jueves, 25 de febrero de 2010

Fundir (with or without)

La empresa de Copertino (no confundir con Coppertone (ay la foto de la niña y el perro (no confundir ni con pedofilia (confundir si se quiere con afiliación a ir pedo (pero no confundir con tirarse uno (no confundir con… eso))) y menos con zoofilia (lo único inconfuso es el olor) y menos con las palmeras (no confundir con fitofília (ni con Fitipaldi)), lo atractivo de la foto es ese culito (aquí nadie se confunde) con la piel menos bronceada (no confundir con actirástia (no confundir con hastío hacia las actrices (aunque algunas me lo produzcan))))) famosa (no confundir con las muñecas (y menos con pediofília (¿existe una filia para todo?)) por su logotipo en el que aparece una manzana ¿mordida? (aquí cada uno que confunda lo que quiera, yo me inclino claramente por una odaxelagnia congénita (jamás en genitales (al menos en los míos (no confundir con ipsofilia, es sólo prudencia))) está dudando en como denominar su próximo aparato (¿?). El creativo departamento de bautizos está barajando tres posibilidades: “Iped”, “Ipid” y “Ipud”. Suena un poco a Fernando VII.


Definiciones:

Fitofilia: atracción a los vegetales.
Actirástia: excitación sexual proveniente de la exposición a los rayos del sol.
Pediofilia: atracción por las muñecas.
Odaxelagnia: excitación al morder o ser mordido por la pareja.
Ipsofilia: atracción sexual sólo por uno mismo.
Confufilia: atracción banal (con B) a la confusión.

10 comentarios:

Xim dijo...

Se te olvidó la Ipodfilia, amor incondicional por el Ipod en los orejones!!!

EarPhonesKss

Xim

alex dijo...

Pues yo con tanta confusión ya no se nindonde estoy que que filias tengo ni na de na. Bueno una si, tengo chicofilia por los dos que tengo delante ahora mismito en el meto, que monoooooossssss.

Besos cielo

theodore dijo...

Conociéndote y confuciéndote, me imaginaba que "confufilia" era una Chespirada, pero por si acaso, gugleé a ver qué me salía, jaja. Lo más gracioso es que me encontré otra filia de bello nombre, la "pigofilia" (o "pigotripsis"). Que barbaridad.

Y Odaxelagnia suena a personaje de culebrón.

ChevyPhillic Kisses

PD: acabo de encontra otra, la "jactitafilia", wow.

Stultifer dijo...

Los creativos son, a veces, de todo menos creativos.

tatojimmy dijo...

Estoy confundido.
Ni puedo ni quiero negarlo.
¿Confucio tiene algo que ver?
No sé.
las muñecas de famosa se dirigen al portal... para ver al niño... ¿pedofilia?

besos.
muchos.
envueltos.

Chevy dijo...

Xim:
Es que eso de "marcar"... no es lo mio (no confundir con "marcapaca").

Alex:
Les podrías haber hecho una foto y compartirla. Esto de la "chicofilia" me asusta, francamente. ¿Me lees en el metro? ¿Y pinchas los links? ¿Te puedes concentrar en la "próxima parada" (no confuncir parada con erecta)?. Jajajaja.

Theodore.
¿Es que ya no te sorprendo? ¿Eres pigofilo? ¿Pequeños y apretados? ¿Respingones? Que rubor!!! Ah, ahora lo veo "de bello nombre". Peludos!!! Jajajaja.
Tendremos que hacer un diccionario de filias, algo así como una dicciofilia. La jactitafilia (no confundir con jartitafilia (que viene de "jartao")) es peligrosa, acaban siempre en orgía invisible.

La jactitafilia es una de las parafilias mas comunes en ambos sexos, y lleva con sigo el nombre de Jactitafilia, esta se caracteriza cuando se produce una excitación que es causada por el simple hecho de que alguna persona les cuente sus experiencias sobre sexo.

Stultifer:
Es que el tema de las Patentes y Marcas está muy reñido, y excepto ellos mismos, pocos se opondrian a una pequeña variación.

tatojimmy: (no confundir con tetajimmy)
Confucio solo rima, de momento.
Las letras son importantes, en las filias, y dejarte una es peligroso. PedIofila.
Una más. Basoexia: excitación sólo producida por los besos.. Buscaré si existe una para envolver. Jajajaja.

A todos: La niña de "Coppertone" pone unos ojitos y una manita en la boca que auguran un futuro, cuanto menos "calienta braguetas".

Gracias por vuestros comentarios.

Kisses (for everybody) (no confundir con los EverlyBrothers).

Xim dijo...

La niña del Coppertone era la jodida foster esa ¿no?...

MilkySunnyKss

Xim

Thiago dijo...

Ay, cari, como me confundes (confusionas)... tu abuso de los paréntesis me ha creado parentifobia (o como se diga), jaja o algo asi, pero no he pillado nada. Creo que estás un poco majara (chiflado), y tus post cada vez son más dificilmente entendibles (comprensibles)... Eso debe ser que estás en el buen (correcto) camino, claro! jaja Vas camino de ser un genio (intelectual)... lo malo es que yo me voy quedando detrás (burro)...

Solo (unicamente) he pillado (comprendido) lo de la Actirástia, que desde luego yo la sufro (o la disfruto) en grado máximo, jajaja

Bezos.

Thiago dijo...

Cari, a mi si que me tienes (con)fundido...

Estás unos días muy activo (los menos, jaaj) y de repente apareces con otra de tus genialidades... que haces? pq desapareces así?

Bezos.

Chevy dijo...

Xim:
Algo me suena.

Thiago I:
Si, ya se que el post provoca parentofibia. Yo mismo, dudo de tener parentifilia, y es que no me acabo de decidir si me van más los de abrir o los de cerrar. Un día probaré con los corchetes, ¿sabes? aquellos del "al corcherito lere, le dijo anoche lere..." Jajajaja.

Thiago II:
El motivo es claro. Sois todos tan buenos que casi ya me da vergüenza escribir algo. :-)
También podría escribir sobre Pajín y sus últimas declaraciones, pero por respeto a los 82.132 nuevos parados, mejor callar.

Kisses