miércoles, 2 de junio de 2010

Man & Co

A mi amigo y colega, Miguel, con el que al pasar de los años (¿siglos?) aún nadie se ha puesto de acuerdo quien de los dos es el mayor genio de la literatura universal (si él o yo), en una de sus alocadas peripecias, tal vez una batalla, le dieron el apodo del “manco de Lepanto”. Los siglos pasan, pero las leyendas urbanas perduran. No se sabe (eso me lo invento yo, que los inviernos, aquí en Stratford-upon-Avon se nos hacen largos), si Miguel estuvo en la famosa batallita, lo cierto es que manco, lo que se dice manco, no se quedó, tal vez algo anquilosada, su mano izquierda.

A mi amigo y colega, de cuyo nombre no quiero acordarme (otra invención de Stratford-upon-Avon), y del que nadie discute quien es el mayor genio de la literatura universal (aviso a navegantes: Galicia no esté en el universo), porque no hay color (y es él), en una de sus intrépidas peripecias, tal vez un acto de valentía, le dieron el apodo del “manco de Málaga”. Los siglos pasan, pero las leyendas urbanas perduran. Hasta ahora, se creía que las SS habían llegado en busca del Santo Grial hasta el monasterio de Montserrat. Ahora, en los albores (las ganas que tenía de utilizar la palabra) del siglo XXI la SS se ha cebado con “cuyo nombre no quiero acordarme”, y por suerte no ha habido amputación, pero se de buena tinta, que momentáneamente se lo han dejado rígido. Coin(insert)cidencias de la vida, la mano temporalmente anquilosada, es la izquierda.

A mi amigo y querido colega: Déjate de hostias y aunque sea con la mano sana (sana, sanita, culito de rana, si no sanas hoy..) escribe que esto sin ti no es esto ni es “na”.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos post tan enigmáticos siempre me dejan con la duda de si será por el o por otro, jajajajaj, pero acabo de ver que es por Theodore que algo le ha pasado en la muñeca. jajaaj ay madre, que me voy para allá...

Un Beso cielo

theodore dijo...

Pues con la mano sana te digo... GRÀCIES!!! Ya sabíamos que a in-genio no tienes rival (Miguel lo intentó pero no pudo alcanzarte, por mucho que tuviera una Mancha y no lo recordara), pero sigues sorprendiendo. Por otra parte, a veces dudo de si soy una leyenda urbana, eso si que te lo digo. Y sin embargo.

Cabestrilling Kisses, Master.

Chevy dijo...

Alex:
Sólo hay un genio y ese entá en Málaga. Jejejeje.

Theodore:
El Saaaaaavedra ese era un mindugui o un nindungui o como se diga eso. Es el mismo que pinto el famoso cuadro aquel del "Caballero con la mancha en el pecho" ? Jajajajaja.
Y con un dedo escribes en catalán. Es que mira que eres....

A los dos gracias por entrar en este páramo desolado.

Kisses (a ambos de los dos)

/ dijo...

Siempre tan genial y tan buen amigo!
No cambies nunca!

BESOTES!

Thiago dijo...

jaja, cari, bueno, y además es tu marido, claro.... me parece muy modesto tu post teniendo en cuenta que eres Shakespeare...

Vaya dos... me siento a vuestro lado marcial lafuente estefania, ajajaj


bezos.

Chevy dijo...

Stanley:
Con la gente buena no cuesta mucho serlo.

Thiago:
Lo delicioso es tu comentario de su post, pero lo he dicho en este, "Galicia no está en el universo", juegas en la categoría "pro". Jajaja.

A los dos, gracias por vuestros comentarios.

Kisses (para ambos de los dos)