jueves, 16 de julio de 2009

Siete Gatos VII

A ver como me sale.

Serían eso de las siete de la tarde, cuando le oí llegar. Yo estaba estirado en el sofá mirando “Seven”. Hacía días que estaba preparándolo todo. Días atrás me puse a mirar “La gata sobre el tejado de zinc” y sin ir mas lejos, ayer puse un disco de Cat Stevens, que odio, pero sé que a él le gusta.

- Hooolaaa – dijo él.
- Hola –contesté yo, muy enfrascado en la película.
- ¿Otra vez mirándola? Pero… ¿cuantas veces la has visto?
- Calculo que… unas siete veces. Pssssit –le dije, estaba en la escena de la cena de los tres.
- Oye, chato –me dijo e inmediatamente supe que había llegado el momento, y prosiguió con el inevitable – Tenemos que hablar.
- Un momento, que ahora la Paltrow le pregunta “How long have you lived here? “- y va y me apaga la tele.
- Jooder, como eres, pero si no dura nada la escena…
- Es importante –me dice en un tono muy serio.
- Pues antes de que digas nada, yo también te quería decir algo –le dije anticipándome y proseguí – Estos últimos días he observado cosas que no me gustan…
- Si, si, de eso precisamen…
- No soporto que me mires con esa carita mientras tomo el café. Al final tengo que hacer ruido con la cucharita para “cortar” el ambiente.
- Pe… pe…
- Y me pongo a mil, cuando te pido consejo para vestirme. Solo haces que babear en vez de aconsejarme.
- Yo… no… -balbuceó el.
- Y estoy hasta el gorro del puto Sibelius. Me va el petardeo y reventar las canciones “a mi manera”, ¿ok?
- Ssssssssss –acertó a decir. La yugular se le empezaba a marcar.
- Y recuerda que cuando era joven fui camarero y odiaba el desdén de la gente que solo me pedía los platos y no me daba conversación.
- Pe… pe….
- Y de tu democracia participativa estoy hasta el moño, si quieres hacer algo, lo hacemos y punto. A que viene tanta preguntita, ¿Eh? ¿Eh?
- ……
- Y por último, empiezo a estas harto de cómo me follas. ¿Parezco un jarrón de porcelana de Sèvres que se va a romper en cualquier momento? ¿No sabes follar como un hombre? Putos maricones. Quiero que me revientes el culo, ¿te enteras?

En ese momento cayó desplomado. No veas la movida que hubo. Yo, llamando a una ambulancia, mientras le hacia un masaje cardíaco. Curiosamente el pezón no se le puso duro. Cuando lo sacaban de casa en la camilla, le pegaron un viaje a la puerta que si no la arreglo, cuando la vea, le coge otro patatús. Estuve sin noticias de él durante dos interminables horas. Sólo algún trasero de los pocos enfermeros que pasaban por allí me alegró tan angustiosa espera. Al final, salió un médico, del que sólo entendí su nombre, Yusuf, y me dijo que había tenido un infarto y bla bla bla. No es que no le escuchase, en mi cerebro oía “Yusuf, Yusuf…” Sabia que había una relación pero no la recordé. Solo oí el final, “tiene para unos siete días, entre UVI y planta”.

De vuelta a casa, me he visto con la obligación de abrir su ordenador y escribir este post. Sabía, desde que publicó su segundo “Siete gatos”, que hablaba de mi. Un día, googleando una canción descubrí su blog. Mientras iba arrancando el ordenador, me he hecho un café, me he sacado toda la ropa, no sabía a quien preguntarle que ponerme y me he quedado en pelotas, y finalmente he puesto el DVD de “Wayne's World” y buscado la escena del coche donde cantan Bohemian Rhapsody.

“Password”, me interpela el ordenador. Pienso unos segundos, sonrío y escribo “marramiau”. Y entro. Mientras leo el sexto “Siete gatos”, las lágrimas que me van cayendo sobre mi desnudo regazo, hacen crecer aquello que tan suave y exquisito trato le daba. Que hijo puta que soy. La que tenía que ser mi última vida ha estado a punto de acabar con la suya. Siete.

PS: Como tributo al enfermito ese, mirar el vídeo y veréis lo divertido que es hacer el gilipollas en el coche. Mira que le quiero… pero tampoco era para tanto.

cinco, creo que toca.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

dejame ser tu agente literaria

Anónimo dijo...

Pobre, le has dejado para el arrastre. Le rompiste el corazón de una manera desgarradora. Jjajaja, así que tirado en el sofá empieza todo, pues vaya, debes de tener tbm un sofá muy cómodo, pero oye, desde que me enteré que estás con Theodoro, (chisme de Thiago) ya no se si quieres mi sofá o si me voy al tuyo.

Y digo yo, ¿no es mejor hablar las cosas antes que darle estos sustos.. pobre?

Besitos cielo

Anónimo dijo...

Menos mal que esto es ficción - espero - porque si no, la imagen que tomaria de ti, seria muy mala.

Saludos desde el sur.

Xim dijo...

Mira que cortar la peli de Seven, se merecía el infarto desde luego, ya le vale...

7kss

XiM

...Runagay dijo...

Memorable y realmente buena la 'septilogía', tío. Sólo dos objeciones anecdóticas: una, no me mola el formato por entregas (por el deterioro de memoria del Alzheimer, ya sabes) y otra, me encanta Cat Stevens.
Congratulations kisses.

@georgedlaselva dijo...

PRIMERO: no desperdicies la oferta de la bruta mecánica
SEGUNDO: Pobrecillo, pero ni modos algún día tenía que pasar.
TERCERO: Sigues mejorando más y mas... espero nunca termines de ir así.

