viernes, 25 de mayo de 2012

Flash erection

Se consideraba ya, un viejo zorro, pero cambió de opinión al recordar aquella bufanda de zorro de su madre. Pobre zorro, ahora seguro que estaría hecho unos "más de lo mismo". Pobre madre. Lo dejó en experimentado -no recordaba ninguna bufanda de ningún animal experimentado que su madre llevase, aunque bien pensado, experimentado, no es una especie en peligro de extinción, es el paso previo a la propia extinción-

Toda esa experiencia le había enseñado a que montarse en el vagón de cola le daba más posibilidades de.... sentarse. Y así lo hizo aquella mañana. Puso su cartera -maletín- en su regazo y empezó el trayecto. Ese día no había recogido el diario gratuito que tan amablemente le ofrecía el repartidor, ya que lo gratuito tiene el problema, que noticias, pocas y artículos, algún “la” y sobre todo muchos “el”. Lo recogía -sometimes- por el sudoku pero últimamente el "nivel difícil" lo podía hacer un  “analnúnero”.

Total, que entrecerró los ojos y recordó sus viajes de adolescencia en tren, cuando trabajaba en verano y se tenía que desplazar a la ciudad desde donde veraneaba con su familia. Recordó que el traqueteo del tren le hacía... le hacía... le hacía eso. Sí, se le ponía dura. Y notó, no en el pasado, sino en el presente, una leve presión sobre la cartera de mano, que de leve paso a moderada, y de esta, a severa. El problema no era que el maletín se moviese, era que iba mal cargado, y aquello empezaba a ser embarazoso y doloroso. Por decoro no podía situarse bien la cosa, sus vecinos de viaje, no paraban de mirarle, no porque se diesen cuenta de la cosa sino que debían percibir su azoro. Y aquello seguía duro y mal colocado –lo peor. Intentó unos disimulados movimientos dignos de un escapista –se trataba de liberar aquello-, pero nada. Y  se puso a pensar en cómo antaño reconducía la situación, pero menos. Descartó la ducha fría, ya  que los trenes de cercanías por muy modernos que fuesen no tenían ducha. Descarto aliviarse, pero no quiso entrar si era por pudor o por hacer el ridículo. Descarto así mismo imaginarse una metida de mano al vecino de las tres –cual fuga hacia delante-, no porque no tuviese nada aprovechable, sino que al ser diestro prefería los vecinos de las nueve, pero en este caso, a las nueve tenía el pasillo. Pensó en sangrarse, para cambiar el flujo sanguíneo, pero también lo descartó, el vecino de la una guardaba un cierto parecido al conde Drácula y tampoco era plan de provocarle. Y siguió pensando hasta el punto de no saber en que estaba pensando y por mucho más que pensó no pudo retomar el hilo de sus pensamientos.  

Al abandonar su asiento observó el descomunal paquete del vecino de las tres y en el corto trayecto hasta la puerta pensó en si el conde Drácula era diestro o siniestro o si solo era chupón.

4 comentarios:

Uno dijo...

Drácula con la izquierda o con la derecha pero nunca, nunca, dejes que te la chupe.
Cuánto juego da la cola. La del zorro, la del tren, la propia...Y cuantos disgustos, y cuantas alegrías y, si, cuánto que pensar.

Un abrazo

Chevy dijo...

Uno (y de momento solo uno):

Será el subconsciente que me traiciona, que de colas... solo la del vagón. Demasiado que pensar... lo de las colas, sí.

Gracias por tu comentario.
Kisses

Anónimo dijo...

Du wіllst endlich wieder einen echt geilen Fiсk eгleben.
Dieseѕ Luder will Αгschficken νia Handу und genießt jeden Αnгuf аufs Neue.
Flirte mit ԁeіner absoluten Traumfrau oder unterhalte dich
mit ihr übеr komplett ρrivate Themen, Soгgen oder Gott und die Welt.


Sсhau dir meinen Blog Post www.blogcatalog.com

Anónimo dijo...

Für den Anfang wollen wir beide und klar ganz ungezwungen in einem
Lokal oder in einer Bar date. Die meisten von ihnen
kommen aus Südamerika, was man zweifellos an ihrem Temperament merkt.

Liegt wahrscheinlich daran, dass wir es nie schleifen
lassen haben und immer wieder etwas Neues haben können.

Schauen Sie meinen Weblog Livestrip