jueves, 17 de marzo de 2011

Freedom for Teo

Todo tiene una explicación y sino la tiene, te la inventas. Nuestro amigo, decía hace poco, que pasa una temporada de poca inspiración. A la vista de la imagen, casi nada que reprocharle. Quien ha estado en la cárcel lo sabe. ¿Qué no has estado en la cárcel? Mientes. A parte que el Estado pueda parecer una cárcel, ¿quién no ha "vivido" una fuga de Alcatraz, o ha sido el Hombre de ese sitio, o ha sido, ni por un momento, Luke, el de la Leyenda del Indomable o dormido, ni que sea una siesta, en la Celda 211?

Puestos todos en la piel del pobre TEO, entendemos esa falta de inspiración pero seguro que cuando salga nos explica cómo le arrancó la lengua a otro reo o el affaire que tuvo con uno de los guardianes. Desde aquí lanzo un grito por la "liberación" de Teo y le envío un consejo: los percheros no están por algo.

PD: ESTO ES UNA POSTDATA PORQUE EL POST LO ESCRIBÍ EL 9 DE MARZO. ¿OK? Si habéis sido comprensivos con Teo, serlo con un servidor. No sabéis lo que llego a sufrir en los bis a bis turcos!

8 comentarios:

Stultifer dijo...

Qué horroroso es Teo y qué dibujos más feos y que gordo está y fuma y se viste horrorosamente... Normal que esté en la cárcel.

Adrianos dijo...

me sumo a la causa... y me declaro en huelga

me sirve como excusa de mi propia falta

Mignight_Express_Kisses

Uno dijo...

Solo avisar que el affaire con el guardián lo situará en Laponia para despistar.
Un abrazo.

theodore dijo...

Lo más bonito fue cuando me llevaste el álbum familiar que decías que tenía fotos de algún presidente, y yo solo quería ver tu canalillo silvousplait-silvousplait, jeje.

Pero tienes razón, el tiempo en una cárcel turca se hace muy duro. Aunque dan bien de comer, no te digo que no, hasta Stultifer se ha dado cuenta :-D

Kisses

Thiago dijo...

jaja Lo de Theo es una licencia literaria. El dia que Theo se quede sin inspiración es que ya no sale mas el sol.... De hecho ha seguido publicando con la inspiración de siempre. Eso si, yo creo que se nos ha enamorado, pero no voy a decir de quién, jajaaja

Cari, a mi lo que todavía nadie me ha explicado es pq ha puesto el título de su blog al revés. ¿tú lo sabes? jaja


bezos.

...Runagay dijo...

Esto de la falta de inspiración es ya una pandemia blogosférica, qué horror.
Kisses

SRO dijo...

desde luego que Theo tiene poder como para hacer que el mismo Lecter se muerda la lengua si fuese su compañero de celda...
y sobornar a cualquier guardiana o guardián que se le presente..
Si no quiere escaparse es porque ahí puede pensar tranquilo
y a lo mejor la comida es mala, pero la repostería es exquisita
estoy seguro que está madurando un exquisito plan de fuga
Desde luego puede contar con sus amigos

un abrazo

Chevy dijo...

Stultifer:
Te doy solo la razón en eso de fumar, no por el echo, por el pestazo que deja. :-)

Adrianos:
¿Pactamos? Si el gobierno y AENA lo pueden hacer, ¿no seremos menos?.

Uno:
Sí, sí, pero el despiste es para provocar el debate del derecho de los turcos a la famosa "Laponia turca". Si Rusia, Noruega, Finlandia y Suecia la tienen, ellos no van a ser menos.

theodore:
Y todo por una nimiedad... Cómo son!!!

Thiago:
No caeré en tus provocaciones. Si está enamorado, mejor para él. Lo nuestro está en un nivel superior. :-)
Si, lo se y creo que lo ha (te lo ha) explicado.

Runagay:
En mi caso, nunca mejor dicho, por lo del pan. Jajajajaja.

SRO:
Tenía un plan de fuga. Ponerse a bailar la danza sufí de los derviches turcos, a mucha velocidad, e ir perforando el suelo. Después del mareo que cogío en el primer intentó, abandonó el plan. :-)

A todos, gracias por vuestros comentarios.

Kisses (for every body)