jueves, 12 de marzo de 2009

Absurdo II

- La mer ….
- Si, si, me gusta.

- ¿El que te gusta?

- Lamer, chupar y esas cosas
.
- Que no.

- ¿Que no que?

- Que no me refería a eso.

- Ah

- Era una poesía en francés
.
- Pues eso.

- ¿El que?

- Lamer, chupar …

- ¿Como?

- Un francés.

- Hablaba del idioma.

- Ah!
- Es que tu siempre buscando relación ….

- ¿Ya empezamos de nuevo?

- ¿El que?

- Con lamer, chupar …

- ¿Pero tú estás tonto?

- No, no. ¿Que es una felación?

- Relación, he dicho relación!!!

- Y una felación, ¿no es una relación?

- Hombre ….. técnicamente, si.
- ¿Técnicamente?

- Bueno, en teoría.

- ¿Que teoría?
- La que dice que es una “correspondencia de algo con otra cosa”.
- Los de vuestra generación sois complicados.

- ¿Por qué?

- Con lo fácil que es decir boca y pene!!!

- La mer / des reflets changeants / sous la pluie ……

7 comentarios:

/ dijo...

Maravilloso!! No tenés idea lo que me he reído!! Está buenísimo!! Cuando comenzás y leo la mer (el mar) creí que iba por otro lado, pero el diálogo es fabuloso. FELICITACIONES!!

UN BESO GRANDOTE

Thiago dijo...

Anda que hablando de topicos... jaja lamer y la mer? pero cari este equívoco ya está muy visto, no?

Y tu mucho protestar de mis post, pero ver como le haces la pelota a Pau para ser yo, es patético, cari jajaja


Yo tb. te quiero a ti. jajaaja

Bzos.

CHOPINGO dijo...

Muy,relamido.

Esta bueno,me paso por Thiago.


Otra cosa....por tu culpa del metro de MOSOW, lo que puse en chaplones.

CHOPINGO dijo...

ES LA FORMA CANARIA DE DENOMINAR LOS ESCALONES .

DISCULPAME TU A MI.

( ME GUSTO,CUANDO COMENTASTES LO DEL METRO RUSO,CON EL ORO ESPAÑOL )

Chevy dijo...

-Stanley
Lo que sea por pasar unos segundos agradables.

-Thiago
Tienes pruebas de eso "tópico"?
Y tan ciego estás de celos que no ves que todo el post es para Pau? Es un post musical "escondido" "La Mer" de Charles Trenet. Se han hecho un montón de versiones de esta canción, Miguel Bosé tiene la suya y en el mercado anglosajón se rebautizó con el nombre de "Beyond the sea", cantada inicialmente por Bobby Darin. Ha aparecido en un montón de películas y hasta Robbie Williams tiene su versión.

-Chopingo
Gracias por enriquecernos el vocabulario. De disculpas, ninguna. Tu sigue.

Kisses

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

>_< ¡Super! me ¡encanta! ¡encanta! jajaja :P {pero no "la Mer"... :P aunke "Lamer" ¡Siii!} jajajja so Cool! :P

Anónimo dijo...

Conversaciones a media noche...

No me ha quedado claro el concepto de relación... jijijiji.

Besos.