miércoles, 25 de noviembre de 2009

Dedicada


¿Cómo decirle a alguien a quien no conoces que quieres que esté ahí? ¿Cómo decirle a alguien que está ahí, pero quieres conocerlo? ¿Cómo decirle a alguien que quiere no estar ahí pero estando, que no se vaya sin haberse ido? ¿Cómo decirle que siga con sus silencios, que nos hacen compañía? ¿Cómo decirle que necesitamos su ironía? ¿Cómo decirle que basta de telegramas cáusticos cuando el siguiente casi raya la ternura pecaminosa?

A tanta interrogación, tal vez la respuesta sea una y contundente. “Déjate de hostias!”

Yo, que soy muy aficionado a confundir los créditos con la velocidad, lo conocí como “Mistercerrado”. Leyendo sus posts, no entendía la relación, le hubiese quedado mejor un “MisterMaza”, que es como me quedaba el cuerpo, muchas veces los leía y releía y me quedaba aturdido, sin palabras. También es cierto que la etiqueta de “MisterOldies”, para los post musicales le quedaba coherente.

Llegó el mes de octubre y con él una transformación. El nombre cambió, y me alarmó, ahora se llamaba “Runaway”, que según mi humilde conocimiento de la lengua de Lord Byron, quiere decir “escaparse o salir corriendo”. Y volví con los créditos y con la velocidad, y me dije para mis adentros “Pero que me estas contando”. En ese momento no quise oir la respuesta de mis adentros, pero ahora, haciendo memoria, lo recuerdo perfectamente, “Tiempo al tiempo” me contestó. Y el tiempo llegó y ahora ya no hablo a mis adentros, ahora te lo digo a ti, sí, sí, a ti, no te gires ni disimules, “Ni se te ocurra!”. Mira, que sepas, que esto de los blogs, no es un “takeaway”, y que si quieres, haces un mínimo “bearaway”, pero volviendo, que sino aquí nos “carryaway” por un profundo abatimiento.

La dedicada es la canción, que comparto contigo por la parte Mr., para ti, y el Lonely para el resto. La canta Bobby Vinton, es de 1962 y es tremenda. Substituye en el trozo que dice “Letters, never a letter” por “Posts, never a post” y sabrás lo abandonados que nos dejas. Para los que crean que es una canción antigua (y lo es), dejo una versión de Akon de 2005.






12 comentarios:

Xim dijo...

¿Pero no era "RUNAGAY"?...

Y OF COURSE, YO EL PRIMERO ME UNO A QUE SE DEJE DEL BACKANDFORTH DE SUS ÚLTIMOS MENSAJES...

RUNAGAY, JODEEEEEEERRRRRRRRR
QUE POR AQUÍ YA HAY MUCHA GENTE QUE TE TIENE APRECIO DE VERDAD, Y LO SABES, PONGAS O NO DE VEZ EN CUANDO ESOS MUSICALES...

Stay and stay and stay....

Hombre ya!!!!

Kssmorethannever

Xim

Anónimo dijo...

Uy, pues yo ando perdido en esto, no se a que te refieres con esto... bueno, ya me lo explicas, por fa..

Un beso desde la Capital, (JAJAJAJ, esto va con guasa buen rollera, jejejej)

Muach

...Runagay dijo...

Pero Chevy...esto no se hace, tío. Yo ya he perdido cualquier habilidad social para encajar estas cosas. Primero, Xim y Theodore y ahora tú. ¿Qué es esto?¿ El complot mediterráneo?
Pero lo tuyo es lo más heavy, tío, porque es la primera vez que te veo salir de la 'funda' flematíco-catalana y lo haces así, sin anestesia ni ná.
Yo soy muy tímido y hasta aquí me cuesta contar el pellizco que tengo en la barriga por tu culpa, por vuestra culpa, mamoncetes (aunque tú no hayas mamado). Es por ti, por vosotros que el turn-off se ha quedado en stand-by y si hay alguna posibilidad de turn-on será también 'culpa' tuya, vuestra.
Si es que te has currado hasta el audio, vamos, vamos,...
MareNostrum kisses.

theodore dijo...

