viernes, 12 de noviembre de 2010

Noche XVIII


Ahí está, cerca.
Lo tengo de espaldas.
De vez en cuando se gira y le puedo ver la cara. Pasado un rato, ya no la veo, la disfruto. Tiene un cuerpo... Es el cuerpo diez, bailando con armonía aurea. Intuyo unas extremidades robustas y unas nalgas duras. Utilizo mi vaso para recoger unas babas imaginarias. Decido aprenderme de memoria, tanto el contenido como el continente. Justo cuando observo el final de la camiseta y la calculada aparición de la parte superior de los boxers -supongo- el cielo se me cae encima. Siempre tiene que haber algo que lo estropee todo. Me voy del local, abatido por el desengaño y la frustración. El cinturón no le pasaba por una de las trabillas.


Nota: Una vez plasmada tanto la frustración como el desengaño, releo el texto y me detengo en “armonía aurea”. Investigo (googlebusco/wikileo) y me sorprende saber que mi actitud dista mucho del pensamiento hedonista epicureista “basado en conformarse con lo que se tiene y no dejarse llevar por las emociones desproporcionadas”. Bendita Aurea mediocritas. Horacio (con c no con t) intentaré tenerte en cuenta la próxima noche y así “intentar alcanzar un deseado punto medio entre los extremos o un estado ideal en el que no afecten en exceso ni las alegrías ni las penas”. O sea, que pocos años a.C. el "ninismo" ya existía, en este caso versión ni fu ni fa. Ya lo dicen, está todo inventado. Por cierto, “el trabillas” bailaba de lo más.

7 comentarios:

Edgard Verygay dijo...

¡Esos tamaños! ¿Quién dijo que no importan? Tamaño de vientre... tamaño de...

Un abrazo fraternal

...Runagay dijo...

Yo también me conformo con mi mediocritas, no me queda otra. Menos mal que cuerpos así no los ve uno todos los dias.
Por cierto, tu frustración puedo entenderla, ahora que el desengaño no sé cuál es...
Kisses

theodore dijo...

Tu hazle caso a Horacio con c que sabe mucho, no vaya a ser que tengan que llamar al con t para solucionar alguna escabechina provocada por un tira y afloja con la aurea esa. Y cuidado con el cielo que tiene que pesar mogollón.

Dancing Kisses

Chevy dijo...

Edgard:
¿Tamaño? Ahora no te sigo.

Runagay:
El desengaño de que no hay nada perfecto. Un cinturón mal pasado puede extropearte el día.

Theodore:
El cielo, de momento, puede esperar. Al Horacio con t cada día lo soporto menos. Cada capítulo que veo (¿Porque los veo?)vacio un cargador imaginario al escuchar su primera frase.

A todos, gracias por vuestros comentarios.

Kisses (for everybody)

Anónimo dijo...

Pero el trabillas existe? a ver si yo me entero. Así que saliste y viste la luna en alguien, y luego no era lo que debía ser... No se, a mi o me hablais claro o me pierdo mucho.

Un beso cielo

Thiago dijo...

cari, no entiendo nada, ajjaj que quiere decir que el cinturón no le pasaba por una de las trabillas? Que tiene que ver que esté gordo o no para que el cinto pase por las trabillas? las trabillad de dónde, del pantalón? YO creo que lo que indica si una persona está mas gorda, es si se nota que el cinturon ha estado antes en otro agujero....

Ya lo de la armonía aurea eso me parece de intelectual tuberculoso, eh, ajaj. Pero si tu lo dices, será así... aunque un filosofo que bailara sexy no lo he visto nunca, jaja


Bezos.

Chevy dijo...

Alex:
Pues sí, vi la luna, pero ese cinturon.....

Thiago:
"El cinturón no estaba pasado por una de las trabillas". Jo, hasta tienes razón.
Me tienes que ver bailar. Jajajaja, aunque solo soy tuberculoso.

Kisses