viernes, 26 de abril de 2013

Cambio, change, valuta, wechsel...

Tanto, tanto tiempo hace o hace tanto, tanto tiempo que no entraba a escribir -poner palabras una tras otra con algún que otro espacio y/o signos de puntuación- que sólo con entrar se me han pasado las ganas. Me lo han cambiado todo!!! La inspiración, que "ni está, ni se le espera" pero que, alguna esperanza albergaba al entrar aquí, no sé, como una aparición virginal en la gruta bloguera y un rayo de luz me iluminara, pero no, me lo han cambiado. ¿Es el progreso? Si esto ha cambiado, ¿las tonterías que decía antes las tengo que cambiar? ¿Toca reciclarse? ¿Contenedor azul o amarillo (el verde queda descartado)? Buf, ya no se que hacer.

Seguía Ahora que leo lo que he escrito, empieza casi como una canción que decía algo como... "A long, long time ago..." y seguía con un "I can still remember". Y sí, es eso, podría recordar como funcionaba esto pero volver a empezar.... y en un momento dice "The day the music died." (sustituir music por blog)... es que me lo pone fácil la canción... lo dejo, lo dejo,  pero de repente dice "Drove my chevy to the levee" y siento la llamada. No ha sido una aparición virginal, estaba a punto de decir "Bye, bye, Miss ..." pero mira, ese "Chevy".... Jajaja.


Y ahora que releo el último párrafo podría empezar una espiral inacabable con el "Begin the Beguine"... pero seguro que alguien –con toda la razón del mundo- me diría que eso no es “volver a empezar”.


¿Alguien conoce una canción que hable de una "espiral inacabable"? Creo que en inglés hay algo...


Igual otro día lo intento de nuevo.



3 comentarios:

...Runagay dijo...

Pues casi un año, según veo...Espero que después de este coitus interruptus volvamos a leerte más a menudo.
Hay una de Jethro Tull que se llama Spiral, pero no va mucho de lo que cuentas tú. Pero es muy buena
http://www.youtube.com/watch?v=Jp-cHLBtn30

kisses

Anónimo dijo...

To highlight multiple events that are not affiliated with a
particular weight loss program but is related
to premature ejaculation during sex? For those two reasons alone I knew there had to be on the lookout for information on how
some females reach vaginal orgasm, click here. As part of the pocket watches, as
they significantly improve the Windows touch experience in a
way that they take the sunlight in and block the solar heat back.


my page fleshlight

Anónimo dijo...

Significantly, I would telefonsex love.
I thought this was true. Maybe he hasn't had time to carefully word my responses and it didn't go
well.