martes, 14 de julio de 2009

Absurdo XI

- Se ha muerto Óscar G. Mayer.
- ¿El de la Metro?
- ¿Metro?
- Si hombre, el Golden Mayer
- Pues no, y supongo que te refieres a la MGM, ¿no?
- Si, a esa.
- No es Golden es Goldwyn.
- Que quisquilloso que eres.
- Quisquilloso no, una cosa es Golden y otra es Goldwyn.
- Pues a mi me suena igual.
- A ti te todo te suena igual, pero mezclas peras con manzanas.
- No sabía que había una variedad de peras que era la golden.
- Era una metáfora.
- ¿Goldwyn es metáfora en inglés(1)?
- No. Creo que es un apellido y no tiene traducción.
- A mi me suena a viento dorado o a ganador del oro.
- Puestos a sonar te podría sonar a John Mayer.
- No veo la relación del John con el goldloquesea.
- Con ese no, con el socio.
- ¿Con el socio de John?
- No, no, aunque tuvo un trío(2).
- Será cerdo el tío.
- ¿El tío o el trío?
- Todo.
- Basta. Goldwyn y Mayer eran socios, ¿ok?
- Ok ok.
- Y la MGM no tiene nada que ver con el Óscar ese de quien te hablaba.
- Pero los Oscars no….
- No, no va por ahí.
- Oscar G. Mayer era…
- Otro cerdo.
- ¿Qué?
- Si, el descubridor del punto G(3).
- Lo sería si se llamase Oscar .G Mayer, ¿no?
- Si, pero ya sabes que en inglés alguna cosa se escribe al revés.
- Pues no va por ahí. Fue el rey del “hot dog”.
- Lo que te decía, otro cerdo.
- ¿Por qué?
- Por que las salchichas esas son una marranada.


(1) Metáfora en inglés es metaphor. Recurso fácil de recordar, cuando no sabes una palabreja en inglés y esta tiene una f, la cambias por una ph. Por ejemplo, “follar” sería “phollar” y si la “h” no la aspiramos (ni succionamos) tenemos que, follar en inglés es pollar, o sea hacer ir la “esa”, ¿no?

(2) Note el respetable, que el nene este (John Mayer), en esta grabación en directo del "trío", canta sobre una alfombra, parece que persa. ¿Tendrá complejo de Aladdin?

(3) El “cerdo” que estudió “en profundidad” el famoso puntito ese, versión femenina, se llama Ernst Gräfenberg. A tod@s os gustaría saber quien descubrió el mío.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ha muerto Oscar Mayer?????? No jodas....y las salchichas ahora llevarán un lazo negro de luto? joder, pues me va a dar un poco de cosa comer ahora salchichas.. pobre...

Me encantan estas conversaciones, joder, charlar contigo deber ser una maravilla.... jajajaj

Besitos cielo

theodore dijo...

Hay que ver John Mayer haciendo tríos (por cierto, qué mona la alfombra), así no me extraña que no le duren las novias (la Hewitt, la Simpson, la Anniston..).

En qué estaría pensando Oscar cuando se sacó de la manga el perrito caliente...bueno, lo mismo no se lo sacó de la manga...a lo que iba, hay gente que se aburre y se inventa cosas, luego se muere y hasta les dedican posts. Qué barbaridad. ¿La palabra "salchicha" no es muy fea? ¿Quién se la inventaría?

Queremos saber quién encontró tu punto G. El mío se fueron a buscarlo una vez pero aún no tengo noticia, todavía existía el muro de Berlín.

Sausage kisses. Bravo, bravo, bravo.

Thiago dijo...

Cari, nuse, pero a mi entre salchichas gigantes y puntos g me has puesto como un "perro caliente" que tb. suena mucho mejor en inglés y disimula más.: "pherro caliente"

Si tu me enseñas tu me dejas dar una vuelta en tu punto g, yo te llevo algun dia en la salchicha de mi moto, hace? Te advierto que mi moto no tiene barrra, jajaja


bezos

/ dijo...

Una exquisita ensalada, sazonada con una arroladora creatividad y muchas pizcas de genialidad. Chapeau Chevy, me fascinó.

Muchas gracias por el comentario, para la estadística, el joven de dieciocho años, y la haute societé, argentina, que está llena de estafadores; y sí, estoy afrancesado, jajajajaja!!!

BESOTES HERMOSO!!!

Chevy dijo...

Alex:
Charlar conmigo en la cama es "lo más". Y si el tema empieza por hablar de salchichas ... se acaba con la boca llena de bratsburgh y ya sabes lo que sigue, ¿no? Que es de mala educación hablar con la boca llena. Jajajajaja.

Thodore:
Si, si. Todo un coleccionista de mujeres. El nene esta bien, pero creo que tiene el cuerpo algo "pintarrajeao".
No se si es bonita o no, pero la etimología es clara "sal" imperativo de salir y chicha que quiere decir "carne comestible". Determinados estudiosos, se inclinan por el significado de "liberate los michelines" y en círculos gay se interpreta como "desenfunda la polla". Aqui cada cual es libre, este o no solo. jajajaja.

Thiago:
Te tengo entre mis alumnos más aventajados y valoro mucho el esfuerzo y empeño que pones en mis clases, así que lo de "pherro caliente" te lo paso por esta vez.
¿Ahora vas en moto? Joder. Skate, patines, bici, coche y ahora MOTO!!!. Estas montado...en las ruedas.

Stanley Kowalski:
Es un diálogo, no una ensalada. Jajajaja. ¿Serias tan amable de explicarme el significado de "arroladora" o le falta una "l"?.
Gracias por tus aclaraciones.

A Todos:
¿Que os pasa con mi punto G? ¿No pueden haber otros puntos "G"?. ¿No me estare refiriendo a mi centro de gravedad permanente? ¿No seré una coeecarnación de Franco?

Kisses for EveryBody and a lot of thanks.

Anónimo dijo...

Acaso me estas invitando.. UMmmm, noto ciertas insinuaciones durante estos últimos días. a ver si me voy a tener que plantar allí en menos de lo que canta un gallo. jejejej

Besitos cielo

Chevy dijo...

Alex:
¿Yo? ¿Invitando? Jajajajaja.

Un Petó.

Anónimo dijo...

Jopetas... que ahora me hago ilusiones donde no las aiii... aaaainnnssss bua, bua, bua... yo que pense que me estabas insinuando algo, jejejejejej

Besitos cielo

coxis dijo...

Entre MGM (ha faltado UA), Oscar Mayer y el punto G pues creo que me quedo con MGM porque lo de buscar el punto da una perezaaaaa...

Me voy a ver Margarita Gautier de la MGM (sin UA)

Chevy dijo...

Alex:
Es todo un tira y afloja.

Coxis:
...pero quuen lo encuentra, dice que es la repanocha. :-)
Y tu, muy cuco, buscando a Margarita Gautier.

Kisses (a ambos de los dos)

Anónimo dijo...

Tira y afloja, rápido despacio, adentro afuera. Claro, con ese lenguaje tan Bello y hermoso y esa forma de decir sin decir y no decir cuanto hay que decir yo me pierdo. Bueno si tienes buena conversación en la cama y utilizas bien la lengua para "hablar" sigamos tirando y aflojando. Por cierto la salchicha mejor de las grandes o de las pequeñas?

Besitos cielo