sábado, 2 de octubre de 2010

Vacaciones con blogueros (sic) VI

Antecedentes:

Mario plantó a Dani. Como quien no quiere la cosa, Mario “epistoló” lo siguiente:

Hola, Dani Estos últimos días ando un poco ajetreado, entre la mudanza y el “asentamiento” me queda poco tiempo o mejor dicho, no tengo el tiempo suficiente para dedicártelo. Sólo una cosa, no habrás encontrado por tu casa unos boxers de la marca “Under Armour” de color blanco, muy largos y unos calcetines con cuadraditos blancos y naranjas (aquellos un poco freakis) ?. Yo no los encuentro por ningún sitio. Igual me los descuidé algún día en tu casa. No sé. Dime algo. Mario

La respuesta de Daniel decía entre otras cosas:

"En cuanto a tu pregunta, no sé cómo decirte esto. Pero en fin, tampoco es tan grave. Los calzoncillos esos largos, los utilicé el sábado para limpiar cristales. Es que son de algodón, y ya sabes lo bien que se limpian los cristales con un trapo de algodón. Si quieres los meto en un poco de lejía. Puede que no queden tan mal. De hecho, ya les he metido. Luego les escurro, y te les empaqueto."

Mario ha vuelto. Está locamente enganchado a Daniel, pero duda de si reemprender de nuevo una relación con él. Jamás le perdonaría que sus nuevos Björn Borg tuviesen el mismo final que sus amados Under Armour.


PD:Pincha en las marcas comerciales para hacerte una idea del drama.


10 comentarios:

Edgard Verygay dijo...

¿Gaydonista?

(un abrazo fraternal)

Stultifer dijo...

Bueno, bueno... un poquito de tintura rosada hubiera alegrado las tonalidades.

Anónimo dijo...

Pues a mí me parece un buen final para los gayumbos del Mario este... sip. Lo más probable es que si no, se los hubiera dejado en cualquier rincón, de cualquier casa por ahí... y así, por lo menos, tuvieron un uso adecuado.
ejem.
:p

Me ha hecho mucha ilusión formar parte de tus vacaciones blogueriles... sip. Así recordamos, de paso, tiempos pasados... sip.

Gracias.

besos.
muchos.
envueltos.

Anónimo dijo...

Pues como le gustaran mucho esos calzones va apañado. De todas formas, a quien se le ocurre llevar esos calzoncillos a día de hoy, si es queeeee

Un beso cielo

Thiago dijo...

Cari, los conozco yo a estos? no creo, ya sabes que yo soy mucho de CK... pero no soy capaz de reconocer al bloguero del que habla... si me lo tarareas!

Bezos.

theodore dijo...

Hay que ver el Borg con lo serio que era y mira, en cuanto se puso a diseñar, las cositas tan monas y divertidas que hizo.

Que no se le ocurra a Mario volver con Daniel, alguien capaz de hacer eso con tu underwear no lo merece.

Gayumb Kisses

Stultifer dijo...

Hoy lunes 4 octubre publicamos una (tu) escalera en nuestro blog. Saludos

Chevy dijo...

Edgard:
Dos más abajo.

Stultifer:
Creo que a pesar del fondo blanco, el rojo, fucsia, naranja y amarillo dan bastante colorido.

tatojimmy:
Si yo fuese Mario, solo con la sospecha de que esos "lunares" no tuviesen un buen fin, no me plantearia el retorno. Jamás.
Gran y espontanea história.

Alex:
Por nuestra amistat, espero que tu comentario sea "jocoso-festivo". Sino fuese así interpretaré tus palabras como una falta de gusto inadmisible. Jajajajaja.

Thiago:
Dos más arriba. Open your mind. El mundo no se acaba en CK, pero si puede que empiece. Hay mucho y de todo y hay exquisiteces. Preguntale por la marca esa a tu amiga playera. Jajajaja.

Theodore:
Sensación es lo que causo, para algunos, para otros... me miran como queriendo decir "pero que hace este". Jesucristo también era un incomprendido.

Stultifer:
Gracias.

A todos, gracias por vuestros comentarios.

Kisses (for everybody)

Thiago dijo...

Ya sabía yo que habría una aclaración que no me aclararía nada, jaj Dos mas arribas? Tato? su historia de ¿correr por la mañana? Tato usa Abanderado? jaaa

Ay no sé, siempre con dudas, cari, jaaj


Bezos.

Chevy dijo...

Thiago:
Tato, pero es una historia que se remonata a.... cuando aún no había abierto el blog. Los inicios....

Gracias&Kisses