miércoles, 19 de mayo de 2010

Efectos adversos II (Cátulo)

- No me estás escuchando.
- ¿Cómo?
- Que no me haces ni caso.
- En la planta de abajo.
- ¿El que?
- El coche…
- Yo te hablaba de la cena de pasado mañana…

.../...

- ¿Ya?
- Shhhhhh!
....
- ¿Qué? ¿No?
- Shhhhhh!
....
- Que si ya…
- Shhhhhh! Que te calles, joder!
....
- Ahhhhhhhh. Estoy atagodo... adogota... agotado, mierda!
- No me extraña...
- Y tú, ¿quien eres?


1 persona de cada 100:
  • Alteración de la atención, torpeza de movimiento, deterioro de la memoria, temblores, dificultad al hablar, sensación de hormigueo, sedación, letargo, insomnio.
  • Sensación de euforia, confusión, desorientación, cambios en el apetito sexual, irritabilidad.
  • Dificultad en la erección.

Esta última tiene gracia, el fabricante de las dichosas capsulitas es Pfizer.

10 comentarios:

Stultifer dijo...

¿Hablar solo es malo? Me ocurre muy a menudo.

alex dijo...

Que no se te levanta? Pies vaya una mierda de pastillas. Eso no se atrofiara, no? Mira que si vas con el colgajito ahí sin poder jugar para toda la vida.

Besos cielo y recupera pronto la erec.... esto la sonrisa, quería decir.

Adrianos dijo...

al leer que escribes como siempre :-) me quedo tranquilo que no estas sufriendo ninguno de esos efectos secundarios...
que te recuperes pronto del todo :-)

...Runagay dijo...

Sí, qué gracia tiene la disfunción erectil, mira como me río: ja.
HangingMeat kisses.

Thiago dijo...

pero cari, eres tú el que está sufriendo esos problemas? pero algunos son contradictorios, no? letargo e insomnio parece que no pueden ir juntos, pero lo de la erección es lo peor... aunque bien pensado igual es lógico, pq si tienes tb. desorientación sabe dios donde la irías metiendo, igual en un chocho, jajaaj

Y que pasa con Pfizer que tb. es el que fabrica la Viagra o qué? Eso se llam rezar a dios y al diablo, jajaja


Bezos.

theodore dijo...

Yo sigo rumiando run-run run-run los "subtítulos" de cada efecto adverso. Que sepas que no pararé hasta encontrar la relación. Que algo se me ocurre, pero...no, aun no,jeje.

BluePill Kisses

Chevy dijo...

Stultifer:
Hay división de opiniones. Yo hablo solo, pero para adentro.

Alex:
A ver... si, creo que se me levanta. Otra cosa es el "cambio en el apetito sexual".

Adrianos:
Alguna cosa he sufrido, pero por suerte ya pasó.

Runagay:
No me rio de la disfunción erectil, creo, sólo me hace gracia lo del fabricante.

Thiago:
Lo mismo que le dicho a Adrianos, alguna cosa hay. Y con los de Pfizer es chocante: son los pirómanos y tienen el agua para apagar el fuego.

Theodore:
Tu ves haciendo el "run run", que seguro que aciertas. ¿Sabias que Carl Orff musicó algo relacionado con el Cátulo?. Que cosas...

A todos, gracias por vuestros comentarios.

Kisses (for everybody)

Thiago dijo...

cari, supongo que ese ummm! tan lacónico que has puesto en mi blog tiene algo que ver con estas pastillas no?

En cualquier caso, ya sabía que algo había, por tus post anteriores, pero cari, verás que no es nada, que pasa enseguida antes de que te des cuenta... si te dan unas pastilliñas muy malo no puede ser.

bezos.

CHOPINGO dijo...

Uyuyuiii.....,sigues tomandolas?

...Runagay dijo...

Vaya, ahora que leo mi comentario -y tu respuesta- parece que estuviera enfadado, pero la verdad que no iba con esa intención. Ay que torpe estoy a veces.
Apologizing kisses