jueves, 26 de noviembre de 2009

Motomentos II

Cincuenta, tal vez sesenta metros más hacia delante hay un coche parado en el arcén de la autopista. A medida que me acerco, veo que delante hay otro vehículo. Casi a la altura de este puedo ver un display en la bandeja posterior en el que leo "FOLLOW ME". Al mismo tiempo veo sobre el techo, en la parte delantera derecha un "pirulo" azul. En milésimas de segundo tengo que decidir si tengo que aplicar aquello del deber del socorro, pararme y follarme todo lo que encuentre por ahí. En un agotador esfuerzo, de otros milisegundos, considero que el sexo fácil tampoco merece demasiado la pena.

¿Me ha ocurrido un flash-back o un flash-forward?. ¿Me he cruzado con la policía de la interestatal? ¿Los bobbies londinenses patrullan por casa? ¿La fusión de Iberia y British Airways implica algo más? ¿Existe una policía europea de autopistas? En un flash-reality veo la luz. En un intento de solucionar el eterno problema -mímio- de la oficialidad de lenguas, la policía autonómica catalana da un paso adelante. No hay dos sin tres.

Hace poco, en este país, es obligatoria la identificación de los móviles prepago. La policía utiliza coches camuflados. Llegará el día que para ir a mear nos tendremos que identificar, por aquello de que pague más quien más ensucie. El mirón de los urinarios, ¿será un policía camuflado? Aprovecho para saludar a SITEL que probablemente me estará escuchando.

11 comentarios:

theodore dijo...

Por si acaso, cuando vayas al urinario, vigila que no haya un followme de esos no te vayan a dar un susto....a menos que el camuflado merezca la pena :-D

Piruling Kisses

Anónimo dijo...

Que pereza eso de que nos vigilen por todos lados. Y yo me pregunto, ¿quien vigila al vigilante? porque yo conozco a unos cuantos vestidos hoy en día de verde, que son más HP que todas las cosas.

Un beso... cielo

theodore dijo...

Oye, qué pasa aquí, que yo llevo un jersey verde monísimo que me queda divinamén.

Stultifer dijo...

Nos espían. Lo vengo avisando desde hace tiempo. Tenemos al GH sobre nuestras cabezas. ¿O es Dios que está en todas partes, como la mierda de perro?

...Runagay dijo...

Cuando apareció el Google Earth me estremecí al pensar que si yo tenía esto gratis, qué no tendrían Ellos. Y con el Street View, otra vuelta de tuerca.
¿Fue Orwell un visionario en "1984"?
BigBrother kisses

Chevy dijo...

theodore:
Como digo en el texto "el sexo fácil tampoco merece demasiado la pena". Jajajaja.

Alex:
Al final, lo que estan consiguiendo es crear cierta psicosis, pueden hacerlo pero no tiene recursos para llevarlo a cabo.

Theodore:
¿Verde manzana?

Stulfiter:
En algún caso, si, pero no son los que te piensas, son los que tiene intereses económicos.

Runaway:
El dia que te pueda ver paseando (en directo) por una larga playa junto al perro, ese día me empezaré a preocupar.
Si, era un visionario, como nosotros. :-)

A todos, gracias por vuestros comentarios.

Kisses (for everybody)

Thiago dijo...

Bueno, cari... no voy a opinar del sistema SINTEL, pues creo que eso es hacerle el juego a la derechona mas recalcitrante. Claro que nos espian, lo que les jode es no ser ellos los que lo hacen. Y con sembrar ahora las dudas quieren salvar la cara de todo lo que han chorizado...

En mi super han instalado una camara en la puerta, ya no puedo robar chicles... Es una urbanización de pijos de derechas... Esas grabaciones si que les gustan.


Bezos

Xim dijo...

Y yo que creía que el post de hoy iba de cruising, jo!!! otra vez he fallado...

ConfusionKss

Xim

Chevy dijo...

Thiago:
Y lo gracioso del tema es que lo empezaron ellos.
¿Empleas la fuerza? ¿Violencia? ¿Intimidación a las personas?
Si las respuestas son "noes", se trata de un hurto, que dependiendo de la cuantia (frontera de 400€) será un delito o una falta. Jajajaja.

Xim:
Por un momento si, pero el fantasma del autor dice aquello del "sexo facil" y pasa lo que pasa.

Kisses (a ambos de los dos) and thanks.

BLANK dijo...

hahahahaha!!
yo tambien digo siempre eso de que nos vigilan!! te lo juro! cada vez que salgo de casa hay al menos 3 camaras grabando!! cada vez que entras en algun sitio... en el metro... y hasta por la calle!!

estoy muy de acuerdo con Alex... quien vigila al vigilante? hahaha

con todo esto podiamos hacer una peli... aunque el tema este ya bastante explotado :P

always yours.
LOL
XOXO

Unknown dijo...

Lo de Iberia y British me tiene preocupado, más que la insistencia de la policía autónoma catalana por el cumplimiento de la oficialidad lingüítica del catalán. Aunque las repercusiones de uno y otro hecho pueden ser muy diferentemente catastróficas por diferentes motivos.

Besos desde el idioma oficial turco.