miércoles, 26 de mayo de 2010

Galería de personajes I

Slibs. Era tal su destreza que así le llamé. Jamás nadie había conseguido tanto con tan poco. No podía presagiar que aquellas dos bandas carnosas podían hacer tantas cosas. Dulces y robustas. Cuando se encontraban con sus semejantes, transmitía ternura. En las orejas, sinfonías de gozo. En el cuello, escalofríos. En el pecho un placer casi insoportable. En el vientre, traspasaba los límites terrenales. Llegaba a la siguiente y última etapa, ya que jamás iba más allá, su sequedad topaba con mi más que notable humedad. El juego continuaba, un ligero mordisqueo por aquí, otro beso, seco, por allí…. y con un movimiento rápido y certero, con esas dos bandas carnosas me desposeía de la última barrera.

5 comentarios:

Thiago dijo...

jaj Cari, tu lo has expresado muy bella, enigmática y poéticamente, pero cari, a tí te han engañado... ¡te han dado por culo! jajaajaj.

Bezos.

Anónimo dijo...

uy, vaya forma de contarlo, con esas dos bandas carnosas que te dieron el placer mas absoluto, jjej

Un beso cielo

...Runagay dijo...

Creo que deberías plantearte en serio añadir la 'advertencia de contenido' a tu blog no sea que te lo cierren, jejeje.
QueVieneElCoco kisses

theodore dijo...

Es que unos labios bien utilizados hacen maravillas...si es que son unos labios, jaja. Ahora me toca rumiar runrún runrún qué tine que ver Slibs. ¿Huesos? ¿Rehab? ...ay, no sé si te adoro o te odio cuando me haces pensar tanto con tan pocas frases, grrrr...

WetFlesh Kisses

Chevy dijo...

Thiago:
Qué soez que puede llegar a ser!!!
Un día que quería ser romántigo y sugerente.... Jajajaja.

Alex:
Es que el video no lo tengo y he hecho una transcripción...

Runaway:
Los censores no leen, miran. Y no pone, ni culo ni caca ni pedo ni polla. Solo son dos bandas carnosas. Jajaja. La wiki también la tendrían que censurar : "Human lips are a tactile sensory organ, and can be erogenous when used in kissing and other acts of intimacy." Cuando leo "orga..." ya me voy.

Theodore:
Tu dale al run run que me juego 1.000.000.000.000.000.000.000 Euros o Dolares (que más da) que no lo runruneas correctamente.
Es una fusion de un objeto inanimado con una parte del cuerpo. Lo podía haber dejado como "Slips" pero era un "insulto" a su arte. También podía producir cierta confusión ya que el objeto inanimado es eso, el slip, pero el arte es sacarlos con los "labia oris". Pues ni corto ni perezoso opte por coger el palito de la "p" y la subí y quedó una "b", que era como un reconocimiento a "labio". Las malas lenguas dicen que es un error, pero de lenguas sólo hablaré en "Galería de personajes II" : Tongueitor.
Jajajajaja.

A todos, gracias por vuestra paciencia.

Kisses (for everybody)