viernes, 6 de agosto de 2010

Adjö

Como reza (¿a que Dios?) la imagen, me voy de vacaciones. Error en el verbo, porqué ¿dónde está “Vacaciones”? Todo el mundo –teóricamente- ha estado de vacaciones pero no en Vacaciones. El aeropuerto de Vacaciones ¿tiene controladores aéreos? ¿Hay muchos guiris en Vacaciones? ¿Qué cambio hay entre el euro y la moneda de Vacaciones? ¿Es exótica la comida de Vacaciones? (tómese comida en el más amplio sentido de la palabra) Los vacacionantes o vacacionosos, gentilicio de Vacaciones, ¿son simpáticos?, es más ¿qué idioma hablan? ¿Es cierto que todas sus habitantes son féminas? Vacaciones, ¿es como la ex Yugoslavia?, ¿existe Torociones?

Después de leer las tonterías previas, un observador neutral, opinaría que realmente el que las ha escrito necesita vacaciones. Parte de razón puede tener, pero se puede cambiar el “me voy de vacaciones” por el “me voy de compras” o “me voy de marcha” y las mismas preguntas me asaltan, sobre todo el saber el sexo de los habitantes de Marcha, no por nada, simple curiosidad, malsana. Total, que ya no sé si me voy o no.

Más de uno habrá observado que la imagen no reza correctamente (imagen atea) ya que “vacancy” no quiere decir vacaciones, pero es una palabra que siempre me ha gustado y que se “parece” mucho a vacaciones, ¿tal vez porque quiera decir vacante? Pues nada, a los que no las tengáis (subjuntivo muy homosexual), a los que las estéis teniendo y a los que las tendréis en un futuro próximo felices VACANTIONES y hasta la vuelta, si es que vuelvo y si no vuelvo… gracias a todos por todo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, necesitas vacaciones y ya... así que largate... lárgate y descansa jajajaajj...

Lo de irse de marcha y de compras se puede hacer sin problemas estando sin vacaciones... que no hay que esperar... es más,,, casi es preferible estar en vacaciones sin hacer mucho.. bueno, hay cosas que estaría bien hacerlas....

Un beso cielo

...Runagay dijo...

Que te/os lo pases/éis muy bien. Si antes de irte me explicas lo del subjuntivo homosexual te quedo eternamente agradecido, churri.
Language kisses

Anónimo dijo...

FELICES VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!

BESOTES CHEVY!

theodore dijo...

Oh, por supuesto que necesitas vacaciones, todo el munsdo las necesita, hasta el que ya las tiene. Y las vas a disfrutar intensamente, cargando pilas, baterías y demás aparatos energéticos internos.

Para que veas que lo nuestro no es casual, que sepas que también a mí, Vacancy es una palabra que me gusta muchísimo y la he tenido más de una vez en mente para algun post.

Disfruta mucho, dear husband, y toma ideas para alguna entrada a la vuelta. Pero no te me desmadres demasiado, eh? Que ya sabes que yo tengo un pronto muy temperamental. Y a ver si al final te voy a tener que cantar eso de

"You abandoned me
Love don't live here anymore...
Just a VACANCY
Love don't live here anymore..."

:-)

HappyHolidays Kisses

Xim dijo...

Itterasshai... como dicen los nipones.

X

Anónimo dijo...

Se te ocurrirá no volver... vamos... te aliño. Sip.

No te voy a decir que las disfrutes ni nada de eso. Porque me imagino que estarás en ello, y harás todo lo posible por propia iniciativa para que sea así.

Yo lo único es que creo que no tendré más remedio que unirme a esta corriente... ya sabes, si no puedes con el enemigo, únete a él.

:p

besos.
muchos.
envueltos.

TUT dijo...

Felices vacaciones y que ese tiempo te sirva para volver a dar a tus lectores ratos tan agradables.

Un saludo.

Uno dijo...

Buenas, yo, como el señor Runagay, también venía por lo del subjuntivo. Muchas gracias de antemano y felices vacaciones

Anónimo dijo...

Genial fill someone in on and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Gratefulness you seeking your information.

Thiago dijo...

Parece qué ya has vuelto de dónde quiera que estés....


bezos, cari.

Chevy dijo...

A todos, gracias por vuestra visita, las vacaciones fueron cortas pero intensas.

Kisses (for EvErYbOdY)