lunes, 7 de enero de 2019

Escape post (I)

Ahora que están de moda los (o las) escapes rooms, y como aquí, hacer una room, aunque sea dark (cómo me gustaría), me cuesta hacerla, pues me he inventado eso que lleva por título "escape post".
La chorrada del jueguecito consiste en ir respondiendo una serie de preguntas (una por post) para adivinar el nombre de una persona a la que quiero felicitar el 'cumple'.
Si alguien adivina el nombre antes de acabar, intentaré que sean tres rooms, hall, lavabo y dormitorio -me salto el jueguecito previo-, que se lo calle hasta en final.

Absurdo(s) XXII

- Carlos trata de arrancarlo!

- Paco
- de Lucia?
- No
- Bosé?
- Paco?
- No, Lucía

- Jonás
- El Profeta?
- El deejay
- Ah, el Blue

- Aldo
- Aguinaldo?
- Moro

- Casado
- No, divorciado
- No, no, el  del pepé
- Ah, Pablo

- Mejor actriz
- De?
- Oscar a

- Where's Waldo?
- A mi que me cuentas

- Gonzalez
- Marquez
- Rajoy
- Brey
- Zapatero
- Error, es el segundo.
- Sancho
- Panza

- Amos
- Onde?

- Lawrence de Arabia
- Muy mono el O'Toole
- Hombre.... no se. Doctor Zhivago
- Muy mono el Kinski
- De las dos prefiero a Omar Sharif

- Soy uno que viene a deciros que vuestra hija y el moro están haciendo ahora la bestia de dos espaldas.
- Aldo?
- No. Yago en Otelo, acto primero, escena primera

- Tomás
- el que está con la hija de no se quién?
- el mismo.

- Mama
- Mamón
- Drama
- Dramón
- Rama
- Ramón

Que dos letras tienen en común los nombre propios de varón que aparecen en este "Absurdo(s) XXII"?


No hay comentarios: