jueves, 26 de febrero de 2009

Noche I Cap.II


Segundo local. Este por debajo de la Diagonal. Música petarda, petarda. Ambiente “de ellas”. Me conocen. No hace falta pedir. Me sirven. Tomo posición. No está lleno. Será fin de mes. Será la crisis. Como decía la canción “Qué será, será”. A pocos metros un chico con aspecto de la Europa del Este. Parece aburrido, esta con tres o cuatro chicas y tal vez otro chico. Rubio, estatura media, cazadora de cuero, vaqueros y …..si, si, zapatillas plateadas. Sonrío por dentro. Sonrío por fuera. Esto me suena. Me suena a muchos kilómetros. Veo a un conocido. No lo conozco de nada pero lo he visto mucho. Lo veo tanto que se hasta donde trabaja. De tanto verlo me cuesta definirlo. A esta gente que conocemos solo de vista los llamaré los “solovistas”. Pues eso, ese día pocos “solovistas”. Por un momento he pensado utilizar la palabra “parroquiano”, pero se de alguien que no le gusta, seamos políticamente correctos. Me fundo la copa en media hora. Hago ver que bailo (leve balanceo) y tarareo alguna canción. A otra cosa, mariposa.

NA: Que nadie busque el capítulo uno, porque no está publicado. George Lucas hizo lo que le dio la gana con el orden de entrega de Star Wars, ¿seré menos yo?

4 comentarios:

Stultifer dijo...

Es tu blog y te lo follas cuando quieres. Pones los capítulos que te da la gana y al que no le guste que se marche a otro blog.

Thiago dijo...

jaajaj Tu post está llendo de... ¿como se llaman esas cosas en las pelis? Referencias? no, bueno, no me acuerdo, jaaj

Pero: zapas plateadas, "parroquianos" jajaj me he sentido bastanta aludido... Hombre me gusta mas que me citen explicitamente, pero vamos jajaajajaj

Bezos.

Chevy dijo...

Sonrio por dentro, sonrio por fuera, pero son coincidencias en la barra de abcisas (se ponía el tiempo, no ?)
De todas formas, si te explicito, con los pocos visitantes que hay, parecerá un blog endogámico.

Kisses

Anónimo dijo...

Una pena el de las zapas plateadas... hubiera quedado muy guay en tu habitación... sip.

Parroquiano... ¡¡ufffffffff!!

Besos.