martes, 27 de julio de 2010

Noche XV


Me encuentro con A. A está con D. A y D habían estado juntos. Les acompaña otro sujeto: un liante. Empezamos la noche juntos. Me presentan a D’. D’ va acompañado de otro sujeto del que no entiendo el nombre. Mala suerte. Bromeamos, bailamos, bebemos. Aparece D’’ acompañado de dos más que se mantienen en segundo plano. Me fijo en un joven, sobre todo en la potente dentadura, que muestra su amplia sonrisa. Hace calor. Ya lo dicen; “esto es África”. Cambiamos de local, a la fuerza. Por la calle, justo delante nuestro anda el “dentaduras” con su amigo. Me fijo en su andar. Tiene las piernas arqueadas. ¿Será de montar? El liante le mate la mano en el culo a A. La respuesta de este no se hace esperar. Se saca aquello, que está en estado de embutido relleno de sangre coagulada. Acción reacción.

Momentáneamente, en el nuevo destino se está algo más fresco. Un espejismo. Habrá roce, forzoso. Saludo a M, hacía seis meses que no le veía. Ha venido con A’, su pareja. Empiezan las incursiones urinarias. Les compadezco en su vejez. Algunas incursiones se prolongan. De estas, aparece A acompañado de una larga crin. “Vaya se nos ha pasado al enemigo” pienso. Nos presenta al enemigo. A parte de la larga crin, tiene una potente boca con todos sus atributos. No resulta tan enemigo. Es italiano con mirada tipo Black&Decker. Mateo dice llamarse. Yo digo llamarme como me llamo. La broma de “hoy es jueves pues me llamo tal” ya no la hago, siempre decía mi nombre verdadero. Intento el recurso “cerco un centro di gravità permanente” y consigo arrancar una carcajada y unos “bene, bene”. Estoy por preguntarle si con b o con p pero prefiero añadir “qual piuma al vento” lo que conlleva una nueva sonora carcajada y una posada de mano en mi brazo. Estoy a punto de lanzarle un dardo envenenado del tipo “Tu sei il mio sogno proibito” cuando A nos interrumpe cogiéndonos de la mano y un “Vamos”. Trenecito a los servicios. El jefe del convoy me dice “Ya verás, ya”. En la angostura del lavabo lo veo, pero me disculpo con un “Scusa” y salgo del lavabo. Era como contemplar un Caravaggio. Ni por belleza ni por tamaño se puede contemplar a escasos centímetros. Vuelvo turbado –dejándolos, supongo que más- junto al liante. Observo sus habilidosos dedos. Le doy fuego. Tiene un noseque. El liante se llama J.

El roce se produce, con casi todas las partes rozables. Era él. Por mucho ajetreo anterior, no le había perdido de vista. El “dentaduras”. Que sonrisa!

11 comentarios:

TUT dijo...

Pues con tantas iniciales, el D, el J, el Dentaduras, Mateo, menudo lio me he hecho al final no se muy bien quien es el del roce. Bueno, lo importante es que te enteres tú que es de lo que se trata.

Un abarazo.

TUT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Stultifer dijo...

Cada día que pasa tengo menos interés en conocer a nadie. Y mucho menos en conocer a alguien que me quieren presentar.

theodore dijo...

Se ve que la gravitá permanente os hizo gravitar a la par hasta caer... a la par también, jeje. Lo raro es que no hayas hecho un juego con la denta-dura. Es que hay fauces (farrah?) muy peligrosas.

Estoy pensando contratar a un detective privado, que no te puedo dejar solo en la noche. Aunque creo que no te lo debería haber dicho. Más que nada porque seguro que eres capaz de gravitartelo también :-P

Confunding Night Kisses

Chevy dijo...

Tut:
Es que si la noche confunde, no veas escribir sobre ella.

Stultifer:
Yo... es que soy muy curioso.

Theodore:
Eh, eh, que marranadas no escribo ¿o si?. Lo de dura... no se, pero sabes que el tema bucal me pone. Le tengo como una atracción "fatal". No te gastes el dinero en esas cosas. Sabes que solo son juegos de ... de eso, juegos.

A todos, gracias por vuestros comentarios.

Kisses (for everybody)

Anónimo dijo...

Yo también quedé algo mareado con tantas A y D. Después de tantos cambios de lugar, idas y vueltas al baño, etc, Mateo y compañía, follaste?

BESOTES CHEVY!

Thiago dijo...

"... che non mi faccia mai
cambiare idea
sulle cose e sulla gente"

Cuanta gente cari, sale en tu post, yo que pensaba que eras un lobo solitario a la caza del italiano perdutto y ahora veo que tienes una panda de amigos en la que no falta de nada, desde la marica mala, hasta la que ya padece de la próstata, jaajaj


Yo, la verdad, he podido seguir tanto nombre, lo que no me he enterado bien es de lo más importante... ¿follaste? jajajaa


Bezos.

...Runagay dijo...

Me has recordado los pasatiempos esos que se basan en indirectas:el que no tiene pelo es primo del que compró el libro, el que vendió el coche se llama Fulano y tiene el pelo lacio,...y así hasta enloquecer.
Para mí el juego de palabras pertinente está claro: cambiar Caravaggio por caraggio.
Dick kisses

Chevy dijo...

Stanley Kowalski:
Siento mucho el mareo. ¿Importa? jajaja.

Thiago:
Batiato siempre es garantía de éxito. Soy un lobo solitaria, pero a veces encuentro almas caritativas.
¿Que si follé? Jajajajaja. jajajaja. jajajaja.

Runagay:
No se porque el nombre "David" abunda mucho por estos mundos.
Pues no conozco a ese pintor. Jajaja.

A todos, gracias por vuestros comentarios.

Kisses (for everybody)

Anónimo dijo...

jajajaj, y no acabas liandote con los nombres??? yo en una noche conozco a más de dos personas, y ya no me acuerdo ni de como se llaman. jajajaj yo es que soy muy despistado.. no me acuerdo ni de mi nombre jajajaj

Un beso cielo

Chevy dijo...

Alex:
Creo que alguno me lo he inventado. No tengo mucha memoria a no ser que me interese mucho, pero que muy mucho. Si quieres te refresco la memoria, ¿no? Jajajajaja.

Gracias y Kisses