miércoles, 8 de julio de 2009

Abusos deshonestos V

- Hola
- Hola
- ¿Sabías que me han realizado la amputación del repliegue cilíndrico de piel de mi órgano copulador, lo que me deja al descubierto la cabeza del miembro viril?
- Eso es un circunloquio.
- No, el cirujano me dijo que se llamaba circuncisión.
- No, si, ya, pero yo me refería a la forma como lo has descrito.
- Te entiendo, pero si hablo de prepucios, pollas, glandes y frenillos, me excito y no sabes como duele…
- Y... a tu edad... ¿no es un poco tarde?
- Hombre, si, llevaba 14 meses en lista de espera.
- Ya, pero tienes... 38 años, ¿no?
- Si, pero hasta ahora, verás... yo... mi vida en lo relativo al placer venéreo era autosuficiente, como lo del Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo...
- ¿Me estás diciendo que llevas 38 años matándote a pajas?
- Uyyyyy. Calla, calla, que me empieza a doler.
- Perdona.
- Es que verás, al final me decidí a compartir con alguien mas, eso que antes he llamado placer venéreo.
- ¿Sexo?
- Joder, como te lo tengo que decir...
- Perdona, perdona.
- Como te decía, cuando entramos en el tema de las partes bajas, me cogió con la mano aquello que tiene cuerpos cavernosos y tiro hacia abajo con mucha fuerza y casi me desgarra el “little brake”.
- ¿El queeee?
- El frenillo, joder.
- Ah, perdona.
- Yo no lo sabía, pero lo tengo muy grande.
- ¿El “little brake”?
- No, la cabeza del...
- ¿El glande?
- Siiiiii, uyyyyy.
- Perdona.
- Y ya puestos, también pedí que me hicieran la vasectomía.
- ¿Pero tú no eras de esos que tienes inclinación hacia individuos de tu mismo… eso?
- Si, pero como la ciencia avanza, ya sabes el dicho, más vale prevenir que curar.


NOTA: Como se ha observado, el abuso de hoy trata de la perífrasis o circunloquio, que según la wikipedia (esa enciclopedia tan fimosa) “consiste en designar de forma indirecta un concepto a través de un conjunto de sus características”. De forma más o menos chapucera (como el partner del operado), he colocado cuatro. Si alguien tiene problemas de estos, que no vaya al médico y le diga “tengo perífrasis”, mejor decir “nene pupa”.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

genial, as usually.
En el descenso vertiginoso hacia la indignidad que he iniciado hace unos años, la degeneración máxima llegó cuando hice una nueva amistad a través de un portal de emparejamiento en la red.
Dicho individuo, a sus treinta y tantos, seguia manteniendo un pellejo considerable que nos impidió consumar cualquier actividad similar a una "sexy explosion".
Yo soy bruta, pero los hay animales.
Keep going.

coxis dijo...

qué pijá a reir me he dado!

Little brake, ja ja ja ja ja

Anónimo dijo...

uii, me quedo con "nene pupa", aunque dicen por ahí, que le suelo dar muchas vueltas a las cosas porque no soy capaz de decir lo que quiero de verdad. Y sin darme cuenta, utilizo la perífrasis y yo sin saberlo. Mira que aprendo contigo.

Te hago llegar un leve movimiento de mis terminaciones carnosas utilizadas para saborear el helado que te tenía que haberte dado en vez de el bon bon, colocadas de manera circular.

jajajaj.... uuii, no me quedo nada contento de esto.... así que.. Besitos cielo

theodore dijo...

Este que escribe ha estado cerca de provocar a sí mismo una ruptura de la parte superior de su propio ente o mismidad. Ese que narra es el organo copulador en líquido miscible que proviene del vino.

O lo que es lo mismo:

Yo he estado a punto de partirme el pecho. Este tío es la p***a en vinagre!!

:-)

Besos circunloquiales

Xim dijo...

Y yo andando por ahí con el escroto roto...

Eso sí que duele...

french kss

XiM

...Runagay dijo...

Yo, particularmente, prefiero muchiiiiisimo más los repliegues cilíndricos de piel de los órganos copuladores, eso sí, flexibles, que las cabezas de buitres leonados made in USA. Dónde va a parar...
Foreskinny kisses

@georgedlaselva dijo...

Llamado también la el casco del soldadito o la capucha de no sé quién, el caso es dicen que nunca es tarde para realizarse la circunfixión (digo la circuncisión) , en fin eso queda de cada quién.
El post esta super bien hecho, cada vez que tengo la oportunidad de leer siempre encuentro algo nuevo que estas intentando, esta vez te quedo más que genial el concepto.
Abrazos precioso.
Por cierto te recuerdo si deseas unirte a la convocatoria de Identidad cultural con un post tenemos todo el mes.

