jueves, 23 de septiembre de 2010

De color, de color....

-¿Qué talla tienes? –me pregunta el dependiente.
- No sé, tú mismo –le digo mientras me levanto un poco la camisa para que pueda verme mejor la cintura –Si quiere miro que talla de pantalón llevo- digo mientras inicio el movimiento de desabrocharme el cinturón. El tío tarda en reaccionar y cuando estoy a punto de desabrocharme el botón superior de la bragueta, me dice “una treintaicuatro”.
- Me las pruebo, mejor.
- Pasa por aquí – me dice mientras me acompaña a los probadores, lugar muchas veces desagradable. Colgadores por el suelo, papeles… y un olor tirando a molesto, de ambientador o colonia industrial. No soporto desvestirme… para probarme algo. Me las pruebo y pregunto:
- ¿Me quedan bien?
- Ummm a ver.. Date la vuelta… Un poco holgadas, tal vez. ¿Te has adelgazado?
- Pse. Tampoco lo necesito.
- Te quedan bien. Y ¿con que te las pondrás? El estampado está a medio camino de un traje de camuflaje y una camisa hawaiana.
- Con esto –digo mientras señalo un punto determinado- el polo anaranjado.
- Con tonos aceitunados también –me responde el espejo.

Mientras me dirijo a la caja con cierto complejo de madrastra, pienso en si serán manzanilla fina, o sevillanas. Las arbequinas seguro. Las de Aragón… también, también.

7 comentarios:

theodore dijo...

Que buenas las aceitunas, y que nutritivas. Lei una vez en alguna parte (seguramente un Telva o Mia o alguna de esas cosas intelectuales que yo leo) que 5 aceitunas tienen las mismas proteinas que un filete. Lo que no me acuerdo es si de cerdo o ternera. Pero siempre es bueno saberlo, que si no tienes un filete a mano te puedes consolar con hacerte unas aceitunas... :-D

Seguro que te quedaban very estupending. Lo que no te quede bien a ti, figurin.

Olive Kisses

Thiago dijo...

jaj cari, lo que no acabo de entender es que para comerte unas aceitunas tengas que desabrocharte el pantalón... jaja. La verdad es que yo de aceitunas no entiendo, a mí todas me parecen iguales. En Galicia solo hay dos clases: con hueso y rellenas de anchoa.

Bezos.

Chevy dijo...

Theodore:
Las aceitunas son un vicio, y algún aceitunero altivo, al que una vez le pregunté de quien eran esos olivos, también. JaJaJaJa. Dicen que no los levanto la nada ni el dinero ni el señor, sino la tierra callada el trabajo y el sudor. Jajajaja.
Existen muchos y variados consoladores. Dicen que cinco avellanas hacen lo mismo. Más de uno ya debe estar hilvanando las avellanas para hacer unas bolas.... Dieta mediterranea o Dieta del Mar de la China? Pero Chevy que dices!!!!

Thiago:
He llegado a intuir (no me preguntes como) el tamaño de las herramientas de determinados sujetos. Sin ir más lejos, intuyo que tú.... poco menos de 20, ¿no? jajajaja. Lo que aún no domino es lo "otro", y más de una vez me he encontrado con unas aceitunitas... El tamaño no importa, importa más la proporción. Jajajajaja.

Gracias a ambdos de los dos.

Kisses (muac muac)

Edgard Verygay dijo...

Como estoy escuchando la radio, mientras leo y escribo, no sé si estoy confundido, pero entiendo que lo de aceitunado va por el lado del color.- Y lo que en realidad te estabas comprando, eran unas bragas.- ¿Me equivoco?

Un abrazo fraternal.

...Runagay dijo...

Uf, qué morbo el dependiente en el probador y tú enseñando ombligo...
Yo también soy aceitunero y me gustan todas, no sé como pueden estar en Galicia con dos clases only,:-)

OliveOil kisses

Anónimo dijo...

Me perdí... Yo cuando voy a comprar no me gusta que los dependientes me sigan, si no es para insinuarse y ayudarme a proobarme las cosas, jajajaj, en ese caso me dejaría, pero como no se ha dado el caso jajajaja

En fin, que tampoco me gusta usar mucho los probadores, pero hace tanta ilusión salir con bolsas y bolsas de las tiendas, jajaja

Un beso cielo

PD. Me gustan mucho las de anchoas.

Chevy dijo...

Edgard:
Lo del color... ok, lo de las bragas... hombre, se podrían considerar, pero serían de aquellas que se me notarían mucho si me pusiese algo encima.

Runagay:
Es que si ves que el dependiente entiende... te dejas ir.

Alex:
Igual pretendia insinuarme yo. Por cierto, cuando acabe de probarme las bermudas, el dependiente habia desaparecido (igual le di miedo) Jajajaja.

Anónimo:
Acorazado Potenkin (Броненосец Потемкин) me gústo, pero me compré unas bermudas, no una camiseta a rayas de marinero (que por cierto, ya tengo). Las escaleras se las dejo a mi amigo Stultifer.

A todos, gracias (spasiva) por vuestros comentarios.

Kisses (for everybody)