No se si era dieta mediterranea o qué pero estaba bueno bueno, y lo de las "texturas de chocolate" te hubiese encantado, seeguro.

Alex:
Si fuese cada dia... lo malo es no poderlo combinar con algo de deporte "violento".

Adrianos:
Lo curioso de las aceitunas es que el sitio ese donde cenamos es zona de olivos y choca que te den unas aceitunas griegas. ¿Será la globalización?

Tut:
Siento que tengas que haer dieta. Yo espero "controlarme" un día de estos, mi problema es que cuando veo comida como. Así de dramático.

Theodore:
Estaba tremendo. Todo y mira que soy maniático para la comida. El nombre del vino es precioso, si y el precio de ese vino, que no es excesivamente caro en dos años se ha triplicado. Te debo una botella.

Thiago:
Lo del gazpacho ese mezclado estaba genial. No soy muy propenso a nuevas experiencias culinarias (uy no se si ha quedado bien eso). Meterle las cigalas ahí (uy, eso tampoco ha quedado muy "polite") es como poner jamón serrano con el gazpacho. Es diferente. Ah, y me invitaron, pero de aquellas invitaciones que pagas tu. Jajajaja.

A todos, gracias por vuestros comentarios. A ver si la semana que viene puedo estar más por/con vosotros.

Kisses (to EvErYbOdY)

...Runagay dijo...

Pues de tan megapija cena lo que pega es sexo megapija también. Nada como empezar con besos caramelizados con baba de lengua inquieta y manoseo aderezado de nerviosismo. De primero, fellatio intermitente sobre prepucio crudo. De segundo, beso negro acompañado de presemen de glande frotado. De postre, fuente de crema de esperma a la 'rough penetration'.
Buen provecho kisses.