martes, 24 de marzo de 2009

Premio Symbelmine


Con estas líneas quiero agradecer a Chopingo la concesión del premio Symbelmine (No me olvides). Es el primer premio que me otorgan (y como siga así, el último). Escribí no se donde que seguramente estaría tocando el saxo el día de la gala, pero llegado el momento, veo que no hay gala. Total, que no me puedo escaquear de recoger o rechazarlo. Así que para contentar a todo el mundo (al dante y al “tomante”) haré ambas cosas.

Lo acepto con cariño y respeto a quien me lo ha otorgado así como a los demás agraciados con este reconocimiento. Creo que el motivo que le ha llevado a concedérmelo ha sido “…o cualquier razón”. Pues claro que si.

Y lo rechazo, solo por el hecho de la concesión a siete blogs más, no por que puedan haber siete blogs más interesantes que este, que los hay y muchos, sino por su estructura piramidal. Siete a siete y estos siete a siete más. No quiero formar parte de un nuevo caso Madoff de la blogesfera, no por considerarlo una estafa, sino por su estructura piramidal. El precio de un premio, no puede pagarse con la dispersión. Prefiero la excelencia limitada (me ha quedado de lo más pedante) al saber infinito. No es un feo a nuevos límites, solo es ir cuidando a los amigos, poco a poco. Conservador, si. Prefiero los micro-créditos a el crédito sin límites. Al final todo se tiene que devolver o el sistema revienta. Todo esto dicho con todo el cariño del mundo y habiendo entrado a mirar los seis otros blogs premiados y el que otorgó inicialmente.

Como no cumplo uno de los requisitos para exhibir el premio, la fotografía que encabeza este post es un famoso cuadro de Kandinsky que muestra el estado de perturbación-flipe-sorpresa que me causó la noticia.

Gracias de todo corazón, Chopingo.

10 comentarios:

CHOPINGO dijo...

ME ENCANTA EL TUYO,Y DE VERDAD QUE HATA LA ESTRUCTURA PIRAMIDAL LA PENSE EN SU MOMENTO,PERO ES DE TU AGRADO Y COMO AMIGO TE LO RESPETO.

/ dijo...

Bueno, esto viene un poco complicado. Tampoco me sorprende tratando de quien se trata. . .jejeje. Te felicito por el premio representado por ese fabuloso cuadro de uno de mis pintores favoritos. Yo te garantizo, que en la forma que estás escribiendo vas a tener muchos mas premios.

Te quiero mucho Chevy, y como dicen en mi país, hacé lo que se te canten las pelotas (esto no es para nada fino)

Y yo que te iba a regalar un smoking de DOLCE&GABANA!!!!

BESOTES

Thiago dijo...

Si, cari... muy bonito todo lo que dices, aunque te creas que has descubierto la polvora, pero vamos, que de momento ya lo has colgado y te has hecho tu post sobre el premio.... ¿qué te ha servido para que sepamos que no te gustan los premios? pues muy bien.... ¡Ya me lo dirás!

Todo el mundo sabemos lo que son los premios, o te crees que somos mas tontos? Es una manera como otra cualquera de darse a conocer y de que en otro blgo pongan un enlace al tuyo... Pero ¿y qué? qué mal hay en ello? NO es mas que un cariño, de alguna manera, un beso virtual, una complicidad -bien que pasajera- jaja

Bueno, pues si no te gsutan los premios ya nada, me lo apunto y no te daré ninguno, jaajaj Menos mal que te has redimido diciendo que prefieres la EXCELENCIA LIMITADA (Que evidentemente es la plateada, jajajaajajja). Bueno, siento que siendo tu padrino bloguero ya no pueda premiarte nunca.... que triste.

Bezos.... Ah, que ya sabía que Napoleón se coronó a si mismo, jajaj

Ciao, Savonarola, jaaj

bezos.

Chevy dijo...

Chopingo:
Reivindico el "Gracias de nuevo".

Stanley Kowalski:
Vos decis esto "hacé lo que se te canten las pelotas", vestido de Gucci? No me lo creo. Leer para creer (o es al revés?).

Thiago:
El premio lo acepto, lo que no puedo hacer es poner la foto del premio, porque no cumplo todos los requisitos.
Y ahora el piropo. El mejor premio que he tenido (y tendré) es el haberte tenido como padrino (de fondo se escucha Love Story). Jajajaja.

Kisses for Everybody

Arrumako dijo...

Yo creo que los premios y menciones a blogs se otorgan por muy diversas razones, cada bloguero tendrá la suya. De todas formas creo que todos nos sentimos halagados cuando se acuerdan de nuestro blog, tanto que sea sinceramente como por razones de reciprocidad (con el ánimo de conseguir lectores confía en nuestra bitácora, lo cual no deja de ser un halago). Es parte del juego de la adictiva blogoesfera.

De todas formas es respetable tu opinión.

Si me decido a volver a conceder "arrumakos" y te menciono en alguno, será por tu talento como "escribiente" y me importará una mierda si lo pones o no en tus gadgets.

Besos.

Thiago dijo...

jaja pero cari, si es el mismo premio, pq te das por aludido? jajajaja

Bueno, Wilde nuse que dijo de los tuberculos, la verdad, pero es que en Gran Bretaña se como poca patata, jajaja

Bueno, que no te quejarás, cari, aun encima que tengo un recuerdo para ti, ehhhh.

Ah y es que cari, Madoff tampoco inventó nada, si eta todo inventado, leistse ayer en EL PAIS, que la inventora del timo piramidal fue la hija de larra, una tal Baldomera? no es de coña? jaja

Bezos, anda. (Ya no me pones eso de yo tb te quiero)Y eso que en tu contestación a mi comentario, cari, pareces "casi" humano, jajaja

Thiago dijo...

Pq no has puesto tu nombre auténtico, jajajajaj que tonto.

Tu te reirás, pero todo esto lo hago pa darte a conocer, cari, es markerting, jaajajja

Mas bezos.

/ dijo...

Gracias por el coment, pero. . . me parece que hasta ahora el único que se dió cuenta de . . .sos vos, bonito!

BESOTES

theodore dijo...

Pos yo que sé, que a mí me gusta tu blog y me alegro de que te premien porque creo que te lo mereces y eso.

Qué intrigado me quedo con el affaire Gucci....

Muakkkks

...Runagay dijo...

Un poco con retraso pero coincido con el galardonado, a pesar de que mi engendroblog aún no es, y quiza nunca será, plateado, ni jóia, ni del día,ni amigable, ni entretenido,...Yo creo que para darle seriedad a los blogopremios deberían quedarse desiertos de vez en cuando. Besotes a todos.