sábado, 7 de marzo de 2009

Noche II


Llego tarde, muy tarde, pasan unos minutos de las 4. Pago y directo a la barra. Será la última de demasiadas. Odio los vasos de plástico y encima no cabe todo, bueno estoy yo para pelotazos. Le veo venir. Es A. Sus ojos siempre contentos. Nos sacamos la lengua tanto como podemos. A veces nos saludamos así. Muac y muac. Los “holaquetal” de reglamento y se alejan. Se alejan porque no va solo. Tiene acompañante, de su misma estatura, me lo presento hace un tiempo, de nombre D. Tenemos una buena relación, incluso habiendo pasado algún pasaje violento (de amenaza física). A esos ojitos les perdono todo. Me doy una vuelta por el local, y dos, también. Por los dos pisos. Pasado un ratito me lo vuelvo a encontrar, solo. Le pregunto por si él y el otro .... Me contesta que si, que hace cuatro semanas. Yo calculo y teniendo en cuenta que realmente es sábado pero se considera viernes y la ultima vez que le vi era jueves aunque realmente fuese viernes, le tengo que dar la razón. Están en su cuarta semana, tres semanas y un día. Como una sentencia. Me explica que han hecho últimamente. Sana envidia. Me pide que vaya a bailar donde están ellos. Voy. Bailo. Alguna broma, algún roce. Se les ve bien. Veo algunos “solodevista”. Muac muac y muac muac. Despedida y cierre.

6 comentarios:

Thiago dijo...

jaja Vaya, otro que se quita del mercado. Bueno, si está feliz y lo has querido un poco tu tb. tienes que star feliz, se supone, o no?

Nuse a que discos vas tu que tienen dos pisos y te dan vasos de plastico.. los pibes son de plastico tb.?

Joer, cari, que haya tenido que venir uno a decirme que tu blog es OBSERVATORIO al reves, hay que ser burro, jaajaj (yo, digo, claro, jaaj).

Bezos

Chevy dijo...

Thiago, no recuerdas la imagen que colgue en el cagarrutiblog ???

/ dijo...

Qué noches son tus noches!! Encuentros que son desencuentros, climas enrarecidos, miradas profundas y esquivas, saludos que también no son saludos, besos en el aire. . .Bailando en la oscuridad, tal vez?

besos

/ dijo...

El comentario que dejaste en el blog de Gulem, te lo respondí, pero te lo digo de nuevo: Con Thiago fuimos novios pero eso ya es pasado.
Te agradezco muchísimo el comentario que me dejaste, siempre encantador.

BESOTES

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

^-^♣ ¡Hola Preciosura! ¡Muy chulo e interesante! me gusto esta parte "Nos sacamos la lengua tanto como podemos..." Cool! ¡Gracias por tooodo! ♣^-^

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

^-^♥ ¡Chevy precioso! me uno al ¡Chevynismo! ¡si! si me enseñas a a hacer esos links a akí adentro {de los comentarios!} {¿códigos HTML, usando <>?}. Más ke Nada es para hacerle enlaces a ustedes {¡otros Bloggers!} :P cuando los mensione. Enserio no me gusta darme publicidad, kiero proyectar suna humildad. Me pongo a tus pies Oh! gran ¡Chevy! ;P [bro-ma] jajaja Please enseñame ¿si?. Sino amen Whatever, te kiero igual {pero no más :P}. ¡Cariñitos Bonito! ♣^-^