/ dijo...

A mi no me engañás. Todo este palabrerío es solamente para promocionar, entre todos nosotros, el tamaño de tu glande! jajajaja!!!

Tan grande es? Quiero foto!!!!jajaja!


BESOTES HERMOSO!

Chevy dijo...

la bruta mecánica:
Oj, que cosas. "Pellejo". Me he quedado helado después de leer tu "jistori". Lo que no me queda claro, es si "el descenso vertiginoso hacia la indignidad" es figurado o es que fuistes muy rápida a por el tema. Jajajaja.

coxis:
Suerte que has puesto la tilde en "pijá" que si no ya me empezaba a doler.

Alex:
¿Te estas atreviendo a besarme en la boca y con lengua? Buf. ¿Esas cosas aún se hacen?. Me alegro de que aprendas cosas, pero el tema se tiene que trabajar más, aunque hacer famosas perífrasis debe costar (El techo del mundo o la materia gris, por ejemplo).

Theodore:
Necesito una aclaración: ¿De vino, Blanco, De Módena, de Xerez?. Es que en función del tipo, la conservación de "eso" puede llegar a ser diferente.

Xim:
Tu "amigo" Alejandro Sanz creo que está componiendo una canción que lleva por título "Escroto partio".

Mistercloset:
¿Deformación profesional? Hoy que nos podías haber deleitado con una cura ambulatoria de un post operatorio, va y muestras tus preferencias. Por una vez y sin que sirva de precedente algo hay de coincidente.

g| George:
Bonita expresión esa del casco del soldadito, pero siempre que oigo esa palabra recuerdo aquello de "Soldadito de Bolivia, soldadito boliviano, armado vas de tu rifle, que es un rifle americano...".
(Estoy pensando en ello, podría poner este pero no creo que sea una tradición eso de operarse... jajajajaja).


StanleyKowalski:
Creo que ara la foto te tendrás que esperar a las próximas navidades. He pedido a Santa Claus que me traiga un gran angular. Stanley, tu si que sos glande!!!

A todos, gracias por vuestro tiempo.

Kisses (for everybody y el que lo desee, como dicen en Mallorca, "en sa punta de sa fava")

Anónimo dijo...

Mira que soy muy inocentón y estas cosas me cuestan un mundo. Un beso en la boca? Ummmm seria para empezar a conocernos? Un poco lanzados, no? No se, Yo me atreví a decirte eso? Uiii que me estoy desmelenando. Jopetas.

/ dijo...

Muchas gracias querido Chevy por el comentario, y lo dejo aquí, jejejeje

BESOTES HERMOSO!!!!

Anónimo dijo...

Querido Chevy
Desde aquel momento me sumergí en el estudio de la anatomía del pene, y he avanzado mucho. Ahora solo quedo con enfermeras.
No cambies

Chevy dijo...

Alex:
¿Solo era un leve movimiento de lengua? Vaya, yo que me habia hecho ilusiones...

Stanley:
De nada, a servir.

la bruta mecánica:
¿De obstetricia o de urología?

Kisses for EveryBody

Thiago dijo...

CAri, tu post me recordó aque cuento del que va al medico a que le haga la "castración" para no tener más hijos. el medico le pregunta si está seguro, y el otro insiste, e insiste.. si, si, la castración, la castración, doctor. Totao, que el medico le corta todo el aparato y los webos y cuando el paciente ya medio muerto le pregunta a otro paciente que le habían hecho y el otro le dice que una vaseoctomía... va el pobre y dice: "eso, eso era lo que yo quería" jajaj

bueno, pues eso me inspiró tu post. Bezos.

Anónimo dijo...

Del leve movimiento inicial, se puede pasar a cualquier otro tipo de vaivén resolutivo.

Besitos cielo

Chevy dijo...

Thiago:
Con lo sensible que eres, como puedes ser tan bruto? Jajajaja.
Me ha llegado un chivatazo, confidencial, que eso que hoy parece tan normal, era y por consiguiente aun lo es, un problema educacional años atras. Se avanza, aunque no lo parezca.
¿Y de la figura retórica, ya no dices nada?


Alex:
¿Te estas descocando?

Kisses (a ambos de los dos)

Anónimo dijo...

Tu crees? A ver si voy a tener a una loca dentro de mi y no lo sabia. O a un promiscuo? Aaaiiii por Dios el teléfono de tu terapeuta lo necesito yaaaaaaaa. Es la segunda vez que te lo pido. La próxima me siento a esperarte en el banco con el hierro en medio.

Besos

Chevy dijo...

Seguro que dentro de ti hay cosas que ni te las imaginas, sure sure. No me gusta dar el teléfono de mi terapeuta. El muy cabrón no me da comisión de representación.

Creo que el banco sigue ahí esperando.

Kisses