miércoles, 10 de febrero de 2010

(o más bien pensé)

Decía, no hace poco(*) que no me gusta la _____. El día siguiente de publicar el lácteo post, por la mañana, al abrir el armario de los potingues, lo primero que vi fue un frasco que ponía “Body Milk”. Al ser muy temprano no quise discutir si era “de” o “para”. Me entretuve desayunando, y cuando me di cuenta me dije (o más bien pensé), “_____s, que tarde es!” y salí echando (que no “lechando”) _____s. Después de pedir, en una cafetería cercana a mi destino laboral, mi primer café del día, el camarero me preguntó aquello que más odio: “¿Con _____? Tras mi insolente respuesta me dije (o más bien pensé) “_____s, en Madrid, bueno, ¿pero aquí?”. Al sentarme, me di un ligero golpe en la rodilla, pero muy ligero, casi desnatado, me acordé de la _____ que me había dado hacía pocos días al caer de la moto y me dije (o más bien pensé) “_____s, con la puta barra”. También había sido mala _____, que en ese preciso momento, cuando yo pasaba, alguien abrió una puerta y en ese momento, bueno, pasado el susto, me tenía que haber dicho (o más bien pensado), “Me cago en la _____”. El día se había vuelto obsesivamente blanco y vi la luz, aquello que explican aquellos que se han ido pero han vuelto (aún no se ni a donde ni de donde) y me dije (o más bien pensé) “Sería la _____ que me tocase la primitiva”. Pero decirse (o más bien pensar) no equivalía a que lo hiciera, lo cual me dio a pensar (esta vez no me auto dirigí a mi mismo) que en realidad era un sueño, que me tocase la primitiva, o ¿era la _____ lo que era un sueño?

Volviendo a casa, obvia decir que como iba (a toda _____), increpé a un conductor que se me cruzó diciéndole, de pensamiento, que no estaba (jamás lo he estado) para liarme a nada “Cabrón, haber si te doy dos _____s”. Las tres cosas, lo de cabrón y las otros dos, muy merecidas, pero rápidamente me arrepentí. “A tu edad y aún no te has liado a nada” me dije (o más bien pensé). Al final, en la tranquilidad del hogar, tumbado en el sofá, pensé (estaba agotado de decirme cosas), que estaba hecho pol… no, no, quita, molido, sí, o no, molido no, que el café… ya sabes, ¿muy cansado?, sí eso, muy cansado. Tomé una decisión, sí, ni me dije ni pensé ni _____s. Me di una ducha fría, helada, me puse el pijama y me metí en la cama. Y pensé (en la cama no hablo conmigo mismo, que me molesta el ruido), “Chevy, eres la __..., no, no, la hos..., no no”. “Chevy es que mira que eres”.


(*) El “hace poco” es relativo, en el tiempo, es lejano (no entraré a discutir la relatividad de la lejanía) pero cercano en número, o sea, hace dos post’s.

7 comentarios:

Thiago dijo...

Cari, eres un maniático... es para darte de leches, mira que te habrá hecho a tí el lácteo líquido...

La verdad es que yo antes de tomarme un vaso de leche muero, pero sin embargo no tengo ningún problema en pronunciar la palabra, ¡leches!.

Leche debe ser una de las palabras que sirve para designar mas cosas, pero desde luego no tanto como coño o como carajo, jaj

Bezos.

Xim dijo...

Y entonces el tío se corrió y me echó toda la _____ en la cara, y yo empecé a lamer gustosamente!!!...

ChinPún!!!

Besotes

Xim

...Runagay dijo...

Todo un ejercicio de lo que no debe hacer aquel que quiera escribir medio bien, jejeje. Regla número uno: no usar palabras comodín hasta la saciedad. Un post docente e ingenioso. Eres la re____.
CafeCreme kisses

Anónimo dijo...

Pues para no gustarte, la tienes todo el día en mente, jejejeje, por todos lados y a casa paso que das,jejejeje.. leeeeechessss... ¿quien decía esto? ay, ahora no lo recuerdo.

Un beso cielo

theodore dijo...

¡____s! Estaba haciendo una reverencia y con la torpeza propia de la edad, he derramado el cuenco de _____ con cereales que estaba cenando....

Pero la reverencia queda.

Milkshake Kisses

Stultifer dijo...

Si lo que tienes en la boca no es actimel, a mi no te me acerques.

Chevy dijo...

Thiago:
Maniático, paranoico, ¿algo más? Mejor eso que una medianía. Jajajaja.
La utilización reiterada de una palabra para significar más de una cosa demuestra el bajo conocimiento que tenemos de la lengua o pereza por utilizar otras palabras. Con lo bonito que es hablar del blanco líquido!!!.

Xim:
Me ruborizais, marquesa. El "prota" sabía que podía acabar así, de ahí la ducha fria reparadora. :-)

Runagay:
Hay que miedo me da eso de la docencia, prefiero la decencia, y alguna vez la indecencia.

Alex:
Creo que me persigue. Algo habré hecho para que me pase esto.

Theodore:
¿Cenas un cuenco de cereales? No me lo creo. Y eso de las reverencias es peligroso, algún día te vas a dar un golpe en la cabeza (o con ella), para la próxima vez con un guiño basta (gior).

Stultifer:
Así, ¿me cierras las puerta de tu vida por una mimiez? Como eres!!!


A todos, gracias por vuestros comentarios.

Kisses for EvErYbOdY.