martes, 10 de noviembre de 2009

Premius interruptus

Por riguroso orden de entrada, hoy toca agradecer el premio recibido el pasado lunes 2 de noviembre , y que tuvo a bien concederme tatojimmy del blog y... vuelven mis dedos a volar sobre el teclado. Dicho premio lleva por nombre “Premio la paja”. Si, si, lo he puesto así de pequeño por que no quería ni poner ni que me pusiesen la “Advertencia de contenido”. Así que lo he rebautizado con el nombre “Premio al onanismo”. ¿Qué no se puede hacer? El regalador bien lo hizo, ya que creo que originalmente se llamaba “Alma con arte”. Sus razones tendría y no quiero ni pensar en la relación que pueda tener el tallo seco de ciertas gramíneas con el alma y/o el arte.

El premio no consistía en una sustancial cantidad de dinero, ni tampoco en una preciosa escultura entregada con todo fasto en, por ejemplo, la catedral de Burgos. ¿Catedral de Burgos? Si, si, que mejor lugar que ese para recibir el premio. “Hereje, Hereje!!!”, gritarían unos cuantos. “Incultos, incultos” les diría yo (a parte de cosas peores). Onán, de donde procede la palabra onanismo, es un personaje bíblico, que aparece en el libro del Génesis. El premio consiste en contestar diez preguntas y propagar esas mismas por la blogosfera.

Y así, sin querer, cambiado el nombre al premio, he dado por contestadas las preguntas y propagado el mensaje a la nada. Al pobre Onán, se le murió un hermano, y según la ley del levirato, se tuvo que casar con la viuda. La ley también decía que los posibles descendientes de esta nueva pareja serían considerados hijos tardos de su hermano (el muerto). Y claro, el muy cuco del Onán, que tonto no lo era, se dijo “si tengo un hijo con “esta”, pasará por delante de mí en la herencia y yo me quedaré a dos velas” y pasó a la acción que consistía en eyacular sobre la tierra cada vez que tenía relaciones sexuales con su esposa-cuñada. Dios, que tiene una carácter de armas tomar, se cabreó un montón y se cargó a Onán. De ahí viene la palabra onanismo, que equivale a coitus interruptus, y yo me lo acabo de trasformar en “premius interruptus”.

“Eh, eh, eso es trampa, porque has pasado de la masturbación al coitus interruptus por arte de magia.” Pues no. Según la RAE, onanismo es masturbación, pero ese diccionario, que señala que proviene de Onán, los sinonima (acción de dar sinónimos) por la "culpa", supongo, de que en ambos casos el semen no llega allá donde teóricamente habría de llegar.

Y todo esto para no tener que explicar que me encantaría reencarnarme en un espermatozoide, y en consecuencia, no podría vivir sin plasma seminal, ni sentir aprecio por los testículos, ni que me encanta vestir de blanco, ni que el viaje de mi vida dependería del “destinatario”, ni poder decir aquello de “en polvo eres y en polvo…”, ni que me volvería a reencarnarme en mi mismo, ni que nunca seré mayor, por razones obvias, ni que mi mayor monosidad es mi laaaarga cola. Ah, y me he dejado una, la de las tres palabras: "Estas fatal, Chevy".

Gracias,
tatojimmy!!!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Quieres ser un espermatozoide. No jodas tío, que tienen muerte segura, jajajajaj

Enhorabuena por el premio.... Alma o eso que dices tu, la manuela, jejej

Un beso cielo

Anónimo dijo...

Este es un buen ejemplo de premio-meme bien dado. Y no por que te lo haya dado yo, sino porque lo recibieras tú. Sip.

perdóname chevy... pero es que me ha dado que pensar el comentario de Alex. Dice que un espermatozoide tiene una muerte segura... ¿Y nosotros? ¿Y el delfín en el que se quería reencarnar no sé quien? ¿O el perro? La única posibilidad de vida eterna la tenemos si permanecemos en la mente de los que nos quieren, o si tenemos una obra grandiosa y pasamos a ser estudiados eternamente en las escuelas. Pero el espermatozoide, tiene la posibilidad de vivir eternamente, si participa en la constitución de una nueva vida... que a su vez producirá un espermatozoide que será parte de él... y que se convertirá en otro ser... ergo quizás chevy, tu lo que quieres es la inmortalidad... sip.

gracias por seguir el juego. y seguirlo a lo grande.

besos.
muchos.
y envueltos.

