martes, 11 de agosto de 2009

Breves III

Tras unos días de excesos playeros, yazco (o yazgo o yago) aquí en el lecho del dolor. Como dijo el poeta me duele hasta el aliento. ¿Será que la he pillado? Fiebre, tos, malestar general… Leí el otro día que lo que no tienes que hacer es ir al hospital, solo comentarlo con tu médico. Yo tengo mecánico, terapeuta y hasta estilista, pero no médico. Y ahora, ¿qué hago? También leí, parece que no hago nada más que leer, que las estadísticas sobre la gripe A no son una mera recopilación de datos sino que se trata de una extrapolación aproximada según sintomatología, población, etc etc. Total, que como mucho sabemos de los muertos pero de los que sobreviven nada de nada (aquí podría empezar a teorizar sobre la “extrapolación de la nada”). ¿Me tengo que morir para saber que tengo? La pena, es que ya ha pasado el periodo vespertino que sube la fiebre y esta no ha aparecido. Dos posibilidades. Estoy muerto o ya no tengo lo que haya tenido. Dicen que las vacaciones están para hacer aquello que no puedes hacer el resto del año. Algo es algo.

11 comentarios:

Engreído dijo...

¿Como morirte? Pues vaya putada, tener vacaciones para morirte.

Xim dijo...

Psicosis con lo de la crisis y ahora con lo de la gripe A, ya no saben qué inventar...

cloudywindykss

Xim

theodore dijo...

Seguro que eres un workaholic, y la supuesta gripe ha sido que el cuerpo se te ha rebelado ante el ocio. Aprovecha para leer mucho y leer más, y que le vayan dando a la flu y a la extrapolación, que te has ganado las vacaciones, hombrepordios.

:-)

Healthy kisses

/ dijo...

Tranquilo, que vos no te vas a morir así nomás, eso te lo aseguro.

BESOTES QUERIDO AMIGO!

Z. dijo...

Tranquilo, si no entras en ningun grupo de riesgo (quimioterapia, defensas bajas, bla bla) LA INFLUENZA AH1N1 no mata... como cualquier influenza el cuerpo (Un cuerpo sano) la mata y los antivirales son para evitar que se reprodusca mas.

/ dijo...

Muchas gracias por el comentario, querido amigo.

BESOTES BONITO.

Unknown dijo...

También puede ser que estuvieras muerto durante la etapa febril y que la superaras con éxito volviendo del ultramundo para aprovechar las vacaciones que te quedaban. Sería un bombazo para las noticias. Seguro que a alguien se le ocurrirá diseñar el próximo virus para simular una muerte y una resurrección en su huésped.

Feliz vacación gribal

Anónimo dijo...

yo tambien ando de malas... con gripe, dolor de cabeza y muchos más malestares.... y si a eso sumamos q soy casi hipocondriaco...pues tmr! siento q moriré xD

En fin, después de todo esto vendrá la calma.. a esperarla nomás :D

Cuidate,

Santiago

Thiago dijo...

Ayer te había dejado un premio para ti.

Bezos

Z. dijo...

JAJAJAJA!!!
Pero es logico y te lo dije "El virus A H1 N1 como cualquier otra influenza SE MATA SOLO"

Seguro ya no tienes lo que tenias o nunca lo tuviste, PERO no creo que estes muerto jajaja ;)

Saludos y SALUD!!

Anónimo dijo...

Pues morirse en vacaciones tiene que ser una putada, ¿no?. Joder, que luego te caiste en bici, pues si, vaya veranito que llevas. Al menos habras disfrutado de otras cosas, digo yo...

Besitos cielo