Por lo pronto un abrazo de este humilde amigo tuyo. Espero visites mi nuevo blog. Saludos

theodore dijo...

Hacía tiempo que no esperaba un desenlace con tanta expectación. Vamos, que ni "Perdidos" ni "Damages" ni ninguna de mis series favoritas me tenía tan en vilo (de qué me suena este comentario?). Y ha valido la pena.

De estar allí le podría haber dicho al Gato que Yusuf le daba vueltas en la cabeza por ser la "segunda vida" -siguiendo la imagen gatuna- de Cat Stevens, para que hubiera estado más centrado, pero estar con la cabeza en otro sitio parece que va ligado (ligado?) a su caracter (ligante?).

Y ya te dije varios gatos atrás que imaginaba que la historia cambiaría de narrador en algún momento, pero la manera de hacerlo ha sido sorprendente y ha superado cualquier expectativa.

Bravo. Bravo. Bravo
¿Habrá segunda temporada?

Cat (in the cradle) kisses

Thiago dijo...

Cari, es que eres un bestia... a un gay no le puedes pedir que sea un hombre así de golpe y sin condón... Y ahora que palmó no sabrá que le querías tanto...

Parece mentira que con siete vidas, aprendamos nada. Tendríamos que tener otras siete para vivir con lo que aprendemos en las 7 primeras (y pa que nosotros sigamos leyendo estos post, jaja).


Bezos

Thiago dijo...

"cinco, creo que toca". Y eso así al final en pequeñito? por dios, cari, pq no me das todas la claves, que a mi esto de intentar entenderte me lleva mucho tiemmpo, jajaja

bezos

/ dijo...

Aplausos, ovaciones, gritos histéricos de fans, red carpet, te lo merecés todo. Simplemente genial!
Me mató lo del pezón, jajajaja!!

BESOTES QUERIDO CHEVY!

Chevy dijo...

bruta mecánica:
Tu sabes muy bien que eres mi agente especial.

alex:
Tengo que reconocer que a mi compañero se le fue, no la mano, la olla, pero ahora que lo pienso, estoy muy fresquito aquí en el hospital.

Jose:
Ahora ya no se quien es el malo, si él o yo. Esto de la multi-polaridad.

Xim::
Pero si quieres la vuelvo a poner.
- Too long.
- How do you like it?
- You know, takes time. Settle in, it'll be good.

MisterCloset:
Me encantan las objeciones. De mayor quiero ser una de ellas.
Propones quizás que la próxima vez que escriba por entregas lo haga "de seguidillo"?.
Coincido plenamente contigo. A mi, me encanta, pero esta juventud no entiende de nada. Les hablas de Cat Stevens y te responden: "¿Es la hermana de la Izzie Stevens?". DIOS!!!.

@georgedlaselva:
La bruta mecánica no es ningún desperdicio. Soy yo, el desperdicio. Jajajaja.
Pobrecillo ¿quien? La victima o el Killer? Un poco todos.


Theodore:
Sonrojado estoy de tanta expectación que dice usteZ haber esperado (esperado? desperado?).
Me ha explicado mi "agresor" que al final lo ligó. Ronaldo, Cristiano, Islam, Yusuf, Stevens. Y yo he pensado, "Cuan complicada que es la mente humana".


Mierda, perdón, me acaba de saltar ese dedal que me mira la tensión. Wait.....

Theodore:(continuación):
Tú mucha imaginación gastas, pero juanito me lo dijo una vez: "It's easy if you try // No hell below us" y "ende mientras" ella seguía abriendo los porticones.
Dicen que segundas partes nunca fueron buenas. Pero tal vez.

Thiago:
Me entierras demasiado pronto. Mala hierba nunca muere. En mi época de estudioso de las Sagradas Escrituras, creo recordar que para designar un número muy grande decían "siete veces siete". Todas estas vidas queremos para contar contigo.

Thiago(2):
Twelve points. Alguien lo ha visto, pero... ya se sabrá. Jajajajaja.

StanleyKowalski:
Mientras mi compañero me hacia aquel tosco masaje cardíaco, también me hizo el boca a boca, tosco no, podría catalogarlo de vicioso. ¿Donde has visto tú un boca a boca, con lengua?


A todo el mundo(2):
¿Ningún comentario del vídeo? Bua Bua Bua.


Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Se los hago extensivos a mi maltratador psicológico, que dicho sea de paso se llama Fefe, que tan bonito punto final ha puesto. Cuando he leído aquello del "las lágrimas que me van cayendo sobre mi desnudo regazo, hacen crecer aquello que tan suave y exquisito trato le daba" mi maltrecho corazón se ha puesto a 150 pulsaciones y esto se ha llenado de médicas técnicas.

Kisses FOR EVERYBODY

Anónimo dijo...

a mi este amor odio me ha dejado descolocado. Mira que al principio no me percate de nada. Bueno, entonces no hay sofá que valga, lo digo porque lo tienes ya ocupado aunque te haga caer en un hospital mas tarde o mas temprano.

Besitos cielo

Xim dijo...

¿El video?, no me gustan Queen y mucho menos las pelis tipo Wayne´s Pollas, sorry...

XiM

Chevy dijo...

Alex:
El sofá es muy, muy grande.

Xim:
Era sobre lo de hacer el tonto cantando, pero bueno, ya sabemos lo de Queen.

Kisses (a ambos de los dos)

Anónimo dijo...

Pues hacerme un hueco que voy. Me pido en el medio.

Besitos cielo

CHOPINGO dijo...

Hola,tienes algun premio en mi blog,por si quieres pasar a retirarlo.

Anónimo dijo...

Por un ocho por ciento de los royalties, seré lo que tu quieras, Chevy