viernes, 31 de julio de 2009

Suposiciones deshonestas


31 de julio, empiezan las vacaciones. 31 de julio, después de estudiar seis años, la residencia, dos años más y unos cuantos años más de ejercicio de la profesión, un cirujano decide, en supuesta connivencia con la paciente, realizar una pequeña intervención quirúrgica, que supuestamente no era urgente. La recuperación domiciliaria, supuestamente, es de una semana. La edad de la paciente se le supone de setenta y pocos. Supuestamente hay relación consanguínea. Supuestamente, madre no hay mas que una. Que egoístas que somos, por supuesto. Y la misma conclusión para la primera semana. Supuestamente, la gasolina es más barata que el año pasado. 31 de julio, supuestamente empiezan las vacaciones.

7 comentarios:

@georgedlaselva dijo...

Y espero que te diviertas de lo mejor.
No dudo que así será.
Cuantas historias habrás de contar al regresar.
Sin duda galanes te vana sobrar.
Estare pendiente de tus post y tu regreso chevy lindo.
Bsos.

mistercloset dijo...

¿Qué ganan las madres con la edad? Ganan en impertinencia e inoportunidad, si bien no quiero profundizar en si es voluntariamente o es por la pre-demencia. Bueno, sé paciente con el personal sanitario sustituto y un beso nosocomial.

theodore dijo...

La vida es un continuo suponer. Espero que todo vaya bien y puedas desconectar y disfrutar a gusto.

August kisses.

Stanley Kowalski dijo...

Te deseo lo mejor, la vida tiene esas cosas, que le vamos a hacer.
Disfrutá todo lo que puedas!

BESOTES HERMOSO!

@georgedlaselva dijo...

Cuando puedas darte una escapada de tus vacaciones. Date una vuelta por mi blog y lee el post Permios con Identid@d. Hay algo para tí.
Que todo vaya bien chevy lindo.

Thiago dijo...

CAri, supuestamente este post no es autobiografico, no? supuestamente tu no eres medico y supuestamente no han operado a tu madre, no?

Lo unico cierto, supuestamente, es que han empezado las vacaciones....

Bezos

alex dijo...

Suponiendo que tu mami este operado la deseo lo mejor. Es posible que seamos egoístas porque, cuantas veces se quedaron ellas cuidandonos a nosotros de pequeños. Y si supuestamente alguien piensa que ellas nos quisieron tener, yo, suponiendo que alguien lo dijera le soltaría, que nos dieron el mayor regalo del mundo que es la vida y que si, supuestamente se ponen malas, habrá que cuidarlas un poco. Besitos y me alegro verte por aquí tbm en agosto.

Besos cielo