miércoles, 7 de julio de 2010

E.F.E. (mérides)


Otoño, 1985. Hace tres o cuatro meses que he empezado a salir con mi última novia. Descubro que la cotización de un emparejado sube como la espuma. Trabajo en informática. Dicen que es el futuro. Acabo de volver de una escapada por el rio Vero (Somontano, Huesca). Barranquismo. Cuando lo explico me miran como un bicho raro (ya despuntaba). Tengo presente una foto del Opel Corsa 1.2, mi primer coche.

Verano, 2010. Hace unos meses que estoy casado. Mi pareja sólo vive a 997 kilómetros. Esta distancia asegura un matrimonio largo y duradero, como mínimo durante las próximas 23 reencarnaciones. Hace tiempo que descubrí que todo baja, incluso la espuma. Sigo trabajando en informática. Digo que es el principio del fin (la informática). Ahora, raro es, quien no practica deportes de aventura. El rio Vero sigue ahí, pero ahora “protegido” por un parque natural. Por ahí hacen un vino más que aceptable.

Mi amigo Michel J.Fox, del que sólo tengo en común lo de zorro, programó un viaje, en su De Lorean DMC-12, con destino a ayer, sí está bien escrito, “a ayer”. Ahora le hago caso a mi otro amigo Alessandro y mi única programación es “Destination unknown”, es más emocionante.

Nota del autor : Debido a los ríos de tinta vertidos tras el comentario de “Destination unknown” , se aclara que era una referencia alegórica, y que en la frase “I Left my job my boss my car and my home” no hay nada cierto. Bruce siempre será Bruce.

11 comentarios:

theodore dijo...

Los vinos de Somontano son una maravilla. No te voy a decir que son mis favoritos porque me pirran (así de cursi, me pirran) todos los vinos, pero aquellos podrían perfectamente ocupar el super-top. Seguro que a tu pocomesina pareja le encantaría conocer esa comarca. Lo de hacer barranking ya no lo veo tan claro, que tenéis una edad. Y un pasado.

Pero seguro que te adora. En el hoy, en el ayer, en el desconocido, en el gaudino y en el back seat of the Chev... ahí mismo, vaya.

InkRivers Kisses

Anónimo dijo...

Pues ya me vas a perdonar, pero hoy estoy ciertamente espeso y no me pispo de mucho, así que no le encuentro el sentido correcto al post. Quizás una mirada al pasado, pensando en el futuro? Quizás el descubrimiento que en el ayer eras mas hoy que pasado? Creo que me estoy liando. Bueno, tu me lo explicas, vale?

Un beso cielo

Xim dijo...

¿M. J. Fox sigue vivo? nunca me gustó ese pequeñajo. Todo lo que distorsiona la mente y la capacidad de concentración no me gusta, el vino no me gusta ni el alcohol en general. No sé quiénes son Alessandro y Bruce, y el "Destination Unknow" de Gaudino me gusta porque fue todo un temazo y además incluía a la peculiar Crystal Waters, no me gusta el video típicamente machista lleno de coños y tetas, detesto todo lo que denigra el sexo masculino...

Eso sí, me ha gustado lo de tener la pareja tan lejana, es una buena opción, mis parejas como son de quita y pon también son válidas, je, je, je, je... Ayer mismo, antes de que ganase la selección, me fui a comprar unas latas de cerveza al Carrefour, me ligué un tío en los servicios y le marqué un Goooool bien metido, sí señor, bien metido...

BeXotes

Xim

Chevy dijo...

Theo:
El barranking se puede hacer a cualquier edad, sólo que se ha de adaptar. Hacen sillas de ruedas sumergibles!!!.
No se si me adora o te adora. Siempre he tenido esa duda. Jajajaja.

Alex:
Retorno al futuro. ¿Te suena esta peli? En la foto sale el cuadro de mando del coche. Fíjate en las fechas. Recordé que hacía yo hace 25 años y lo comparé con lo que hago ahora.

Xim:
No se si sigue vivo, pero me suena algo de parkinson. Alessandro es Alex (Gaudino). Bruce es el Boss, Bruce Springsteen. Espero que las cervezas fuesen sin alcohol. :-)
Por (insert)coincidencia, ¿era alemán el tio ese?

A todos, gracias por vuestros comentarios.

Kisses (for everybody)

Thiago dijo...

jaj que casualidad cari, acaban de venir a mi casa a traer una caja de vinos de EL PAIS SELECCIÓN de vinos de Somantano que ofertaban en EL PAIS, y es que en mi casa todo viene y todo lo hacemos por el país, jaja

Es bueno, entonces ese vino de uva garnacha que dicen? y justo habla de eso, de que es de la zona del rio Vero.,... Nunca había oído de lo del vino somontano, me suena a piamonte, jaaj


Bezos.

Chevy dijo...

Thiago:
Es bueno, si. Y si lo dice Theo, con más razón. Ya sabes que jamas le llevo la contraria a mi marido (o era esposa?). Para que después digan de nosotros... aquí haciendo propaganda de Huesca, claro que también decimos Osca. Lo del "país" y lo vuestro es preocupante. Tienes que conocer un poco más este país. Jajajaja.

Kisses

Xim dijo...

Las cervezas eran 0,0 of course, y el tío era de aquí, ya hubiera sido la reostia follarme a un alemán ese día, ja, ja, ja, ja...

BeXotes

Xim

Ps. El tío llevaba un tanga rojo para apoyar a la selección, eso sí, y yo le dije: "A ti te voy a aPOLLAR yo", y empuje como un bestia, je, je, je, je...



.

theodore dijo...

Oh sí, Thiago, los vinos de Somontano son una exquisitez. Y el Enate, además de delicioso, es de lo más artístico (investiga, investiga). La caja intuyo que será de Viñas del Vero...otra maravilla. Guárdame una botella!!

beZos y Kisses

Thiago dijo...

jaja Gracias, me habíes ilustrado mucho el matrimonio sobre el vino, jaaj Lo malo es que si lo digo igual ya ni lo cato (el vino que no el matrimonio, ajaj).

Theo no te hacía yo experto en vino (claro que tontería es preguntarse en qué no ers tú -o alguno de tu redacción- experto...

Y nada decirle a tu Chespir que, ya que tienes una educación tan inglesa, cari, vete al blog de Tato a ver que haces con el encargito, jaajaj

Bezos a vuestra salute...

Thiago dijo...

Ahora me pregunto, cómo es posible que tu digas en tu contra-comentario que "si lo dice Theo..." (sic) incluso antes de que Theo me dejara la contestación sobre lo del vino? Me lo expliques... , jaja

Bezos

Chevy dijo...

Xim:
A veces me das miedo. Jajajaja.

Theodore:
Paso palabra

Thiago (1y2):
La explicación es sencilla pero para un ateo como tu, la palabra comunión debe sonar, cuanto menos, rara. Juro que no hacemos trampa, no hay nada preparado.
Esto del mundo del vino es un peligro. Ayer, fui a casa de unos amigos a cenar y dijeron: "Espera que pruebe yo el vino, que como no tenemos "nevera para el vino" a veces se nos estropean. El vino era de Burdeos, y entre tu y yo, estaba justito. Jajajaja.

Thiago(n)
He visto el regalito esta mañana. Estoy realizando una inmersión culebrona. Esta noche me ligaré (juasjuasjuas) un sudamericano, a ver si se me pega algo.

A todos gracias por vuestros comentarios.

Kisses (for EVERYBODY)