Chevy dijo...

Alex:
¿Eres inmortal?
Si te fijas, en la "meme"z, me reencarno continuamente en lo mismo, casi estoy rozando la inmortalidad.

Manuela, que ordinario, oj.

Alex, preparate que la semana que viene te toca a ti ¿Reencarnarte en espermatozoide?.

tatojimmy:
Como se trata de un juego... pues a jugar.
Mira, ahora veo que has visto mis intenciones mas rastreras sobre la inmortalidad.
Las gracias a ti, por acordarte de este humilde pecador (y hoy más).

A los dos, gracias por vuestros comentarios.

Kisses (a ambos de los dos (me repito))

Anónimo dijo...

Inmoral? No, que horror. Jaja. Estoy deseando que llegue la semana que viene.

Un beso

Thiago dijo...

Estás fatal, Chivy....!

Oye, cari, el diccionario del RAE es tu almohada, verdad? Bueno eso te lo paso, pero que nos des con la biblia en la cabeza, ya no te lo perdono, jajaja Onanismo es hacerse pajas y punto, pajas desmedidas, grandes pajas, pajas a todas horas, pajas de idas y venidas, pajas recordadas y olvidadas, pajas de premio y burgalesas, pajas cortas y paja perversas, pajas de Tato o para pasar el rato, pajas enormes y pajas inertes, pajas a uno y pajas a otros, pajas por todas partes, pajas, pajas, pajas, pajas, onanismo, masturbaciones, todo es lo mismo, el mismo mecanismo, las mismas acciones. Son pajas, solo pajas, pajas mentales, pajas como animales, pajas matutinas o vespertinas, pajas eyaculatrices pajas a meretrices, pajas regaladas y pajas sin nada, pajas eyaculantes y otras que tienes que cerrar antes, pajas públicas y clandestinas, pajas enjutas, pajas cetirnas, ciber pajas y reales, pajas bastas o ideales, las pajas en tu blog las haces tú o las hago yo?, paja hipotéticas e hipotenusas, pajas sin inspiración hy sin musas, pajas en castellano que mueves hasta el ano, pajas catalanas que son pajas hermanas, pajas mentirosas, pajas secas, borrosas, pajas mentales y filosóficas, pajas deconstruidas y sosas, pajas de ingeniería, pajas porquería, pajas únicas, eternas, amorosas, pajas que huelen a rosas, pajas blancas o color crema, pajas atolondradas o serenas... Pero todo Onan se hace las suyas, así que ven, no me huyas, que yo esta me la termino....

jajajaja

Lo siento, cari perdóna, pero si te ponen el AVISO DE CONENIDO POR PAJAS ya sabes a quién le tienes qu echar la culpa.... Bezos.

Xim dijo...

A veces llego el primero y no me entero de nada,, otras llego tarde y tampoco, como en esta ocasión, ¿un premio la paja?, ¿no será por lo de buscar una aguja en un pajar? que en el fondo es de lo que tratan tus relatos...

Hala, otro pa la colección... Besotes

Xim

theodore dijo...

Normal, es que el blanco te sienta divinamente. Y una divina mente es lo que tú tienes, campeón. Eres tan bueno que ya no se me ocurre ninguna manera original de decírtelo, leches.

Nonterruptus Kisses

Tarn dijo...

No sé por qué dios se enfadó tanto, si el semen está compuesto sobre todo de proteínas y es una importante fuente de nitrógeno, con lo que al correrse sobre la tierra estaba abonándola y favoreciendo el crecimiento de la vegetación y de un montón de bacterias.

