martes, 7 de abril de 2009

Absurdo IV

- Me voy.
- ¿Donde?
- De vacaciones.
- ¿Y donde cae eso?
- En ningún sito.
- Entonces no vas.
- Si, voy de vacaciones.
- Pero, ¿te desplazas?
- No.
- Entonces no vas.
- Bueno, voy a estar de vacaciones.
- O sea, que vas.
- Si.
- Y repito, ¿dónde?
- A ningún sito, estar de vacaciones es un estado.
- ¿De que país?
- De ninguno.
- ¿Un país que no es estado?
- No.
- ¿Una nación estado?
- No, que no!
- ¿Qué no, que?
- Estado en cuanto a situación.
- O sea, a un sitio.
- No, a situación referida a alguien.
- ¿A quien?
- A mí.
- ¿Y en que estado estás?
- Ahora, en estado de necesidad.
- ¿Qué necesitas?
- Vacaciones, va-ca-cio-nes.

8 comentarios:

/ dijo...

Jajajaja!! Genial, Chevy, adoro tus absurdos, son muy ingeniosos! Me encantan!!

BESOTES

/ dijo...

Vos te merecés eso y mucho más. Los absurdos y los divanes son geniales. No son nada fáciles de escribir, y además que sean divertidos.

CHAPEAU CHEVY!!!

BESOTES

theodore dijo...

Superdeacuerdo con Stanley. La única lástima es que sean tan breves, o bien pensado no, lo mismo ya no tendrían tanta gracia.

Muakkkks.

@georgedlaselva dijo...

Este Sr. si que tiene dote para lo absurdo y la improvisación. Que disfutes las va-ca-cio-nes

Anónimo dijo...

Pero... entonces... ¿te vas de vacaciones?

No sé...

besos.
muchos.

Ed dijo...

Mira por donde la casualidad o los malentendidos me han traído aquí y he disfrutado muchísimo con el absurdo de las vacaciones, sobre todo teniendo en cuenta que ahora estoy en ese estado y me han preguntado casi lo mismo. Qué difícil es explicar algunas cosas...
Me alegra haberme encontrado con este blog. Lo seguiré tanto como pueda. Un abrazo.
Ed.

/ dijo...

Chevy querido, muchas gracias por el comentario.

BESOTES

Ed dijo...

Sí, es cierto que el blog huele a eso, pero es una especie de casualidad. Las cosas no suelen ser lo que parecen ni yo tengo nada que ver con eso, pero así fue surgiendo. Si pudiera o tuviera tiempo me dedicaría a otras cosas más interesantes, como las que hacéis otros amigos, pero... entré en esa dinámica y ya es difícil cambiarla (no es que esté mal tampoco porque es un gusto para los ojos). :)
Un abrazo,
Ed.