jueves, 5 de noviembre de 2009

Tacto (with or without)

Y me tocó. Me puso la mano encima del brazo. Supongo que lo que me dijo a continuación debía ser importante, pero yo repetía mentalmente "sácame la mano de encima, sácame la mano de encima". Nich!

… /…

El zumbido inunda la estancia, ahogando el ruido del aspirador que cuelga de mi boca. Hoy ha tocado cabeza, ella será profesional, pero noto su pecho deslizarse por mi coronilla. Es agradable. Ummm.

… /…

Dicen mi nombre, me levanto, subo un par de escalones, me acerco a la mesa, y me tiende su mano derecha, mientras me entrega el premio con la izquierda. Al estrecharnos las manos, noto su mano inerte. El premio era para un muerto. Tachan!

… /…

Se acerca, pasa muy cerca, demasiado cerca. Se para y pone su mano en mi antebrazo, dos, tres, cuatro segundos, una eternidad fugaz. Tonto de mí, entiendo esa mano, y me aparto levemente. El pasa, tras una leve mueca de agradecimiento. Su mano no está, pero sigo notándola. Buf!

-------------

Busta Rhymes dice “Don’t touch me nigga” que es lo que le tendría que haber dicho a mi compañero de trabajo, salvando claro el color de la piel. Jim Morrisson, el de The doors nos animaba con un “Yeah!, come on, come on, come on, come on, now touch me, baby”, que se lo podía haber cantado a la dentista, pero los múltiples aparatos que en mi boca moraban me impedían tal fin. El “one more time”, de la Britney o de Duft Punk, que por el lugar, daba lo mismo, se lo tendría que haber suplicado a la mueca agradecida, pero yo deseaba un romántico “Ne me quitte pas” de Brel (momento gallina de piel). Y a la persona de la mano inerte, le dije “Gracias”, aunque tendría que haberle dicho “por mi te puedes ir al cuerno”, Soraya dixit, pero resultaba políticamente incorrecto, así que le regalé un silencioso “Hello darkness, my old friend” que ya se sabe que con Paul y Art siempre se queda bien.

10 comentarios:

Xim dijo...

Jo, otra vez me voy sin haberme enterado de nada...

KssWhatKss?

Xim

Stultifer dijo...

El caso es que te dio un premio,

Thiago dijo...

Cari, nuse, creo que has llegado a intelectual ya... y lo malo es que no te sigo,j ajaj Demasiadas claves para mi cortas entendederas... Creo que haces unos post geniales, pero no me cosco de nada...

y es que he querido ver y entender algo entre las situs descritas y tus explicaciones, pero con tantas referencias musicales me pierdo... Hombre me gusta Jim Morrison, pero vamos de eso a saberme sus letras va un abismo.

Y sin embargo "Sé" que es un muy buen post. Esperaré a que Theodoro lo desentrañe, seguro que el que sabe tanto de musica como tu, lo entiende todo...

Me recueda a los artículos de prensa que escribía... quién? no me acuerdo, pero era tan culto y estaba tan lleno de citas que no había quien le entendiera,jajaja

Bezos admirados, no obstante.

Chevy dijo...

Xim:
Cuatro situaciones, cuatro respuestas "cantadas".

Stultifer:
Me entregó un premio, era "in memoriam".

Thiago:
A las referencias musicales, son frases de las letras, excepto la última, que está más referida al título de la canción, que por cierto omito. Siento que sea de dificil lectura y/o interpretación.

A todos, gracias por vuestros comentarios.

Kisses (for everybody)

...Runagay dijo...

En mis tiempos había cines de 'arte y ensayo' donde tras la proyección de la peli había un coloquio para poder entender lo que el autor expresaba. A veces duraban más los coloquios que la propia peli. Ains, aún recuerdo algunos títulos de Buñuel, Pasolini,...
Esto venía a cuento de algunos códex, digo posts, de nuestro admirado Chevy.
Encrypted kisses.

theodore dijo...

Buf, es que es complicado el asunto. 4 situaciones de contacto, las dos que tú deseas no te hacen caso o no siguen el juego, y las dos que no te interesan nada son las que se empeñan en tocarte.

No hay cosa más desagradeble en el mundo que darle la mano a alguien y que esté inerte, en eso estoy totalmente de acuerdo. Bueno, en lo demás también, supongo, jaja.

La vida es injusta a veces.

Magic touch kisses

Chevy dijo...

The runagay:
Y eso tendria que volver. Creo que enriquecían. Aqui les llamaban "Cine Forum".

Theodore:
Cuatro situaciones reales.
Una indeseable.
Una agradable.
Una inapreciable.
Una despreciable.

Visto esto, igual el post se tendria que haber titulado "Tacto able".

Pero el nene de la "inapreciable" estaba para comerselo y por cierto, una semana más tarde me lo presentaron...¿sabes quien? Jajajaja. El "del banco". Jajajaja.

Kisses (a ambos de los dos y danke por los comentarios)

Anónimo dijo...

Y te quería meter mano la dentista? Ale que fuerte, ¿no? El primero y el segundo te querían meter mano?... bueno, el primero sería desagradable, y la segunda... ¿los pechos encima? ummm, no se, jejejej

¿Y te vienen las canciones a la mente en ese momento o vienen después?.

Te han dado un premio? que bien, ¿no?


Un beso cielo

Anónimo dijo...

jaja, sigue en ello..

Anónimo dijo...

Al fin y al cabo, un post, es un "cine forum". La peli el post, los comentarios el debate.

Y fíjate que yo creo que si nos rozáramos más... hasta sonreiríamos más...

Ne me quitte pas
Il faut oublier...

Por cierto... el roce del dentista no está entre mis preferidos... ¿será porque es mujer? jijiji

besos.