jueves, 29 de octubre de 2009

Noche XII


Llego como casi siempre tarde, pero no impuntual. Casi en la puerta saludo a sor Mónica y a su hermana, sor Ingrid que ya se van. Van acompañadas de María que ya está acabando el noviciado. Ella siempre me ha llamado la atención. Quizás sus elementos faciales metálicos contribuyen a ello. Será la mortificación de la carne. Me presentan a otra monjita como “mi compañera de piso”, y entre tanta bendición no caigo en que lo de piso sobra. Les doy recuerdos para la madre superiora y se van.

La parroquia no se ve muy llena. La crisis también afecta a las vocaciones. Me dirijo hacia la sacristía y allí, el (la) sacristán, al ver mi púrpura figura y con dos intercambios de movimientos de cabeza, me sirve. Los jueves están permitidos líquidos que no provienen de la vid. Las sotanas y los alzacuellos están prohibidos. La música, y ese empieza a ser uno de los encantos del sitio, no es sacra, está más cercana, en proximidad, al hueso sacro.

En un barrido rápido, puedo distinguir algún obispo, no por tenerlos visto, que los tengo, sino por que se les ve a la legua, algo entrados en carnes. Lo que abunda más, son seminaristas. Ay! que recuerdos me trae el seminario. Sacerdotes pocos, con lo bien que se está en el seminario, ¿quién se ordena?, Monaguillos, muchos, o estoy perdiendo mi ojo clínico o cada día son más jóvenes. Bueno, tampoco hay quejarse, si están allí para ayudar en las celebraciones, mejor que mejor. Igual un día cierran la parroquia.

La parroquia es ecuménica, y vienen de muchas órdenes diferentes, pero por su indumentaria, informal, se les pilla rápido. Están los franciscanos, con sus ropas sencillas, los carmelitas descalzos, todos con chanclas, los agustinos que visten cómodos, los legionarios de cristo, con su ropa ajustada marcando músculo, los escolapios, pulcros y limpios y los jesuitas, muy pijos ellos. Monásticos también hay, benedictinos (algún impío transformó su nombre en un graffiti en una puerta del lavabo), jerónimos, sobre todo venidos de las últimas migraciones y cartujos, esos solitarios que no hablan con nadie. Como veis, mucho carnero en el rebaño del señor. Ovejas, también hay, pero me cuesta más separarlas por órdenes, solo soy capaz de distinguir las demimooristas más conocidas como las monjas o’neil.

Y hacen, lo que supongo que hacen el resto de los mortales. Hablar, reír, cantar, beber, fumar y actuar. Comer, supongo que lo hacen, pero eso es su problema y el de su confesor. De vez en cuando, entonan canciones a modo de “que alegría cuando me dijeron, vamos a la casa del…” pero ahora dicen cosas como “And sometimes I get nervous / When I see an open door / Close your eyes / Clear your heart... / Cut the cord” y entonces parecen humanos.

Y sí, son cultos, y eso es gracias al seminario. Es normal oír palabras como peccata, fellatio, irrumati, lingus, coitus interruptus , penis, testiculus, potens eiaculari , etc, etc. Es más, un día asistí a una interesante discusión entre los que eran partidarios de la “manus stuprare” y los que lo eran de la “manus turbare”. Evidentemente, no se pusieron de acuerdo, igual en un futuro concilio lo hacen. Kyrie erecteion. Otra!!! pro nobis.

12 comentarios:

Thiago dijo...

Ains, cari... pero tú a dónde vas de copas? Paso por la clasificación según las órdenes monasticas, pero que a los cojones les llaman testiculus me parece una cursilada y una mariconada, jajaja.


Y mientras estoy en un cuarto oscuro discutir que si manus stuprare o manus turbare no me entra.... ¡en la cabeza! jajajaa

Cari, y los monaguillos no es que sean cada día más jovenes.. es que tú eres cada día más cardenal, jajaja

Bezos.

Stultifer dijo...

Que tu mano derecha no sepa lo que hace la izquierda. ¡Qué gran verdad!

theodore dijo...

Fornicare, falta fornicare, jeje. No sabía yo lo del irrumati ese, qué cosas.

Qué bien me lo paso con tus posts, joío. Ya comentare algo más en condiciones más tarde en casa, que en el curro es dificil.

