lunes, 8 de marzo de 2010

Noche XIV


Discusión ajena. Hasta que no acabe sabemos que no iremos más allá. Se acaba, nos mira, pongo mi mejor cara, entre “bad boy” y “me voy a gastar la pasta”, me mira por debajo de la cabeza, llevo puesta mi “juanes”, la mira a ella, va con botas y no es la gata y al final pone la mano sobre la cinta negra y nos franquea el paso. Es una ceremonia que ralla la denigración, pero para acceder a determinados lugares, cedes, es tu “derecho a la admisión”.

Dentro, ellos mayoría de camisas blancas, jerseis anudados a la cintura, ellas modelos ajustados, vestidos, sobretodo. Al DJ lo deben haber echado, ahora hay un pincha discos de “top ten”. Ella se escusa y se va al lavabo. Primeras notas de Human, gritos histéricos. Avalancha hacia la pista. Alguno baila llevando el ritmo con el brazo en alto. Grrrr. Vuelve, ella. Viva la vida. Más grititos. Nos vamos al fumadero. Lleno hasta la bandera. Música de dos o tres décadas anteriores. Curioso, cuanto menos. Al final aire limpio. Un famoso, deportista, son las 5:30 y bebe y ¡como bebe!. El sábado no juega, está sancionado.

Salimos. La cinta negra vuelve a abrirse. Un “Bona nit, gracies” mirándole a los ojos por si se queda con mi cara, dejando pasar en primer lugar a la dama, me despiden del portero. Nos lo hemos pasado bien. Esa madrugada me costó dormir. Los pijos ya no son tan monos como antes.


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi los pijos siempre memhan puesto, y si encima van con una melenita, aaayyyy que monos. De negro quedarías atracativo de la leche.

Un beso cielo

Stultifer dijo...

¿Anudados a la cintura? Qué poco elegantes.

Xim dijo...

Me gustaba aquel homenaje que les dedicaron el grupo Toreros muertos con la canción titulada: Los Niños de Colores, je, je, je, je...

LacosteKissesArgh

Xim

CHOPINGO dijo...

Pues sigue en el multicolor.

Thiago dijo...

jaja cari, no estoy de acuerdo, los pijos son igual de monos, es más, es que siempre son los mismos. Los pijos se conservan en alcohol, van siempre igual vestidos y no crecen, sobre todo....

Quien te manda ir a buscar pijos? También podias ir a divertirte, e incluso a ligar, jaja

Bezos.

theodore dijo...

Yo digo lo mismo que Alex. Si el blanco te sienta bien (doy fe de ello), de negro debes estar robertpalmero total (lo digo por simply irresistible, of course)....

VelvetRope Kisses

Chevy dijo...

Alex:
Son una tribu, y al tener "algo" más de dinero, las posibilidades crecen, pero para arreglarse, si la mona es mona, mona se queda.

Stulfiter:
Por 1,5€ se sacrifica la estética.

Xim:
Por suerte no había piscina, ni cortinas, pero las camisas blancas eran mayoría.

Chopingo:
Lo más multicolor que tienen es lo que llevan en la cartera.

Thiago:
"y no crecen, sobre todo....". Sigue, sigue.
Pasada una edad, pierden y mucho, generalmente cuando papá cierra el grifo.
No iba a por pijos, iba a pijilandia, y recuerda que iba acompañado de una damisela que con los ojos que gasta, se te pasan todas las "manías". Jajajajaja.

Theodore:
El negro... era tu polo, ¿no? Y lo del DJ, más que impresentable, inesperado.

A todos, gracias por vuestros comentarios.

Kisses (for everybody)

...Runagay dijo...

A mí los pijos me la dejan floja, o sea. Muy floja, vaya, los de ahora y los de hace tres décadas.
Al final no nos has contado en que consiste la diversión en una discoteca pija con una acompañante del otro sexo. Lo mismo es que no quieres, claro, jejeje.

SaturdayNightDrinkingFever kisses.

Anónimo dijo...

No hay pijos si no llevan el jersey atado a la cintura. Sip.

y si los pijos ya no son tan monos como antes... y los deportistas del barça beben y beben, (claro que como estaba sancionado...) ¿Qué nos queda?

¿La Nada?

besos.
muchos.
envueltos

Chevy dijo...

Es que los pijos de barna seguramente no tienen nada que ver con los "señoritos" andaluces. Jajajaja.
Consiste en hablar, beber y bailar. ¿Se puede hacer algo más? Y si la compañía es muy agradable, mejor que mejor. La caza de discoteca, empieza a ... aburrirme. ¿será por que ya no cobro piezas? Jajajaja.

tatojimmy:
En primavera se lo ponen al cuello. Queda la compañía.

Thanks&Kisses (a ambos de los dos)

...Runagay dijo...

Sí, claro, aquí los pijos van a la disco con traje de flamenco, sombrero de ala ancha y cabalgando una jaca cartujana, juajuajua.Que be-beo-toa!.

Chevy dijo...

Runagay:
Jajajajajaja. ¿Disco? Pensaba que iban a los tablaos. Jajajajaja.

Kisses