miércoles, 10 de marzo de 2010

Encuentros XI

- Qué subas –le dice el de, aparentemente, más edad.
- Pues que sepas que es verdad –dice el que está en la calzada.
- Aunque sea verdad, yo no me lo creo –sentencia el tercero, segundo de la acera.

Un autobús tuerce en lo alto de la calle.

- Qué subas –le repite.
- Tu jamás te crees nada –exclama levantando ambas manos, una con un bastón, la otra con la inevitable bolsa de plástico.
- Eso no es verdad.

El autobús se acerca, lentamente.

- Qué subas, coño.
- Es una verdad como un templo.
- Será una verdad inacabada, como la Sagrada Familia.

El autobús está a una treintena de metros.

- Qué subas, joder – dice el de siempre, subiendo el tono de voz.
- ¿Y tú que sabes?
- De eso, algo sé, ¿o no?

El autobús está muy, muy cerca.

- Qué subas!!!

Ruido. La última frase no me ha llegado. El autobús pasa de largo, y con él, el ruido. El semáforo se pone verde. Cruzo. Me giro, y ahí están, dos encima de la acera y el otro en la calzada. No sé de que hablaban esos ancianos, igual filosofaban sobre la verdad.

Llego a casa y leo: "Gay a su pesar. EE.UU. Un político californiano que se destacó por sus posiciones contra los derechos de los gais ha admitido que es homosexual. "Soy gay", dijo el lunes el senador estatal republicano Roy Ashburn, divorciado y padre de cuatro hijos. El miércoles pasado fue detenido por conducir bebido a la salida de un club gay cerca del Capitolio de Sacramento, la capital de California. Ashburn había votado en contra de los matrimonios gais y en contra de que el 22 de mayo sea el día de Harvey Milk, en honor al activista gay asesinado en 1978. El senador ha justificado esta postura diciendo que reflejan "los deseos de la gente" de su distrito y que su deber es representar a sus electores, no su punto de vista.

Ojos como platos. En mi cabeza resuenan los acordes de Encuentros en la Tercera Fase. ¿Será verdad? ¿Llegará el día que Rouco Varela diga que no cree en Diós y sólo defiende las creencias de los católicos?


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Va a ser cierto que el gay reprimido es el mas homofobo de todos. Leí esta mañana la noticia y me dejo perplejo. La excusa no puede ser mas zafia, y si lo ha dicho es porie le han pillado, que tbm vaya un gilipollas leches.

Que mundo este.

Besos cielo

theodore dijo...

Si de verdad quisiera que se cumplieran los deseos de la gente de su distrito, lo lógico hubiera sido no representarlos, por coherencia con su forma de ser, o de sentir, o como sea. Seguramente tenía una lucha interna bestial por la educación recibida y lo que de verdad le tiraba y no dudo de que habrá sufrido un infierno metal. Aunque, eso sí, no le impedía ejercer su "gaycismo" y ponerse hasta las trancas de lo que fuera, como el concejal ese mallorquín del PP, sin dejar el "a Dios rogando", por supuesto. Es que ya sabemos que el ansia de poder es infinita, aunque sea a escalas más pequeñas de distrito, ciudad o autonomía.

Muy buena tu última frase.

Incoherent (and damageful) Kisses

Stultifer dijo...

Al californiano ese le faltaba un hervor. Lo malo que, como bien dices, hay muchos escondidos por ahí que solo saben hacer la puñeta.

Thiago dijo...

Lo ví, cari.. Iba a comentar esta noticia pero mira, al final lo has hecho tú...

Y es que es todo asi, los gays somos a veces los peores. Pero es cosa sabida que cuanto mas critico es uno con los gays es que se es maricón perdido. Ya pasaba en los colegios y en los insti, siempre los que se metían con los gays y les pegaban es pq en el fondo se sentían gays ellos tb.

Pero esta esquizofrenia de ser gay y votar leyes en contra tiene que ser muy corriente en cierto partido que no voy a entrar...

Otra cosa es la actitud del Papa, tu no crees que esa obsesión que tiene con los gays -a pesar de lo cual le crecen los enanos- no es pq este papa es mas maricon que otra cosa...?

Asi que muchas veces somos los gays nuestros peores enemigos. Y que no me digan que es una manera de defenderse, pq efectivamente no tienes que decir lo que eres a nadie, pero VOTAR EN CONTRA DE LEYES A FAVOR DE LA HOMOSEXUALIDAD es muy fuerte... siendo gay, no? Pero bueno, seguro que tb. votan contra el aborto las que se fueron a abortar a Londres y votan contra la corrupción los que tienen las fortunas en las Islas Caimán...

bien pensado la hipocresía creo que es algo que llevamos en los genes.

Bezos.

/ dijo...

Aluciné cuando leí la noticia. Hubiese confesado su condición sexual si no lo hubieran apresado borracho saliendo de un bar gay? Una vida de mentiras y una apología a la hipocresía.

BESOTES CHEVY.

Chevy dijo...

Alex:
Creo más crítica la justificación de su política que el verse obligado a hacerlo público.

Theodore:
Miembros de ese "club de la lucha" creo que hay unos cuantos. El poder es malo, pero si yo pudiese.... :-)

Stultifer:
Todo el mundo tiene derecho a esconderse, pero no ha hacer la puñeta.

Thiago:
Dentro de 40 o 50 años, descubriran el gen de la hipocresía y desaparecerá. ¿Existe el gen de la atracción hacia seres del mismo sexo? Uy que miedo, que miedo.

Del Papa, he aprendido a separar algunas cosas. No es lo mismo el Papa que determinada iglesia católica progresista, que existe y conozco, Y no es lo mismo el R.M. y una (supongo) gran mayoría de "madridistas" que Thiago, ¿no?. En muchos casos creo que hacemos de efecto multiplicador de demasiadas cosas. Yo digo, por ejemplo "Mierda" y nadie se entera, pero lo dice el Papa y menos en Radio Vaticano y en el Observatore Romano, aparece en todas partes. No se si es gay o no, solo se que fue soldado del III Reich.

Stanley:
En el paraiso de la libertad individual, no se puede salir de un bar de "señores" borracho. Viva la vida!!!

A todos, gracias por vuestros comentarios, pero.... y de los ancianos, ¿nada? jajajajaja

Kisses (for everybody)

...Runagay dijo...

Parece ser que hay distintas maneras de vivir en el armario. La de este tipejo es la más rocambolesca que he conocido, si es que las hay algunas más que otras. Mea culpa.
De los ancianos, ni zorra idea,vaya.
ForgiveMe kisses.

Anónimo dijo...

Good dispatch and this post helped me alot in my college assignement. Gratefulness you for your information.