SeeYouLater Kisses

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver, que gustos tienes tu para ir de fiesta, porque te vas con el clero. Madre mia que depravación la tuya, jajajajajaj. No entiendo nada, de verdad que no entiendo nada...

Monaguillos? Pero de eso aun hay? porque yo los últimos que he visto de crios poco, vamos, que ni pililla tenía, si una "concha" más bien viejita, jajaj

Un beso cielo

Xim dijo...

Ya te digo, de un concierto de Albert Pla a otro de Madre Alberta en una discogay de Calcuta, supongo que también habría música de Enigma...

Viriliter in ministerio hoc conversare...

XimKss

Chevy dijo...

Thiago:
Acostumbro a ir a los mismos garitos, pero hago diferentes lecturas.
¿Abrimos un foro de debate sobre "manus stuprare" o "manus turbare"? Creo que es un tema a profundizar.
Si, si, yo más cardenal, pero los monaguillos, creo que estan en la Eso. Jajajaja.

Stultifer:
Y viceversa. Pero lo peor es que no tengas conectados ninguno de los lóbulos cerebrales.

theodore:
Faltan tantas, pero fornicare es pecado... si no se hace bien. Joder es fornicar? jajajaja.

Alex:
(vease primera frase a Thiago). Te sorpendrías de lo que te encuentras por ahí. Los monaguillos siguen existiendo, con otras costumbres, ahora los llaman Emos. Jajajaja.

Xim:
Ya ves que tengo algo de complejo de bola de millón. Voy rebotado de un lado a otro. Pues no, lo más parecido a Enigma es la canción con la que cierran el local que dice "Me refugio en tu bolsillo / te persigo bajo tu ropa / y me quemo en tu cigarrillo / doy un salto y salto a tu boca.". Si, si, ya se que para ti eso no es música pero es lo que hay (allí). Jajajaja

A todos, gracias por vuestros comentarios.

Kisses (for every body)

theodore dijo...

Vuelvo, tarde pero vuelvo, y sigo diciendo lo mismo, es una gozada y me lo paso pipa con tu forma de escribir. Con las prisas, esta mañana me olvidé de The Killers, el repelente que hay en mí no puede dejar pasar tal observación, jajaja.

Non-terruptus kisses

...Runagay dijo...

Me haces sentir como el protagonista de Le Bourgeois Gentilhomme, que flipó cuando descubrió que llevaba toda la vida hablando en prosa sin saberlo. Yo, cateto de provincias, llevo años adorando los irrumati sin saberlo. How heavy, po´favó!
Me ha encantado ese manto clerical aplicado a ciertas tribus urbanas.
Halleluja kisses.

Anónimo dijo...

El concilio dirá que, turbare la izquierda, y stuprare, la derecha. O viceversa. O dependiendo de si es distro o zurdo.
sip.
Es imprescindible que se renueven. Son necesarios los seminaristas, y los monaguillos. Y que abran sus... ejem... corazones. Y que coman... sip.
¿alguien confesaba?
¿alguein se confesaba?

ains.

besos.

Thiago dijo...

Hoy me he vuelto a acordar de tu post, al leer lo de la monja esa conservadora de Las Huelgas que revoluciona el convento y que luego, ahora al venir a casa despues de jugar un partido, había ya una luna llena preciosa.... como en tu foto.

bezos.

Chevy dijo...

Theodore:
Lo que no se te escape a ti...

the runagay:
Vivimos es la más pura inopia. Jajajajaja. El toque es cardenalicio, pero lo cierto, es que como uno no está para ligar, fantasea con otras cosas, porque fantasear siempre sobre lo mismo, cansa. Jajajaja.

tatojimmy:
Hermano, la carne en debil. ¿Tú como la prefieres, muy hecha o al punto? Jajajaja. Yo, debil.

Thiago:
Pues nos tendrás que explicar esto de las Huelgas. Yo solo revolucionaba un local de lesbianas. Espero que ganases el partido. Gracias por llamarme precioso... snif snif, era a la luna. Jajajaja.

A todos gracias por vuestros comentarios.

Kisses (for everybody)

Anónimo dijo...

A hardware system is used to capture any information that is fed into
the computer system. Predator PainHijacker is the only way to detect this device.
Utilizing the spy software requires no expert knowledge on your part.


Also visit my homepage; key logger