martes, 12 de enero de 2010

Y para muestra, un ...

¿Sí o no? No, no subirá… ¿Y si sube? No… Si sube otro… pierde toda la gracia. Ah, pero… ¿tiene gracia? Gracia, gracia… no. Morbo. Clac, clac, clac, clic. Morbo (del lat. morbus) (1) enfermedad (alteración de la salud), (2) Interés malsano por personas o cosas (3) Atracción hacia acontecimientos desagradables. Buf…. (1) Vale, (2)… malsano, malsano, no, pero interés mucho y (3) … ¿desagradables? … no se, no se. Tuuuuuuuuuuuuu.

- ¿Servicio de habitaciones?
- Si, ¿que desea?
- Verá… mi aparato… de televisión, no funciona.
- Tranquilo señor le enviamos el técnico de mantenimiento.
- Gracias.

Clinc. Mueca desagradable en el rostro… el técnico de mantenimiento…. Yo no quería… ¿llamo que ya funciona? No, no, el ridículo ya está hecho. Se lo pondré algo más difícil. Aparte de desenchufar el aparato… cambio la polaridad de la pilas del mando a distancia… igual cuela. ¿Y si…? Toc toc.

- ¿Si?
- Mantenimiento.

Abro la puerta y… Alcalá, bueno, ahí está quería decir. “Siiiiiii” Es él. Le caudillo, perdón, le franqueo el paso, mientras balbuceo un “Hola”.

- Vengo a mirarle el aparato… de televisión, por si es una tontería.
- Tu mismo… - digo mientras pienso que el suyo no sea una tontería.
- Si no hay lucecita aquí es que no hay corriente –dice y se da la vuelta y se arrodilla. Ante mi, sí, el mismísimo botones. Si la casaca roja le quedaba de maravilla, esos pantalones negros, ahora prietos…

- Está desenchufado… Meto la clavija y ….
- Vaya, que tonto.
- Tranquilo señor, habrán sido las de la limpieza… -me contesta mientras coge el mando a distancia. Rápidamente, al ver que sigue sin funcionar abre el compartimento de las pilas, las pone correctamente y enciende el aparato... de televisión.
- Ve, ya está, una tontería.
- Bueno, aprovechando que estas aquí….
- Usted dirá , señor.
- Hay otro aparato…
- ¿Si?
- Aquí en el lavabo, pasa, pasa.
- ¿Este?
- Si.
- Es el secador.
- Ah, eso ya lo sabía, lo que no se es para que sirve esto –y me acerco, no rozándole, directamente entrando en contacto con sus veintijustitos años, señalándole la base del soporte del secador.
- Esto es el enchufe…

Tiiiiiiiiiiiiiiiit. (pausa) Tiiiiiiiiiiiiiiiiit. (pausa). Tiiiiiiiiiiiit. A duras penas alcanzo el teléfono.

- ¿Si? –digo con voz algo pastosa.
- Son las 9 de la mañana. Buenos días.
- Buenos días –y cuelgo, convencido de haber contestado a un ordenador. La habitación está a oscuras. Silencio. Veo el piloto del aparato… de televisión encendido. ¿Buenos días? Con lo buenas que eran las noches…

PD: Morbo : (1) Sí, enfermo. (2) Sí, por las personas y por los aparatos. (3) Atracción sí, pero desagradable solo es el final.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah, los botones de los hoteles, cuantos momentos nos habrán hecho pasar, que grandes ilusiones sentir y que instantes para el recuerdo, pero lastima que todos que quedaran en eso, en sueños.

Un beso cielo

Thiago dijo...

cari, cari... asi que de hotel urbano en Madrid y en vez de pensar que por esa puerta entraba Thiago a hacerte unos arreglitos, llamas a un simple botones? con el pantalón apretado con lo hortera que queda eso? (y ahora vete a buscar al diccionario ese al que eres tan aficionado la palabra hortera).. Mientras Alejandro Sanz, canta en la radio: búscalo, búscalo... jajaa


El otro día hablabas del portero negro, hoy del botones, tu fuiste de vacaciones o de turismo sexual? jaja

Bezos.

...Runagay dijo...

Todo un clásico de fantasía sexual. Lástima que terminara todo en un roce mirando un vulgar secador de esos que los hoteles incluyen en la propaganda como si fuera un avance tecnológico de última generación.¿No te estaré contagiando los finales infelices, espero?
WelcomeAgain kisses

Chevy dijo...

Alex:
Más que botones, por la edad tradicional que tendría el relatado, podriamos catalogarlo en un clase superiror. Los tiempos cambian y los botones parece que también cambian, o envejecen. :-)

Thiago:
Con las personas que quiero jamas, y digo jamas, tengo una fantasia (ahí queda eso). Sería como traicionarle. Por muy caidos que lleves los pantalones, si te agachas, seguro que algún punto de "pietrez" te queda, pero un botones... quedaria mal enseñar sus Bjorn Borg, y digo esto ya que nombrar a los CK, empieza a ser hortera. Jajajajaja.
El otro día hablaba de TU portero negro que elegantemente (como él) TU obviaste en tu cena aniversarios o follanoseque. Por ciero si vuelves o pasas por ahí, saca unas fotos a las sillas aquellas de respaldo "alto".

Y si, estuve en Madrid de turismo sexual, ¿que pasa? Sólo con mirar "El jardín de las delicias" de El Bosco, allí en ese museo que teneis tan cerca y que pagamos todos (aqui mi reivindicación), ya se hace turismo sexual. Jejejeje.

Runagay:
En el soporte del secador, creo que había el enchufe que no se apaga si no tienes la llave-tarjeta puesta en la puta ranura que da luz a la habitación.
Mi "experiencia" con los botones viene de los años 80's, y no fué sexual, fué militar y no de coser. Todo es un sueño y más si viajas "acompañado".
¿Infelices?, bueno en este caso fué (era) un "interruptus".

A todos, gracias por vuestros comentarios y disculpas por el abandono.

Kisses (for everybody)

Stultifer dijo...

Fetichista de mandos a distancia

Chevy dijo...

Stultifer:
Jajajajajaja.... o de los polos opuestos.

Kisses (Only for you)

theodore dijo...

La fantasía es tan poderosa. Conecta todos los aparatos y desata todos los botones. Luego llega la realidad y los aparatos no funcionan como uno esperaba, ni los botones se desatan, pero en tu cabeza tienes fiesta para rato.

Qué bueno tu regreso.

Unzip & Unbutton Kisses.

Xim dijo...

Ja, ja, ja, ja, ja, muy buen regreso, este es el Chevy de siempre, humor del bueno!!!!

FunnyFineKss

Xim