jueves, 23 de abril de 2009

Common People

Pues hoy toca cancioncita. El recurso fácil. Durante estos últimos días me he metido (nunca mejor dicho) en determinados blogs (Theodore y sus amigos, Ábrete de orejas y Ché Guevara and Debussy por citar algunos, y seguro que me olvido alguno), en los cuales hablan de música (y también de otras cosas). En casi todos, se me queda la boca abierta y dejan caer alguna “cancioncilla” (o el disco entero) que te dejan “épaté”. Los comentarios son flipantes (que joven me siento diciendo esta palabra). Y claro, ahora me da vergüenza dejar o hablar de música, he cogido aquello que llaman “miedo escénico”. Pero en un arrebato de arrojo, me he lanzado y hoy os dejo para deleite de vuestros oidos (y vista) esta Common People de Pulp. Me gusta la letra y me gustan determinados cambios de ritmo y también decirlo, determinados movimientos del solista.

Según la wiki “La canción trata sobre aquellas personas que según el compositor querían ser como la gente común y no lo son, fallando en el intento”. Pues oído cocina, con lo divertido que es ser “acomún”.

Para los amantes de lo “escondido” en el video se encuentra un “homenaje a la secuencia de Eleanor Rigby en Yellow Submarine” (por cierto, gran canción, también).

Vídeo

NA: La inserción estaba desactivada....



10 comentarios:

/ dijo...

Haber si entendí bien. Vos proponés deleitarnos con un video maravilloso y yo tengo que ir a YouTube a buscarlo para verlo?????????????

Chevy, te sentís bien?????????


BESOTES

theodore dijo...

Ahh, qué recuerdos. Un gran grupo y un pedazo de canción. La letra no tiene desperdicio y el vídeo es chulísimo.

Y yo, que llevo un discodancer dentro (y tal vez tú también, o deberías) he pinchado y bailado muchísimo el hiperchochi remix que hicieron Motiv8, que fue y sigue siendo un hit en toda pista o fiestuki modernorra que se precie. Si no lo conoces, aquí lo tienes: http://www.youtube.com/watch?v=vF1IaypcHYk

Y gracias por la referencia y el elogio!!! (seguro que en realidad iba por los otros dos blogs, pero yo a lo mío...)

Muakks aún con rosas.

Xim dijo...

Buena elección, precisamente fui yo el que dije en un comentario que el álbum "This is hardcore" de los Pulp es una joya del pop contemporáneo, ya sé que esta canción es más antigua pero no pasa nada...Ah, y el cantante de los Pulp, el tal Jarvis Cocker acaba de sacar álbum en solitario...

Chevy querido, ya sabes cuanto me gusta tenerte cada noche en mi blog, eres un verdadero encanto, muaka...

Y para Theo querido, no me seas tan modesto muchacho, la referencia y el elogio iban también por ti guapetón, muaka también pa ti...

Y ke ViVa el PoP
XiM

/ dijo...

Chevy, era una broma que te estaba haciendo!!Cómo creés que te voy a decir semejante cosa?

Te quiero hermoso!!!

BESOTES

Anónimo dijo...

Pues a mí me arrobó el cantante.
Y la rola también, por supuesto.

Pero el chaval, ¡¡aaaaaaahhhhhhh¡¡ (suspiro). Justo como me lo recetó el médico.
Sú físico, su voz y sus ademanes.

Besitos de un joven COMÚN y corriente, jaja

Arrumako dijo...

Me ha gustado mucho la canción y el vídeo. El cantante del grupo es un cachondo de cojones.

Buen finde (otra palabrita moderna).

Besos.

Thiago dijo...

Bueno, cari, no debes avergonzarte... poner música en un blgo es un recurso tan válido como otro. A mi me gusta ponerle musica a los blogs que visito, me dice mucho de la persona. Nadie se da cuenta, poca gente me comenta la música, auqnue algunos si, pero la música que uno escucha dice mucho de la persona.... Y a ti ya veo que te gustan los Beatles, jaaj aunque tu prefe sea el Boss. Bueno, Eleonor Rugby me chifla, no así The yellow submarine, jaja

Bezos.

Chevy dijo...

Theodore:
Si, si, llevo un discodancer dentro. Y no, no la conocia el remix. Gracias. La referencia es merecida.

Xim:
Siempre poniendo "deberes". Ahora toca "mirarse" el "This is hardcore" i el solitario de Jarvis Cocker. Lo de estar contigo de noche ya sabes que a falta de cama, buenas son blogs.

Mr.Kowalski:
Ahora me ha tocado a mi no pillar el sentido del humor. Pelotudo!!!

JDD:
El dia que me salga el gesto que hace con la mano al principio, cuando se la pone en el ojo, ese dia, me preferirás a mi.

Arrumako:
Pues se ve que el bailecito que se marca no estaba preparado. Fué improvisado totalmente.

Thiago:
Pues mira que coincidencia. A mi tambien me pasa. Cuando leo tu blog siempre, pero es que siempre, me viene a la memoria del Requiem de Mozart la Lacrimosa.
Es que lloro por no tenerte em mis brazos.

For all. Thanks
&
Kisses for EveryBody.

NA: Para que nadie se sienta ofendido, la referencia al Requiem no és en este caso para celebrar una "Misa de Difuntos", sino solo un sentimiento de tristeza.

Kisses again

theodore dijo...

Expluyo viene de Expluir o de Expluyar?

Kisses and... Carnations?

/ dijo...

JAJAJAJA!!! Me encantó tu comentario querido Chevy, siempre tan mordaz.
Por eso te admiro.

BESOTES Y BUEN FINDE HERMOSO!!!!!!!!