jueves, 9 de abril de 2009

White Horse

Pues si, se abre un paréntesis de descanso. Seguro que al final, esto del descanso será discutible, pero es lo que se dice. Buscando adjetivos para “lo de estos días” podríamos calificarlos como rompe rutinas. Seguramente me volveré a subir a la mountainbike y me dolerá el culo. Haremos largos paseos por el bosque. Beberemos un montón de cava. Comeremos cordero el domingo (de resurrección), y el lunes de Pascua (que aquí es festivo) nos comeremos la “mona”. Me llevaré el portátil, pero seguramente los vecinos no habrán dejado conectada la wifi. Descansaré del frenesí del blog. En fin, no se porque tantas explicaciones si total son cinco días. Os encontraré a faltar.

Por último os dejo aquí una canción que ya tienes unos cuantos años y que vino a la memoria después de ver la película “Mentiras y gordas”. Data del lejano 1982 y es de un conjunto danés que se llama Laid Back. Parece mentira pero en Dinamarca a parte de hacer galletas con mantequilla hacen (o hacían) otras cosas. “White Horse” es el título, y es un tema anti consumo de drogas duras (white horse es uno de los muchos nombres que se le da a la heroína). La segunda parte de la letra dice “If you want to be rich, you've got to be a bitch”. Fantástico. ¿Es una medida anticrisis?. Al pie de este post encontrareis el video de la canción con la particularidad de que la palabra “bitch” (puta) está censurada, ya se sabe, aquello de la difusión general y bla bla bla. No se si es buena música o no, pero a mi me gusta y por eso os la “ofrezco”.




If you wanna ride
Don´t ride the white horse
If you wanna ride
Don´t ride the white horse
White horse
Don´t ride the white horse
White horse
Don´t ride the white horse.

If you wanna be rich
You got to be a bitch
You got to be a bitch
I said rich, rich you bitch

If you wanna ride
Ride the white pony
Ride, ride the white pony
White pony, white pony





9 comentarios:

Ed dijo...

Pues espero que lo pases genial estos pocos días. Nunca está mal cambiar de aires y descansar un poco (ni lo están las monas de Pascua). Muy buena la canción (la conocía a pesar de ser danesa). Y si fuera tan fácil ser rico... bueno, no sé qué tonterías digo cuando ni gratis... en fin, que lo pases o lo hayas pasado genial (por si lo lees a la vuelta) y a seguir, como siempre.
Petonets i fins aviat,
Ed.

Anónimo dijo...

Pero sólo cinco días, eh?
Porque luego se hace costumbre eso de ser rico, jajaja

"Si quieres ser rico,
hazte político".

JdDDG.

theodore dijo...

White Horse, un clasicazo! Anda que no la he bailado veces (es que uno tiene una edad y un pasado). Que descanses o te canses a gusto y vuelvas de una pieza y con más cosas que contarnos. Por aquí se intentará descansar o cansarse a placer, también.

Muakkks

/ dijo...

La canción me gustó, pero rescato del post (muy bueno) dos cosas:Porqué tienen lunes de Pascuas (aquí es domingo de Pascuas y el lunes todo el mundo a trabajar!! Y la otra, es cómo te va a quedar el culo luego de tanto paseo. No me vas a decir luego que no me preocupo por vos. Y ahora, a disfrutar!!!

BESOTES

Anónimo dijo...

No es por nada... pero solo te queda ya... ¡¡una tarde!!!

ains.

¡¡Me da una penaaaaaaaa!!!!!

Una lástima que aquí lo de la Mona, no se lleve... ains.

Besos.
muchos.

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

^^¡Genial! Ke nos compartas vuestras costumbres de por allá. Ke te libres del frenesi bloggosferiano, jaja. Totalmente de acuerdo con la canción. Mucha razón. ¡Ojalá bonitos instantes tengais, lindo vos!^^

Chevy dijo...

Ed, JD Davila, Theodore, S.Kowalski, Tato y Odi.

Parece que he vuelto y pareceia que fue ayer que me fui. Como todo en esta vida es relativo y para ser consecuentes si dije que me iba he tenido que volver. Agua, mucha agua, incluida la vendita. Vendran años mejores.

Kisses

Thiago dijo...

Yo quiero ser puta sin pasar por rico necesariamente, jaja

Cari a mi lo de beber cava en SS me ha sonado irreverente, y fijate que yo no soy muy religioso, o mas bien nada, jajaaj Pero bueno.

En fin, has sobrevivido al cordero pascual y a la mona chocolatera? pq esto es del dia 9 y hoy estamos a 13, asi que donde está el vértigo bloguero?

Bezos

Arrumako dijo...

La canción es un poco-demasiado electrónica para mi gusto, pero me sumo al mensaje que quiere infundir.

Yo también he estado estos días de relax y también me ha tocado "disfrutar-padecer" parte de las cosas que comentas.

¿Que sería de la vida sin todos esos momentos...?

Un beso.