lunes, 20 de julio de 2009

Pack de cuatro

Hoy me he sentido como si fuera Audrey Hepburn, no es que mi equilibrada proporción entre parte masculina y femenina (o femenina y masculina) haya sufrido una alteración significativa, pero no cada día se desayuna con diamantes. Y encima va y te regalan otra joya. Para ser sinceros esperaba, y seguiré esperando, el Mercedes McLaren Mini SLR. Si, ya se que es un “concep car” y encima un poco antiguo (2006) ¿y?, no deja de ser una joya y aunque suene frívolo con este amor por un joya tan exclusiva, sigo estando comprometido con la industria del automóvil. Cada uno a su manera y según sus posibilidades. Pero mientras no tenga el precioso artilugio, pues nada, seguiré a dos velas, bueno, a una (que sino no coincide). Total, que dejaré puesto el tormentín y esperaremos que amaine, aunque la vela, no fuese de trapo, sino de cera, seguiremos consumiéndonos en tan larga espera.

Gracias Chopingo, por rebotarme estos cuatro premios. Es mi primer “pack de regalo”. No repetiré mi postura hacia los premios, y seguiré esperando ansioso que alguien me regale el SLR. Perdona por esta forma tan “especial” de agradecimiento de los premios. El que me ha sorprendido más de todos ellos ha sido el “Comprometidos y algo más”, no por lo del compromiso, que ya he dejado claro que lo tenía, sino con el “algo más”. No me gustaría decepcionarte, pero no hay más cera de la que arde (vaya, ha vuelto a salir la vela) y aquí el “algo más” es una pura distracción de los problemas que tenemos todos.




cuatro

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que grande y que joyita es la que tienes. Ahora si que puEdes gritarlo bien alto que tu blog es una joya. Estaba yo mirando lo del coche pero es qe me quede sin presupuesto. Ayer venia escuchando que Eto se dedica a regalar coches a sus amigos de camerún y me mire la cartera haber si podía yo, pero no, no me llega, eso si, la intención debería de contar.

Besitos cielo

CHOPINGO dijo...

Eso ,Mercedes,y lo que quieras con el plan te lo compro del gobierno o el Eto.
Ay Chevy,para un bono guagua (bus),es lo que puedo a estas alturas de mes,pero como me saque una quiniela de esas de miles de pelas te regalo uno,jajajaj para que fardes con las melenas al viento,anda que no sabes tu ni na.

CHOPINGO dijo...

y que conste,que se lo que piensas,y me encanta tu forma de presentarlos,asi que a esperar al proximo pack con tarjeta de 20€ de regalo en llamadas de timofonica.

Thiago dijo...

Chico, enhorabuena... Yo solo he recibido dos, y además mediante persona interpuesta, Damián desde el Perú se ha acordado de mis blogs, incluso del Cagarrutiblo, ya ves, jajaj

PUes nada que los disfrutes con saluy y felicitaciones para los dos. El mercedes tendrá que esperar un poco, pero seguro que llegará... si sigues usando la vela, claro, jajaja

bezos.

theodore dijo...

El Mercedes ese es un coche para comer con ceps? Wow, que cada palo aguante su vela, y aquí pack y después gloria.

Congratulaciones varias, packman.

Anónimo dijo...

Cuidado con esa cera, no vayas a resbalar, querido.
sincerely yours,

bruta

@georgedlaselva dijo...

Pues que sutil eres al presentar tus obsequios.
Felicidades que vengan muchos muchos +.
Saludos,

BLANK dijo...

haha todo eso para decir que te han dado cuatro premios xDD
anda que... :P
congrats!

always yours.
LOL
XOXO

Chevy dijo...

A todos, muchas gracias por vuestros comentarios y felicitaciones.
Próxima estación: Mercedes McLaren Mini SLR. Jajajajaja.

Kisses for everyBody