miércoles, 23 de febrero de 2011

Papeles

Después de ir al cine, algunas veces, pocas, por suerte, me pasa lo que a los actores, que me meto en el papel. Hoy me ha pasado y por suerte no me pasó con la anterior película, Red (aun no me veo en el papel de agente de la CIA jubilado, todo llegará). El caso es que en esta, me apetecía meterme en el personaje. El problema surge (¿por qué no me surgirán otras cosas…?) cuando tienes muchos personajes donde elegir.

Me apetecía el papel de la protagonista, jovencita ella, con dos cojones (sic), pero la posibilidad de que me “hostien” me hace dudar. Su hermanito, doce añitos aproximadamente, me apetecía –el papel-, solo por el pelo estilo príncipe de Bekelar pero les hubiese dado demasiado trabajo a los de maquillaje. Hacer de madre de la “prota” me iba como anillo al dedo, no hacer nada y poner cara de ida es uno de mis papeles soñados, pero soy más de Aida que de vuelta. El papel de señora mala de la América profunda (como me gusta decir esto, que suena como muy) me iba como grande, no por edad (de nuevo el maquillajejejeje) sino porque es mala, mala (aunque con la sierra mecánica saque a relucir un corazoncito...), creo que de tanto lo era que lo era más que la Rodríguez (chiste ciertamente malo). Está el tío, tal vez el que se ajustaba mejor, no a mí, sino al papel que me gustaría interpretar pero tatuarme (si ya sé que los de maquillaje...) con crucecitas me daría la sensación de ser un cementerio viviente. Me queda el papel del sujeto pasivo y francamente siempre he sido más de verbo y/o predicado... y su "final" me da como… corte. Total que me quedo con el papel del drama entero. Siempre había querido salir premiado de Sundance. Ah sí, la película era “Winter’s bone”.

PD: Empieza a ser un vicio esto de posdatear. La intenció
n no era ir a ver esta película sino “La llave de Sarah” pero en la taquilla dijeron: "La película se ha estropeado". A ver si resultara que en determinadas salas también se descargan cosas. Sin dementarios.


9 comentarios:

Stultifer dijo...

Hay películas en las que yo soy todos y cada no de los protagonistas. En otras veo gente y la relaciono con los protagonistas. Otras me dejan insatisfecho. Es una variedad.

Thiago dijo...

jaja eso si que sería moderno y divertido: ir a una sala de cine sin saber qué pelicula llegarán a poner, y ver la que "toque", como la tapa o el menú del día... Y al que no le guste que le jodan.

Cari, lo siento, pero te voy a echar un cuerno: Lo que tú haces no es un P.D. (que sería un "post data" , es decir "posterior al día" (lo que valdría si eso lo añadieras mañana). Tú lo que haces es un P.S. o sea un "post scriptum", es decir algo "posterior a lo escrito". Asi que tu postscripturas no postdateas, jajaaj

Y qué no te lo tenga que volver a repetir, jaajajaj Bezos.

Uno dijo...

Ten chidadin. Esto de meterse en los personajes de las pelis puede hacerte perder los papeles.

Un abrazo

...Runagay dijo...

Vamos, que con la tecnología que se supone que tenemos te digan esa chorrada de la peli estropeada me parece antediluviano. Les faltó decir que dentro de tres lunas, cuando llegue la diligencia, volveremos a proyectarla. No te jode.
Kisses

theodore dijo...

Maravilla de película, y es de las que crecen en el recuerdo. Dura, seca, freak. La "comunidad" me recordaba a los asentamientos en los barrios marginales de cualquier gran ciudad, con todos los personajes hablando a medias y escondiendose los trapicheos. Y qué buenos actores. No me extraña que quisieras ponerte en cada papel.

Y lamentablemente, por mucha tecnología y mucho artificio, a veces se siguen "estropeando" alguna películas. Mismamente en este Hueso Invernal, un cable que hacía mal contacto dejó la película en color verde un buen rato, pero se avisó y lo solucionaron.

Kisses.

Anónimo dijo...

Pues yo fui a ver esa película que dices, del invierno que dices, y no la ponían.
¿Será que te han leído?

besos.
muchos.
envueltos.

Chevy dijo...

Stultifer:
Eso de ver gente, no se si es deseo o es necesidad.

Thiago:
¿Qué sería la vida sin sorpresas? Otro día discutiremos "el cuerno".

Uno:
Los papeles hace tiempo que los perdí. Ahora solo espero que me lleguen los efectos especiales.

Runagay:
Dentro de la "gran urbe" (jajajaja) hay de todo, y hay dos cines céntricos que son dignos de una peli de miedo. No me extraña que pasen esas cosas.

Theodore:
Esa estética que la asociamos a la america profunda, existe aqui, en muchos lugares de campo, hay de todo abandonado, pero no lo sacamos en las películas (o al menos yo no las veo).
Lo mismo que me cuentas le paso a una conocida con la que queríamos ir a ver.

tatojimmy:
Creo que los malos de la peli (casi todos) se la debían cargar. Jajajaja.

A todos, gracias por vuestros comentarios.

Kisses (for everybody)

Anónimo dijo...

Yo la vi, sinceramente me pareció una joya. Está muy bien hecha, tiene un ritmo muy particular y unas actuaciones inolvidables!!

Un placer estar nuevamente en tu blog.

Pronto, si sos gustoso, podremos visitarnos nuevamente.

BESOTES CHEVY Y BUEN FINDE!!

Thiago dijo...

Pero entonces no nos has abandonado? me alegro. Te he echado de menos, pero no mucho.


bezos.