De acuerdísimo en todo ;-)

Don't Go Away Kisses

Thiago dijo...

No sé, no sé que andará buscando Chevy, pero ultimamente hasta parece humano... parece que tienes sus debilidades y encuentra blogueros que le trastornan el sentido... Y no pq no Runagay no lo merezca, claro. Pero es que no sé cuando me cambiaron a este Chevy que ha pasdo de ser aquel cínico descreido a un "ente" encantadoar que nos va conquistando a todos... ¿qué querrá? Premios no, jajaja


Bezos, cari, y felicitaciones a Runagay, pues yo entiendo tu turbación, pues a mi me encanta inspirar estos post con tanto cariño...

. dijo...

Jaaaaaaa, no me digas que no tenés a nadie para llamar por teléfono Mr. Lonely, haceme reír (el Skype te funciona de maravillas im..cil!)

Chevy dijo...

Alex:
Hay solo un link. Y ese link nos quiere dejar.

Xim:
Pues no me había dado cuenta. Jejeje.

RunaWAY:
Me encanta sentirme gulty. Yo solo soy una parte del clamor popular que ruge contra tu "dejà-nos". Si te has sorprendido leyendo esto, cuando leas mis novelas tituladas el "El cuartito de Alex y Andrea" te vas a cagar. ¿Será por lo poco que nos conocemos que nos "queremos" tanto?

El audio no tiene mérito. Hace muchos, muchos dias que lo llevaba en la cabeza. Cuando me pongo "ñoño", me da por el Vinton.

Cuatro comentarios y uno solo a la canción. Como son.

Thiago:
Si, si, hasta me han llamado frio y poco romántico. Pero la culpa de estas sorpresas en parte las tienes tú, no me dejas poner notas al pie para explicarme. Jajajaja.

A todos, gracias por vuestros comentarios Y PROPAGAR A LOS CUATRO VIENTOS, LA BUENANUEVA. RUN-IS-THINKING!!!

Kisses (for everybody)

Xim dijo...

Cierto Chevy, se me olvidó hacer mención de la estupenda y doble proposición musical, jamás estuviste tan tan acertado joder, con esa del Vinton queda todo dicho, hombre ya!!!

RUNAGAY FOREVER AND ALWAYS!!!!

SweetKssToAllOfYouIncludingThiago...

Xim

Chevy dijo...

Sandra:
No, no es eso. Es el "embrujo" del blog.

Xim:
Ahora no se si tu afirmación se enmarca dentro del "Dia Internacional contra la violencia de género" o es puro cinismo.

Kisses (a ambos de los dos)

Xim dijo...

Ni lo uno ni lo otro, iba en serio, el Vinton me mola y mucho, con esa voz aterciopelada de azul marino...

BlueVelvetKss

Xim

Thiago dijo...

Bueno, cari... yo sabría que al final encontrarías a alguien interesante que te abriera... ¡los ojos! No todos son tan absurdamente intrascendentes como yo, y si buscas siempre encuentras a alguien interesante..

Yo te dejo poner notas al pie, pero no por sistema, y menos en los post que no se entienden, que como suele decirse... excusatio non petita.... o algo así, jajaa. Es que a veces tus explicaciones eran mas grandes que los post, poco a poco te ibas enredando en un mar de notas aclaratorias que terminaban por confundirlo todo,j ajaj

pero vamos, yo con que te aclares tú....

Bezos.

Chevy dijo...

Xim:
Oh. Y también Oh. Thanks.

Thiago:
Mi "malvado" amigo. ¿Tan intrascendentes como tu post de hoy? :-P
El día que me aclare, te aviso, de todas formas.

Kisses (a ambos de los dos)