jueves, 13 de mayo de 2010

Efectos adversos I (Anacreonte)

Uno de cada diez:
- Mareo, cansancio.

Mira que era fácil y va y no me toca. Creo que sólo me he mareado una vez en mi vida, en un barco, en el mar, que de ahí viene mareo, en otros lugares se tendría que decir “aireo” o “tierraeo”, “lagoeo”, “rieo”, etc, aunque sospecho que tiene un nombre científico más concreto, es posible que sea cinetosis pero ya no me fio de la wikipedia. Y curiosamente esa primera y última vez fue la única que me tomé la famosa “biodramina”. Sintomático.

Y cansancio… ¿Y quién no está cansado a estas horas?

Como no he conseguido marearme con las putas pastillas que he estado tomándome durante un mes, ahora marearé al respetable con todos los posibles efectos adversos que me podían producir. Lo curioso es que muchos de ellos ya los sufría con anterioridad, lo cual me induce a pensar que soy un efecto adverso, único e indivisible. No, no me he vuelto hipocondríaco, pero…. con lo malito que estaba y lo poco que me quejaba…


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Podríamos hacer un concurso de medicamentos. A ver cual tiene unas posibilidades adversas más alucinantes.

sip.

besos.
muchos.
envueltos.

Anónimo dijo...

Tu quejate que no pasa naaaaaadaaaaaa, que con lo que estáis sufriendo este año pegando patadas al balón es normal. Yo una vez tome unas pastillas que me mareaban, me daban nauseas y me dejaban por los suelos, y es un asquito.

Ponte bueno.

Un beso cielo

Adrianos dijo...

poco te quejas es verdad... los colores marean... las pastillas deberian de ser todas blancas ... y libres de patentes

Thiago dijo...

Ay, pobriño mío...!

Ni las pastis te hacen el efecto que deberían. Es que ya no hacen pastillas como las de antes, cari. Y para qué quieres sentir mareos, hombre? embarazado no estás, eso fijo...

Bezos, cari. ¡Cuidate mucho! Me lo prometes?

Stultifer dijo...

Háztelo mirar. O será el oido.

theodore dijo...

A mí se me ocurre algo por lo que quizá le hayas puesto Anacreonte al efecto adverso...pero mejor no lo digo que seguro que meto la pata.

Y quéjate, quéjate lo que quieras, es una buena manera de expulsar el malestar. Bueno, en realidad solo lo alivia un poco, pero sirve de placebo (y hasta de Massive Attack)

Balsamic Kisses

TUT dijo...

Pues a mi me pasaba algo parecido y resultó ser el oído, aunque no me dolía, ( o eso me contó el otorrino )luego me hincharos a pastillas y se me fue cuando quiso, tal como había llegado....vamos, que yo creo que la mayor´´ia de veces nos curamos solos.

Un abrazo

Chevy dijo...

Tatojimmy:
Sólo he puesto la primera línea, espera a (posibles) futuras entregas, no tienen desperdicio.

Alex:
Entiendo que tras sesenta y nosequantos años de no ganar por Europa te sientas así.... Yo también me marearía. Jajajajaja.

Adrianos:
Libres, libres, no se, creo que no. Tal vez menos duraderas, las patentes.

Thiago:
Que un viejo lobo de mar (no se si por lobo o por viejo) tenga mareos, tendría delito. Yo ya intento cuidarme, pero soy mal paciente. Igual con una planta de hospital sólo para mi me curo más rápido.

Stultifer:
En los últimos tres meses me han mirado tanto como los últimos 20 años.

Theodore:
Aquí hay libertad de expresión. Lo dices y ya está. Intentaré desvelar el "misterio" de Anacreonte al final de la serie, pero creo que con lo avispado que eres, lo descubrirás antes. Por suerte ahora ya no me quejo de lo que tengo y/o he tenido, que ya voy viendo las orejas al lobo, sino de la ruleta de la fortuna esa de que te toquen determinados "efectos adversos".

Tut:
Es posible. No creo que mis putas pastillas me hayan curado de nada. Eran sólo para el dolor, creo. Creo que el tiempo y la gimnasia no acabarán de curar. En el desierto, ¿Uno se marea?

A todos, gracias por aguantarme y comentar tras estas lagunas bloggiles que me dan. ¿Habrán sido las pastis?.

Kisses (For everybody)

...Runagay dijo...

Tú tan adelantado a tu tiempo...que sufres los efectos adversos antes de tomar el medicamento.¡Qué fuerrrrte!Espero que la impotencia o la frigidez no se encuentre entre ellos, por Dios.

Prayer kisses