sábado, 20 de febrero de 2010

Happy Laberinto to you

Tal día como hoy, hará un año, publiqué el siguiente post con el que abría este blog. Seguro de que casi nadie lo leyó, pues lo vuelvo a publicar, o sea, republico, que recordémoslo, viene del latín “res pública” o sea, la “cosa pública”. Escribir tiene sus cosas. Republicas y una de tus convicciones más profundas se tambalea. Yo, monárquico convencido “de toda la vida”, no se si lo había dicho anteriormente pero soy el “rey de la (mi) casa” me veo republicando cosas. Ikea lo intentó, con aquello de la “república independiente de nosedonde”, pero como el anuncio no llevaba el consabido manual de montaje, pues no cuajó (los catalanes intentaron hacer una cosa similar pero sí que adjuntaron el manual y aún, diez expertos “manitas” no se han puesto de acuerdo en si se puede montar o no). Solo me resta agradecer a todos los que habéis perdido un sólo minuto de vuestro tiempo en intentar descifrar lo que dejo aquí. Gracias.

El laberinto


Chumba Chumba Chumba (eso es la música del local). Era tarde, bastante tarde. Había cambiado de posición. Hago ir el radar, no se si de izquierda a derecha o al revés y a mi derecha había un chico, edad indeterminada, no más de 20. No está solo, está, como mínimo con otro chico y unas chicas. Lo escaneo. Estatura media. Pelo castaño, ni mucho, ni poco, eso, normal. Cara agradable, nariz agradecida, como mínimo para mí, cuando las veo solidarias con la mía, les cojo cariño (tengo dudas de si al portador o al propio apéndice). Algún grano (seria el chocolate, seguro). Vestido………. joder, no se, vestido. Camiseta “modernilla”, vaqueros, cinturón ancho, y zapatillas. Mirada por aquí, mirada por allá. En un descuido, de él, creo entrever que lleva unos gallumbos del H&M, de esos color chillón con ribetes blancos. Como aún no soy experto en lenguaje visual, no se si en sus miraditas, me envía a la mierda cuando me mira (lo más probable) o me esta tirando los trastos (lo más improbable) . Pero yo a lo mío. Me centro en sus zapatillas. El dibujo superior era un laberinto. Cinco minutos intentando mirar el camino correcto. Tampoco domino el lenguaje gestual. Consulta su móvil. Opción a) Está nervioso por mi(s) mirada(s). Opción b) Intenta enrollarse conmigo vía bluetooth. Opción c) Esta llamando a la policía. Opción d) Envía un SMS poniendo SOS. Opción e) Todos miramos el teléfono para hacernos los interesados. No fuma, no le puedo dar fuego.
Me vuelvo a casa. No se que me pasa. ¿Por qué cojones no le he preguntado si tenia solución el puto laberinto?

NA(1): Aclaración: “Estatura media” es un concepto acuñado por las clases dominantes, los altos, para referirse a la gente más baja que ella. Del mismo concepto se deriva “Estatura baja”, que obvia decir (pero lo digo) que lo utilizan los de “Estatura media” para referirse a la gente más baja (si cabe) que ella. Quien dijo que el tamaño no importaba?.

NA(2): Agradecimiento: Quiero agradecer a Thiago los ánimos y los consejos que me ha dado para empezar con todo esto. Moitas gracias. El éxito de esta empresa será suyo, el fracaso, mio.

11 comentarios:

Xim dijo...

Yo llegué en marzo con los otros y antes de cumplir un año ya me fui...
Lo que son las cosas...

Chevy dijo...

Xim:
Las cosas son como son. Y... a donde te fuistes? :-)

Kisses

theodore dijo...

Feliz Aniversario, my very beloved virtual husband. Recordaba este post, no por haberlo leido al publicarlo, evidentemente, pero sí al repasar los que me había perdido por conocerte un poco tarde (no fue tan tarde, en realidad, menos de un mes después).
Creo que a estas alturas no hace falta decirte de nuevo lo importante que ha sido tu blog para mí, lo sabes, ¿verdad?.

Felicidades para tí y para todos los que disfrutamos tanto aquí dentro.

AndThenIAppearFromInsideACake Kisses

Thiago dijo...

O sea, que yo te lo comenté y te lo leí en su momento, no? jaja Esto de la moda del post vintage en sábado me temo que tb. lo he inventado yo, eh... jajaja

Bueno, Felicidades, creo que no me equivoqué en su momento en lo que te dije y hoy eres, indudablemente, uno de los grandes.

Bezos.

Anónimo dijo...

Felicidades por un año bueno,bueno... la verdad es que leer tus post hace que mi neurona suba de donde se suele colocar (para mis sustos posteriores), y se ponga a pensar y pensar.. me encantan...

Lo Re-publicado, es recurrente, pero ya sabes que lo Real, es lo que mejor funciona.

Cuando nos conocimos... en abril, mayo, jejjeje,,, me recuerdo a mi mismo leyéndote un post tuyo por la calle, y era.. antes del verano, jejej... si, seguro que si...

Felicidades para ti y que sigas por mucho, mucho tiempo, porque nos haces disfrutar mucho mucho.

Besitos cielo

/ dijo...

Y vaya su tuviste éxito!!!!! Feliz cumple blog querido amigo y que sean muchos más!!!!!!!!!!!!!

BESOTES CHEVY!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

¡ay! Chevy, que tiempos aquellos. Tiempos en que yo todavía era tatijimi, y no tatojimmy como ahora.
el laberinto de las zapatillas de ese chico de estatura media, de pelo ni mucho ni poco, con gayumbos en ristre, no es nada comparable con el laberinto que hubiera supuesto darle fuego, y que te hubiera pedido un cigarro, y os hubierais ido a dar un paseo cogidos de la mano.

Creía que ibas a ser listo, inteligente, e ibas a abandonar el barco de los blogs a los dos meses. Pero veo que me equivoqué. Algunos lo agradecemos. Sip.

Besos.
Muchos.
envueltos.

Chevy dijo...

Theodore:
Sabes bien que esto sin vosotros no es nada. ¿pastel? ¿donde?.

Thiago:
No es un postvintage, es una coincidencia temporal, aunque el invento no es nada malo...
El grande eres tu, los demas... peones.

Alex:
Y en la cama... ¿no me lees? Vaya pena. Jajajaja. Espero seguir, si.

Stanley:
El éxito (insisto) es la compañia.

tatojimmy:
Y yo era Mario, ¿Mario? Jajajaja. Vaya veo que has descubierto que de listo no tengo nada.

A todos, gracias por compartir esta "celebración".

Kisses (for EvErYbOdY)

...Runagay dijo...

Dos días después nací yo. ¿Te han salido ya todos los dientes?, jejeje.Yo, de momento, nada de nada de posts vintage.
AntesMuertaQueSensiya kisses.

Anónimo dijo...

Un día de estos, chevy, quizás Mario y Daniel deban zanjar ya de una vez su relación... sip.
:p

besos.
muchos.
envueltos.

Chevy dijo...

Runagay:
Sólo era una efemñeride. Ahora que se vuelve a poner de moda Miguel Hernandez te contestaré poeticamente. Solo cinco, "como cinco jazmines adolescentes" tra la la la, tra la la la.

Tatojimmy:
Zanjar es eso del "Plan E". Jajajaja.

Gracias y Kisses (a ambos de los dos).