lunes, 23 de noviembre de 2009

Títulos de cerdito

Bueno, esto ya se ha acabado. Siento haber dado el coñazo al respetable con estas historias tan esperpénticas. Agradecer a Theo su heroico estoicismo al aguantar ser uno de los protagonistas involuntarios en todas estas historias que me han hecho más llevadera esta pesada carga.

También he de agradecer, a los fieles comentaristas que se han acercado aquí, algunos sin enterarse de nada y otros demasiado, siempre dando ese plus de valor añadido con sus comentarios. Igualmente gracias a los visitantes anónimos y silenciosos, que alguno habrá, por entrar aquí de nuevo o volver de visita.

¿Que me he pasado? Bueno, otros premios no son temporales, este si, y suerte habéis tenido de que solo fuese una semana. Si alguien no esta de acuerdo, cuando me concedan el premio “Blog Lila del Siglo”, que se espabile antes para que no me lo den.

Han sido un par de post de "escenas familiares", otro que me ha permitido desempolvar mi querido diván y en los que he ido dejando caer determinados signos externos de mi dador. El anterior a este, podría haber sido la justificación de la no asistencia a la entrega, pero la entrega ya se produjo hace días. Me gustaría haber contado con la colaboración de Edilson, pero debido a su apretada agenda, no ha sido posible.

Y por ultimo, este post, el de los títulos de crédito y agradecimientos, que se cierra con darle las gracias a Thiago. Si ahora me pongo a escribir cosas sobre él se vera obligado a darme un "así me vio" y tampoco es plan. Lo que me gustaría hacerle seria un retrato interior, pero muy interior, pero a parte de un gran corazón, mucho talento, una rosa (algo marchita) y un puño, un saber perder (lo siento pero últimamente me toca ganar)*, y una paciencia infinita con mis borde-comentarios, me cuesta ver más allá. En este mundo, sub-mundo o realidad virtual, cuesta mucho saber donde empieza la verdad y donde acaba la ficción. Lo único cierto es que con el tengo una ciber y sincera buena amistad y con esto me basta. Gracias, de nuevo, tonto.



(*) Esto fue escrito el viernes pasado. Espero que ahora sepas ganar.


PD: ¿Mejor así? “cayendo constantemente cual manzana newtoniana“


11 comentarios:

OincOincOinc dijo...

Uno, cuando era pequeño leía por la calle Banco Español de Cerdito.

...Runagay dijo...

Coincido contigo en que los mejores premios son los comentarios de los coleguis cada día. Y me refiero a os comentarios, no a las adulaciones, aunque éstas de vez en cuando, pues mira oyes, también bienvenidas. Y también suscribo lo del talento del 'nota éste' como decimos por aquí, que me parece un verdadero blogo-crack. Si para colmo lo del tamaño de su polla no es ficción, pues eah, hijo, que lo disfrute, que yo es que no puedo con la envidia.
Award kisses.

Xim dijo...

Runagay, cuando tenemos 20 años todos la tenemos graaaaaandeeeeeee!!!! Ja, ja, ja, ja, ja, ja...

BigCockKss

Xim

Stultifer dijo...

¿Cerdito? ¿Has llamado "cerdito" a alguien? Ui que susto. Esto traerá graves consecuencias.

Anónimo dijo...

ha sido espectacular, me ha encantada esta serie de post, que hacen de tu blog ser tan genuino y ciertamente un encanto.

Besos cielo

Thiago dijo...

Bueno, cari, espero que la errata del título sea un juego de palabras de esos a los que nos tienes tan acostumbrados y no un cebo para que me lance en plancha a la yugular, a lo que soy tan aficionado y me lleva, con frecuencia, a meter la pata e "introducirme" en berengenales en los que no debiera, jajaja.

Bueno, realmente tus entradas no desmerecen de las que dedicaste a otro premios digamos -sin que se resienta nadie- menores, jajaj Pues todo el mundo sabe que es "más" ser blog de una semana que de un día, o que un premio que lleva tu nombre no es lo mismo que un meme que luego recibe todo el mundo y hasta cuatro veces algunos....

Incidir ahora en lo poquito que te gustaba leer post de premios en mi blog es volver a meter el dedo en la llaga.. Y es que como se dice por aquí, todo el mundo puede tener talente, todo el mundo dice tener la polla grande (aunque no todo el mundo la tiene certificada por el Museo de Pollas y Medidas con la barra de pollino-irido que se conserva en Paris), pero lo que no tiene todo el mundo es este maravilloso, exclusivo, plateado premio que tanto prestigio da (a mí, claro).

Enhorabuena, ya eres el feliz poseedor del Sello Plateado que sé de buena tinta que no tienen ni Guardiola ni Mesi, y que el Tribunal Constitucional ya no podrá quitarte (por mucho que devalúen el Estatut), jajaja.

Bezos, mamarraxo, jaja.

Chevy dijo...

Alex:
Dame un punto de apoyo y moveré la tierra.

Thiago:
El juego de palabras está explicado en el primer comentario.
¿Tribu que? ¿Consti que? Ah, vale, vale, esa merienda de negros (y no tengo nada en contra de los negros).
Gracias a ti.

Kisses (a ambos de los dos)

Chevy dijo...

Stultifer:
Solo a los títulos.

Xim:
Que bien, ¿no? Me faltan... seis para saberlo. Jajajajaja.

Runagay:
Tanto si lo es como si no, nos pilla muy lejos. Si tuviese (o tuviere) 600kms, igual algo podríamos hacer. Que se levante quien me adule, coño!.

OincOincOinc:
Gracias por la ayuda.

A todos (los de ahora y los de antes), gracias por vuestros comentarios

Kisses (for everybody)

/ dijo...

Todo muy lindo. Mi amigo Thiago ya te plateó el blog,y vaya a saber uno cuantas cosas más, y ahora, que sigue?????

Muchas gracias por visitarme,te deseo una semana fantástica!

BESOTES CHEVY.

theodore dijo...

Que sepas que he estado encantado de featurar en tu ciclo plateado. Es lo que tenemos los maridos, contigo al fin del mundo, sea para recoger un premio o para estudiar la idiosincrasia de los bancos y sus hierroenmedios.

Silverado Kisses

PD: yo también he jugado con lo de "cerdito" a menudo, ja ja.

Chevy dijo...

Stanley:
Ahora sigue... no sem lo de siempre, experimentar.

Theodore:
Muy bueno eso de "featurar". Respecto al tema bancario, tantas vueltas dimos, que llegamos a ninguna conclusión. Tal vez de eso se tratase.

PD: Venga, va, lo digo. A Theodore le gusta jugar con patitos en la bañera.

Kisses (a ambos de los dos)