miércoles, 20 de octubre de 2010

Silentium

Toc, toc, toc.
(Silencio)

Toc, toc, toc.
(Silencio)

Toc, toc, toc.
(Silencio o lo que es lo mismo : "Hello darkness my
old friend")

Toc, toc, toc. (en un tono de "déjate de hostias")
(Silencio, pero sabe que el "tocólogo" ese quiere "I've come to talk with you again")

Toc, toc, toc.

Toc, toc, toc.

Toc, toc, toc.
(Y el silencio a lo suyo: "People talking without speaking"

Toc, toc, toc.
(..........."People hearing without listening")

Toc..
(Interrupido justo en la coincidencia de "song" en "People writing songs that voices never share")

Toc, toc, toc.
(¿Silencio? "disturb the sound of....")

Tras la insistencia, se marchó y a su barco le llamó… ¿su? Un barco no botado, ¿tenía que tener nombre? ¿Un nombre solo para el hundimiento?

(“… silence”)

12 comentarios:

Stultifer dijo...

Va a ser éste un comentario silencioso.

Xim dijo...

Yo, por si acaso, mutis...

theodore dijo...

Y lo mona que era la versión de iglesia aquella con el padrenuestro...

HushHush Kisses

Chevy dijo...

Stulfiter:
Shiiiiiiiiiiii.

Xim:
... i a la gabia.

Theodore:
¿Eras progre e ibas a misa? Esto en los "esponsales" no lo ponía.

A todos, gracias por respetar mis silencios.

Kisses (for everybody)

Xim dijo...

Chevy dijo...

Xim:
... i a la gabia.

Respuesta: Más quisieras...

Thiago dijo...

cari, eres ya impenetrable... Lo bueno ees que ahora lo eres, además, en inglés...


solo logro entender una breve pero sustanciosa referencia a Perales.


Bezos

Edgard Verygay dijo...

Y me quedé como un duende, temblando
sin el azul de tus ojos de mar,
¡Sombras, nada más,
en el temblor de mi voz!

(¡qué horror! no puedo acordarme
de donde saqué esto!)

Un abrazo fraternal.

Chevy dijo...

Xim:
Es solo una expresión, creo que lo sabes, que quiere decir, más o menos, imponer silencio. No iba ni con segundas ni con terceras. Tal vez con cuartas.... Jajajaja.

Thiago:
Si, si, toda la razón, de momento impenetrable. Jajajaja. Simon&Garfunkel. The Sounds of Silence. Como diría aquel: "No se puede salir a la calle sin saber eso". Jajajaja.

Edgard:
Pues yo menos, pero el google ayuda en estas cosas. Si necesitas que te lo busque... "call my name". Tal vez los silencios sean eso, nada más que sombras. Jajajaja.

A todos gracias por vuestros comentarios.

Kisses (for everybody)

Anónimo dijo...

Pues no me entero de nada. Y a su barco la llamo "libertad"? se largo, y no volvio??? ay, me pierdo contigo.

Un beso cielo

Xim dijo...

Por si acaso...

TUT dijo...

Toc, Toc......¡¡¡ Chisssssssssssss !!

Anónimo dijo...

¿Alguien escucha?
¿No?
Mejor callar.
Silencio.

besos.
muchos.
envueltos.