miércoles, 1 de julio de 2009

Encuentros VIII

Cita : Reunión o encuentro entre dos o más personas, previamente acordado1.

Vista la definición, el tema podría encajar. Analicemos. Él, un monstruo, yo un fantasma. Persona: Individuo de la especie humana 2. Su editor no vino, mi apoderado, tampoco. Ni monstruo ni fantasma se asemejan a personas. ¿O si?

Si existe el espíritu de la ley, por qué no puede existir el espíritu de la definición y así poder hacer una lectura amplia. Así monstruo podría encajar en especie: “Imagen o idea de un objeto, que se representa en el alma” 3. y fantasma, podría pasar como “comprensivo, sensible a los infortunios ajenos” 4.Parece que encaja, ¿no?

Y todo este gasto inútil de bytes para explicar que Theodore y Chevy tuvieron una cita. Si a esto se le suman los invertidos en post’s introductorios al tema ya va cogiendo una desmesurada dimensión, como mínimo los de Chevy. ¿Y todo esto para que sirve? No, no seré yo el que conteste, si me doy las razones, gastaré mas bytes, que pronto se convertirán en kilobytes, más tarde en megabytes, (ahora empiezan las exageraciones), con un poco de paciencia en gigabytes para acabar con algún terabyte y así contribuir con un grano de arena (jajajaja, Theo), a destruir este planeta, porque la energía que Google & Cia necesita para mantener guardadita la sarta de tonterías que decimos, es muy mucha (¿eso era un pleonasmo?) y cada vez, más y más y más y más…

Así que resumiré el “Encuentro”: Fue agradable, grato, enriquecedor, beneficioso, aleccionador, placentero, deleitable, ameno, bueno y satisfactorio. Alucinante.
Y a Theodore lo encontré, educado, encantador, amable, acogedor, afable, tratable, atrayente, cordial, afectuoso, simpático, maravilloso y encima inteligente. Un gran tipo.

Gracias, Vicky.


Nota: Los dos post de Theodore (I y II) son una verdadera joya, de obligada lectura para el deleite. La mayoría ya los habeis disfrutado, pero ahi quedan.

1 RAE cita
2 RAE persona.
3 RAE humana.
4 RAE especie.

13 comentarios:

Unknown dijo...

El espİritu del verbo es la salvaciOn, completamente de acuerdo, sin el ni los monstruos se podrian encontrar con los fantasmas ni podrİamos tener el placer de deleitarnos con la lectura de los informes que relatan esas conjunciones.

Saludos

Xim dijo...

Así que resumiré el “Encuentro”: Fue agradable, grato, enriquecedor, beneficioso, aleccionador, placentero, deleitable, ameno, bueno y satisfactorio. Alucinante.
Y a Theodore lo encontré, educado, encantador, amable, acogedor, afable, tratable, atrayente, cordial, afectuoso, simpático, maravilloso y encima inteligente. Un gran tipo.

Uf, tanto adjetivo positivista da que pensar, o bien quieres quedar como un rey delante de los demás usuarios, o bien te has enamorado de Theo y no quieres expresarlo...

kss skt

XiM

Xim dijo...

¿Una sola foto del encuentro?...

XiM

Anónimo dijo...

Pues yo me alegro mucho de que vuestro encuentro fuera tan maravilloso y encantador, que pasarais unas horas bien divertidas y amenas, que fuera todo tan delicioso.

Un día deberíamos hacer una gran quedada bloguera, aunque creo que esto es bastante complicado, ahora mismo que lo estoy escribiendo me suena dificil, dificil.. habrá que conformarse con los encuntros de a uno, jejejej..

Un besito cielo

BLANK dijo...

holaa!!
oh dios siento haber desaparecido :) pero ya he vueltoo :D
veo un futuro en esta relacion?
aunque tu tambieen... podias ser un poco mas cariñoso con los calificativos!!
yo no califico una cita que va bien de.. beneficiosa xDD
haha
always yours.
LOL
XOXO

Xim dijo...

Si alguien decide una quedada yo traeré los condones... De sabores, colores, texturas y lo que haga falta...

sensual kss

XiM

/ dijo...

Yo estoy totalmente de acuerdo con Xim, tanto en su primer comentario como en el de los condones.
Claro que hemos disfrutado de la genialidad de mi adorado Théodore, como de la tuya, que ya me he encargado bastante de ella. Ovaciones, aplausos y besos para ambos.

Muchas gracias por leerme, me hiciste reír mucho con lo del ugandés, pero lejos estoy de poseer su atributo, además de ser blanco como la leche. Leche dije?
Bueno, ya lo dije!!

BESOTES HERMOSO

...Runagay dijo...

Entre tanto piropo empachoso (la envidia me corroe) te ha faltado alguno referido al físico...¿acaso mi Theo no es guapo o qué?

theodore dijo...

Yo estaba por aquí en un rinconcillo sin atreverme a decir nada. Después de tanta retórica y relato delirante (sobre todo por mi parte, jaja), no esperaba un párrafo final tan contundente...y halagador.

Podría bromear y seguir con los delirios, pero qué narices, para mí el encuentro fue igual y la impresión la misma. Fue una noche divertidísima que pasó volando al lado de un gran tipo.

Y anda que no ha dado juego. Unos 6 posts, así a ojo, jajaja.

Besos besos.

Thiago dijo...

Casaros.

Xim dijo...

Yo me pido el ramo de flores para ver si soy el próximo en caer, y me elijo de pareja a mistercloset...

ximinlove...

...Runagay dijo...

Ains, Xim ,que pena más grande el Mare Nostrum que nos separa, jejeje. Un día de estos de doy el msn...jejeje

Chevy dijo...

The Aloofness:
Ei, comentas bien. Eso es lo que tenemos que hacer, deleitarnos más.

Xim:
La única lectura es que me lo pasé a lo GRANDE.

Xim(2):
No encuentro el cable USB, para pasar de la retina al ordenador.

Alex:
Gracias por tu alegria. La gran quedada bloguera es complicada por la dispersión geográfica.

Jimbito:
Oh cielos, el terremote italiano ha vuelto. Me voy a vestir de etiqueta.

Xim(3):
No solo de sexo vive el hombre.

Stanley Kowalski:
Gracias por tus ovaciones y aplausos. Ha sido un placer poder explicarlo.

mistercloset:
Si la envidia es sana, es buena. Sólo repetiré una frase que le dije aquella noche: "La foto (media cara) que colgastes en un post no te hace justicia".

Theodore:
¿De que noche hablas?

Thiago:
Es una posibilidad, pero cuando gobiernen los que odias (o criticas fervientemente), nos ilegalizarán. Y eso de ser clandestino en el siglo XXI.... :-)

Xim(4):
Creo que le gustas... pero no me gusta hacer de "casamentero".

Mistercloset(2):
Yo, por al autoridad que me ha sido otorgada os declaro desde ahora, meseneros.

A todos, muchas gracias.

Kisses for EveryBody.