sábado, 28 de febrero de 2009

Encuentro II

Estoy esperando a unos amigos para comer. Cerca hay un hombre. Me mira. Yo, para otro lado. Noto que duda. Se me acerca con un diario en la mano.
- Perdón, ¿el cine Alexandra?, aquí en la Diagonal.
Yo, miro hacia la Diagonal. Absurdo, si, porque aparte de estar a dos travesías, el susodicho cine no está ahí. Me miro al diario, no se porqué y pregunto:
- ¿Alexandra? ¿Diagonal?
- Bueno, Rambla de … - el dice
- Ah, vale, esta a una travesía, hacia allí - digo yo, señalando en la dirección correcta.
- Lo que no se, es si es a esta altura o algo más abajo - añado.
- Muchas gracias - responde.
Respondo como mandan los cánones. Me doy la vuelta. No me fijo si se dirige al cine. Me viene a la memoria un chiste de un alemán.

ToDoList: Estudiar si las calles tienen altura. Mirar la cartelera y verificar si a las 14:00 echan películas. Estudiar como explicar un chiste de un alemán en Alemania hablando español. Se me acumula el trabajo.

3 comentarios:

Thiago dijo...

Sabes lo que tenias que hacer: Dejarte de metafisica y habertelo ligado... jaj

Bezos

Thiago dijo...

cari, si digo negrazo, digo negrazo, jaajaj

Sería guay que te tiraras en Barna a mi ex- hombre...¡muy bonito! jajaj

Bezos

Chevy dijo...

25 segundos partiendome el ....