Respecto a ser un espermatozoide, no sé no sé, y si te abres la cabeza contra el plástico de un preservativo, a lo woody allen en la película aquella de todo lo que quiso saber sobre sexo y nunca se atrevió a preguntar?

Lo de Tarn viene en su origen del río que nace en la garganta que tu dices y el nombre del departamento donde estuve estudiando un año. Fue por aquel entonces cuando cree el blog^^

Beso!

/ dijo...

Si yo pudiera te daría un premio todos los días, la genialidad y creatividad que tenés para agradecerlos no tiene desperdicio. Y lo digo por experiencia propia.

Felicitaciones, querido Chivy!

Muchas gracias por el comentario.

BESOTES.

Chevy dijo...

Alex:
No te hagas demasiadas ilusiones, que despues sale un bodrio.

Thiago:
La RAE, como arma defensiva y arrojadiza sirve.

Después de ese pedazo de paja que te has hecho a modo de comentario (o viceversa) no puedo decir nada más, excepto apludir. Quizas falte la dedicada. Me asalta la duda de si practicase tanto como tú (3), me saldrian tanta tipología diferente. Jajajaja.

De momento no hay aviso.

Xim:
Pensare con detenimiento eso de buscar la aguja.

Theodore:
Es lo que tenemos los espermatozoides, una cabeza grande y un cola laaaarga. ¿Leches? No se a que viene esto. Jajajaja.

Tarn:
Si no conoces a Dios, el del Antiguo Testamento, no sabes lo irascible y tiquis-miquis que era.

Morir, morimos rápidos una vez liberados, pero mejor y rebotando dentro de un condón, que cayendo lentamente por un espejo.

Gracias por la aclaración.

Stanley:
Ya me distes uno, y el gran trabajo que me costó responderlo!!!

A todos, gracias por vuestros comentarios.

Kisses (for everybody)

Stultifer dijo...

Onán ("fuerte") es un personaje que aparece en la Biblia, en el libro del Génesis. Era el segundo hijo de Judá. Su nombre es el origen del término sexual onanismo (que se usa como sinónimo de masturbación), aunque algunos piensan que esto procede de una mala interpretación del texto bíblico.
Después de que su hermano mayor falleciera, Onán debía casarse con su viuda Tamar, tal y como dictaba la Ley judía. Según la Biblia, cada vez que tenía una relación sexual con su cuñada, eyaculaba sobre la tierra. Según la ley de su tiempo, un hijo tenido con Tamar no sería considerado suyo, sino un niño tardo de su hermano. Este hijo tardo heredaría los derechos de la primogenitura (por ser considerado hijo de Er, el hermano mayor), desplazando a un segundo lugar a Onán.
Como respuesta a este acto, Dios, en su infinita misericordia, mató a Onán.

Thiago dijo...

Cari, ya puestos, mi comentario me ha servido para hacer un post en Dialéctica Poética"

Y por cierto, me acabo de dar cuenta de una cosa, al escribir el post: que el nombre de tu blog tiene una "nóicacoviuqe" jajaja
¿Observatoiro? desde cuando te has vuelto galego? jajaja

BEsos.

Chevy dijo...

Stulfiter:
¿No se entendía "mi" historia?
¿Sugieres que existe wiki-plagio?
¿Adviertes que el contenido se parece a la realidad (si es que la Biblia sea una realidad (el contenido))?

Thiago:
Creo que lo comenté en su momento. El error me lo hizo ver Xim, pero no lo cambié. Sigo aquello que me explicaron en Istambul, en una taller de alfomfras, que todas las alfombras las hacían con una tara porque solo Alá es perfecto.

Kisses

Thiago dijo...

Ah, bueno.... pues Alá tú, jajajaa

Bezs

Thiago dijo...

Ahora que lo pienso y ato cabos... ¡Tú eres Covadongo!

Chevy dijo...

Thiago:
Se te nota la tradición marinera.

Kisses