jueves, 30 de julio de 2009

Bye, Bye.

Tras una corta agonía que alguien llamó “flojosfera”, en la que los biorritmos participativos, de “dantes” y “tomantes”, han descendido a niveles de pura supervivencia, ahora me toca a mi. El blog se cierra por vacaciones. Me han tocado, merecida o inmerecidamente, pero ahí están. Pero como no voy a ser menos que los “padres de la patria”, me constituyo desde ahora mismo en Diputación Permanente del Blog, por si surge lo que tenga que surgir.

Decir lo mucho que os encontraré a faltar ¿hace falta?, “Siiii, Siiii, vengaaaaa, dilo”. Pues dicho está. Pero también descansaré del ansia de esperar determinados comentarios de mis textos o respuestas a comentarios dejados. Empecé el 20 de febrero con un post sin imagen y este, que es una especie de standby tampoco la tiene. Pensaba poner una canción, pero los últimos actos violentos ocurridos me han desanimado un poco. Después de vacaciones, si vuelvo, tendré que racionalizar un poco el desbarajuste horario o replantearme algo, no se. Intentare pensar no pensando en ello. Pero en resumidas cuentas, ha valido la pena compartir con vosotros todo esto. Y como ya me esperan….. Adiós, que disfrutéis de lo vuestro, ya sea desde el trabajo o debajo de un cocotero. Bye, Bye.

PD: ¿Dónde la raza humana falla para que ocurra lo que ocurre?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Felices vacaciones Chevy, y porfa porfa, aunque sea a raticos, vuelve, que me hacen falta tus post que tanto me hacen pensar, y tus comentarios dejados aquí y en mi blog.

No se que le pasará a la raza humana, que no solo lo ocurrido estas semanas, sino todo lo demás, niños violando niñas, asesinatos, golpes, no se, algo nos pasa..

Un besito, un besito y descansa mucho.

MUACH, MUACH, MUACH

/ dijo...

Lamento lo que ocurrió , me parece una barbaridad; pero por favor descansa, divertite y volvé, que yo voy a estar esperándote, ok?

Millones de besotes!!!!

theodore dijo...

Yo también estaré esperando leerte, ya lo sabes. Aunque ya no haya 0.01, cada día siempre hay una sorpresa en forma de post. Hasta para despedirte tienes arte.

Feliz descanso!!!

All the kisses.

PD: La raza humana aún tiene unas cuantas ramas sin evolucionar.

@georgedlaselva dijo...

Pues más que merecidas tus vacaciones queridisimo CHEVY. Espero no pierdas la línea en mi blog que tengo sorpresas para ustedes que me han leído y apoyado desde los inicios.
Por mi parte, extrañare tus posts tan controvertidos, tan pulcros y diversos. tan ecuánimes como tu mismo.
Que todo marche como deber ser y como lo mereces. Excelente.
Besos .

coxis dijo...

Feliz descanso... Vuelve pronto

...Runagay dijo...

¿Tú también, Bruto-Chevy? Os vais todos. Yo también comienzo vacaciones pero seguiré por aquí dando por saco. Espero que esas dudas de volver tras el descanso sean pura retórica porque algunos aquí necesitamos surrealismo para soportar el realismo. Un petó molt gros.
PD. Hay que ser optimistas con la raza humana. Hace tan sólo unos siglos todos los conflictos políticos se resolvían a base de puñaladas magnicidas y guerras inacabables. Hoy, este sistemita sangriento sólo lo defienden cuatro malnacidos. O cuatrocientos mil, me da igual.

Xim dijo...

Al igual que Mistercloset digo lo mismo sobre esa frase:

"Después de vacaciones, si vuelvo"...

A ver si no, ¿con quién me voy a meter yo?...
kss wapo
Ya lo cantaba Luisa Ciccone:

Holiday!!! Celebrate!!!

Xim I will miss you

Chevy dijo...

A todos, y en particular, a todos:
Gracias por todo. Como podéis ver, ya he hecho un mini post, solo para daros un poco de pena y contradecir aquello de “si vuelvo”, como alguien muy bien ha dicho, será pura retórica. He conseguido volver si aun irme. Ooooole.


Kisses

Thiago dijo...

Como voy leyendo tus post al revés, pues he llegao a la conclusión que o bien tus vacaciones han sido muy breves, pues ya has publicado 3 post mas o te lo has replanteado... O bien, lo que puede ser peor, me echabas realmente de menos, jajaja

Bezos cari