viernes, 12 de marzo de 2010

El silencio de... las ovejas

Un monaguillo italiano:

-Bendígame padre, porque he pecado. He descargado una canción ilegalmente.
El cura preguntó:
-¿Eres tú, pequeño Luca Pagano?
-Si, padre, soy yo.
-¿Y qué canción te bajaste?
-No le puedo decir, padre, no quiero arruinar mi reputación.
-Bien, Luca, estoy seguro de averiguarla tarde o temprano, por lo que deberías decírmelo ahora. ¿Fue “Run Run” de Estopa?
-No puedo decirlo.
-¿Fue ”Abrazame Muy Fuerte” de Bustamante?
-Nunca lo diré.
-¿Fue “Bad Romance” de Lady Gaga?
-Lo siento, pero no puedo nombrarla.
-¿Fue “Mi Princesa” de David Bisbal?
-Mis labios están sellados.
-Entonces ¿” Que Yo No Quiero Problemas” de David de María y Chenoa?
-Por favor, padre, no le puedo decir.
El cura suspira de frustración y le dice: -Eres muy discreto, Luca Pagano y te respeto por eso, pero has pecado y debes cumplir una penitencia. No podrás ser monaguillo durante los próximos cuatro meses. Ahora vete y compórtate.

Luca regresa a su puesto y su amigo Franco se le acerca y le susurra:

-¿Qué conseguiste?
-¡Cuatro meses de vacaciones y el listado de las más descargadas de la parroquia!.



Nota: Si adaptan a Sherlock Holmes, ¿por qué no puedo adaptar un chiste?

8 comentarios:

theodore dijo...

Me parto. Si es que le sacas punta (ejem) a todo, jajaja. With love and respect, I know :-P

De todos modos, recuerda lo que pasa con las ovejas (y sus mariachis): unos crían la fama y otros "descargan" la lana :-P

Sinful Kisses

PD: Luca y Franco están liados, si?

Stultifer dijo...

Luca es de la SGAE.

alex dijo...

jejejejejeque bueno. A ver si esta Luca va a ser como el detective que le han puesto al dueño de un gimnasio para ver si ponía... ooooo horror.... MUSICAAAA EN SU LOCAL.. que pena, se me van a morir de hambre los de la PUAGSGAE.

Un beso cielo

Thiago dijo...

jaaj tú tb. te pasas a lo de "Un chiste para el lunes"? Pero cari, no se yo... es que en Italia solo se descargan música española? Hay que ir a Italia para descargarla? Realmente tu lista es penosa, eh, jajaja

Bezos.

Chevy dijo...

Theodore:
Me han llamado de casi todo, pero sacapuntas...
Cardar? Eso también se dice por ahi abajo?

Stulfiter:
Luca es un seguidor entusiasmado con las leyes.

Alex:
No quieras el mal ajeno, que todo el mundo ha de comer. :-)

Thiago:
No exactamente, ya que lo publiqué el viernes. La lista, penosa o no, es real como la vida misma. Solo busqué en google "top ten download spain" y ya está.

A todos, gracias por vuestro sentido del humor. En el chiste original, Luca "ha hecho cosas" con una chica y lo que consigue del cura es "la lista de las más putas de la parroquia".

Kisses (for everybody)

Stanley Kowalski dijo...

jAJAJAJAJA!! Es muy bueno! Aunque lo hayas adaptado. Me gustó mucho!

BESOTES CHEVY

tatojimmy dijo...

Y esto es una adaptación de Sherlock?

vaya...

besos.
muchos.
envueltos.

Chevy dijo...

Tatojimmy:
Si. ¿En qué no lo has notado?

Kisses