Deja las llaves sobre la mesa. Mira el correo. Entre las cartas hay una con el destinatario escrito a mano, con una caligrafía algo infantil. No tiene remitente, tampoco franqueo. Empieza a abrirla. Suena el interfono. Contesta, pero no obtiene respuesta. Vuelve a la sala y se sorprende, el sobre esta vacío. Suena el teléfono. Antes de llegar, deja de sonar. Mira cerca de la mesa, pero no ve nada que haya podido caer de la carta. Oye el timbre de la puerta, y se dirige a abrir. Justo cuando abre, empieza a sonar el móvil. En la puerta no hay nadie. Cierra y el móvil se silencia. Mira por el suelo del pequeño recibidor si hay algún papel. Nada. Mira el móvil, llamada perdida, número desconocido. Vuelven a llamar a la puerta. Se dirige hacia ella. A medio camino vuelve a sonar el teléfono. Se detiene. Duda. Abre la puerta y se encuentra delante de un chico. El teléfono sigue sonando.
- Hola. Por error mi padre abrió una carta suya. Me pidió que la metiera en un sobre y se la pusiese en el buzón. Lo hice, pero a medias, como todo. Aquí tiene lo que había. Adiós.
Da media vuelta y desaparece escaleras arriba. Se queda momentáneamente inmóvil. Cierra la puerta y vuelve a la sala pero al pasar frente al espejo del pequeño pasillo intuye que en el papel pone nádA. El teléfono ya no suena. En su mano aun lleva el papel. Lo mira. Está del revés. Lo lee: “Sauna Adán”. El teléfono vuelve a sonar.
- Hola. Por error mi padre abrió una carta suya. Me pidió que la metiera en un sobre y se la pusiese en el buzón. Lo hice, pero a medias, como todo. Aquí tiene lo que había. Adiós.
Da media vuelta y desaparece escaleras arriba. Se queda momentáneamente inmóvil. Cierra la puerta y vuelve a la sala pero al pasar frente al espejo del pequeño pasillo intuye que en el papel pone nádA. El teléfono ya no suena. En su mano aun lleva el papel. Lo mira. Está del revés. Lo lee: “Sauna Adán”. El teléfono vuelve a sonar.
7 comentarios:
Es curioso como la nada puede llenarlo todo, en décimas de segundo. El volumen del vacío es "mu grande". Las saunas sin embargo son muy pequeñitas y siempre te encuentras a algún vecino, supongo que gracias al descuido de algún trabajador de correos...
Saludos
Quién hablaba de jugar con las palabras??? (eres bueno, Chevy, muy bueno)
El chico (caligrafía infantil, pero seguro que edad bien adulta) no creo que haga las cosas a medias, las hace por partes, sabe perfectamente cómo dosificar los tiempos. Los tiempos son muy importantes.
Vapouristic kisses.
Pero vaya indiricta... jaaj Cari, la verdad es que al principio me estabas alienando, pensaba que era un cuento asi como neurótico.. Creo que debió de meter en casa al chaval que quiere tema y se ahorraba la sauna, jaja
Sauna Adán, sauna Adán... sabes si era una entrada-descuento? jaja creo que está por San Bernardo, vamos hoy o que? jajaja
Espejos, palabras, juegos.. tu y teodoro y teodoro y tu me vaias a matar...¡de envidia!
Bezos
Pobre, que penita que me dio el muchacho.... bueno, cada vez me voy sintiendo más y más pequeño entre vosotros, jo, que haceis unas entradas magnífica y yo me quedo a dos velas porque no consigo entenderlas.. A ver si recibo una clase practica de alguien, porque a este paso voy a quedar con el burro de la clase, jooooo...
En fin, que el chavalín, el pobre, esta dudando si llamar, si no, si decirle si no.. Um, eso me suena mucho, no se, es que hay veces que deseas algo, que quieres algo, pero no sabes como decirlo o como reaccionará la otra persona. Y¿y si le molesta? ¿y si piensa de ti algo malo? ¿Y si quiere que su vecino sea su primer chico, pero no sabe como hacerlo para no parecer un guarro, o un pervertido o un...? no se, pobre chico..
Besos cielo
The Aloofnes:
Usted lo ha dicho muy bien, y conocedor de la causa que es. El FMI es nada y ha llenado Istambul de violencia.
Theodore:
Pero si solo hay un juego de palabras, infantil, como el chico!!!
Thiago:
Pués ya ibas bien, ya. Era un pequeño ejercicio de neurosis. Crear un cierto ambiente (sin comillas) de intentar hacer algo pero siempre hay otra cosa que te distrae. Lo del chico, puro atrezzo y lo de la sauna... tenía que acabar con algo relacionado con nada, y no encontré nada (valga la redundancia) interesante y le di la vuelta y encontré la sauna esa, curiosamente en Madrid.
La envidia es mutua y cruzada, que lo sepas.
Alex:
El gato no siempre tiene tres patas. Mira el comentario a Thiago. Igual lamento más tarde haber utilizado al chico ese como atrezzo. Jajajajaja.
A todos, gracias por vuestros ENRIQUECEDORES comentarios.
Kisses
PD:Igual un dia escribo un "The first time" saunero.
Qué lástima que hayas explicado lo que querías decir. Ha perdido toda la magia que tenía el texto. Pero toda. Porque si una cosa tienen tus escritos es, que se pueden leer una vez y sacar una conclusión. Leer otra y pensar en otra posibilidad... yo he leído, y lo he hecho mío... y no he visto lo mismo que tú. Y tú lo has escrito. Así que me siento mal... así que me siento jodido...
Juro, ¡¡Oh Señor!! Que definitivamente no volveré a leer los comentarios.
¡¡Diosssssssss!!!
en fin.
Besos.
muchos.
envueltos.
Tatojimmy:
Ahora nos debes tu versión. Vaaaaaa.
Yo explico una versión, igual hay más... el subconsciente a veces nos traiciona.
Ah, y por cierto, los comentarios enriquecen el texto, todos.
Kisses
Publicar un comentario