martes, 10 de marzo de 2009

Cursa Bombers 2009

Pues sí, lo he vuelto a hacer. Me he inscrito el la Cursa Bombers 2009 (carrera de bomberos). Es una carrera de 10 kms. que se corre por las calles de Barcelona. Esta es la XI edición. Es la carrera de la Nike. Adidas ya tenia otra y Niké se inventó esta. Este año andaba un poco vago, en cuanto a deporte se refiere, pero la carrera esta tiene su “noseque”. Que nadie se piense que me he apuntado porque igual me sacan en el típico calendario de bomberos, luciendo manguera. Tampoco me apunto para ver culos, los veré a cientos y a miles, es la ventaja de llegar de los últimos. La camiseta técnica que te dan, creo que este año personalizada con el nombre, acostumbra a estar bien. El año pasado fue roja con mangas y el anterior naranja sin mangas. Espero que no sea marrón, como el equipamiento de entreno del Barça, a mi el marrón para el deporte, como que no. El término “camiseta técnica” creo que se refiere al tipo de tejido: es ideal para dejarte los pezones ensangrentados. Como ya no voy de pardillo, no me pasará.
Me gusta correr, lo suelo hacer a menudo, semanas más, semanas menos (o meno). Paso de entrenar, eso de las series y cosas así. Me controlo el tiempo y la distancia y punto pelota. No pienso ni dejar de fumar, ni de beber, ni estarme de nada. Intentaré ir a correr con más asiduidad y ya está. El objetivo es acabar con una marca que esté entre la del año pasado y el anterior. No sé si es mucho pedir, lo cierto es que últimamente no me porto demasiado bien.
Utilizaré este post, para ir poniendo mis pequeñas corridas. Corro por ciudad y por la “Carretera de les Aigües”. En esta última, las distancias están marcadas y no hay impedimentos de tráfico que te obliguen a hacer cambios de ritmo. En fin, a ver lo que pasa.

07.03 18:30 CA 8 km. p 42:32
08.03 Esquí.
09.03 21:30 CU 8,5 km. p 44:36
11.03 21:45 CU 8,5 km. p 43:56
14:03 18:45 CA 8 km. p 42:11

10 comentarios:

Thiago dijo...

Bueno, a mi correr no creas que me gusta mucho, yo ya sabes que soy maás de patinar y de futbol (que tb. se corre, claro) Pero me da nuse que ver a la gente corriendo en madrid entre contaminacion y todos sudorosos matandose los pies....

Bezos.

/ dijo...

Gracias Chevy, sos un encanto. Mañana es miércoles? Pues mañana posteo.

Besos enormes todos para vos.

CHOPINGO dijo...

TAMBIEN ESTAS TU,MIRA EN EL 2,YA ESTAN SINCRONIZADOS

BLANK dijo...

haha eres bomberoo?? xD
antes de navidades unas amigas me regalaron el calendario de los bomberos de toledo con la firma de junio que estaba en fuencarral 'a jaime, el chico mas guapo de fuencarral con todo mi amor, desde el fondo de mi armario' xD genial no? :P
no se si me voy a pasar yo por barcelona con mi frapuccino y mis gafas de sol a ver tios buenorros correteando xD
ah! y me ha hecho mucha gracia que quieras saber como iba vestido! xD Iba con pitillos negros camiseta negra con el simbolo de CK en gris un cardigan gris y mis munich grises :D ah! y unos slip rojos xD que quieras que no... al final de la noche se veian y MUCHO! haha!
MUACK!
LOL
XOXO

CHOPINGO dijo...

Lo mio son los deportes de contacto Sextreme.
Pero si eres bombero,estamos los dos por diferentes profesiones jugandonos mucho,a mi me exigen permanentemente la condición física y mental.
( pero estoy en lo que me gusta)

CHOPINGO dijo...

gracias,por tu comentario en el post del día 9.
es de corazón,ojala pudiera hacerlo con todos,pero....

/ dijo...

Correr, para nada, pero podemos comer y fumar juntos, eso me encanta. Ahora has hablado mucho de la camiseta, pero la parte de abajo, como viene, te marcará el culo, el bulto, todo? O viene holgada? Quiero fotos,please!!
Y si ganás, nunca se sabe. . .

Gracias por el hermoso comentario que me dejaste, tan hermoso como vos.

BESOTES

Thiago dijo...

Bueno, ya veo... jaja Te vas ligando a todos mis contactos y a mi me dices que "mi post está lleno de tópicos" jajaj

Anda que con amigos así...

Bueno, eso, que yo tb. te quiero.

Bezos

Arrumako dijo...

Eso es Chevi, esta bien hacer deporte, yo soy un poco perezoso para correr, aúnque de vez en cuando practico algo de footing. Correr por las mañanas y correrme por la noche me mantiene en forma.

Si algún día sales en un calendario no dejes de avisarme y que sea en el mes de agosto que saldrás más ligerito de ropa.

Un saludo.

Chevy dijo...

La vida esta llena de accidentes. Lo mio y el ser bombero fue eso, un incendio forestal en el término municipal de donde veraneo. Tres dias, mejor dicho, tres noches. Lo de participar en la carrera vino después.

-Thiago
(1)El mes julio pasado colgue las botas (eran unas zapatillas Munich de futbol sala).
(2)Me gusta que leas los comentarios, si. Entre tanto adulador, siempre viene bien una voz crítica. :-)

-Stanley
Vos sos encantador, no yo.

-Jimbito
Gracias por tu desparpajo y también gracias por lo negro que ibas vestido, claro, excepto los slips. Me quedo otra pregunta, pero ya me la respondo yo. Un BMW X6.

-Chopingo
Gracias por la compañia y por los comentarios. ¿Sextreme? Ya me he perdido.

-Arrumako
El dia que quieras, nos vamos a correr. Yo soy de noche y noche.